• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas noches gente!
Me podriais recordar cuáles eran las preguntas que a juicio de la mayoría de opositores merecían ser impugnada? Gracias.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Eso si que es un argumento de peso, jaja. Me alegra mucho leer un poco de talante positivo en un entorno tan "crispado".. y oye.. que igual te llevas el sorpreson de tu vida... te imaginas?.
Ánimos
Mentiría si te digo que no, es más, por si acaso, vamos a seguir peleando por la siguiente prueba no vaya a ser que me den la oportunidad de seguir;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Según he oído solo se lo sacan a la gente a la que le ven dudar, o falla con algún color, el problema es que te señalan los colores a la velocidad de la luz por lo que entre los nervios y demás tampoco es difícil equivocarse aunque no padezcas de daltonismo.
Jajajajaja verde, azul, amarillo (y ya ha pasado por cuatro colores más ) a mí me entra hasta la risa. Es imposible decirlos a esa velocidad :rolleyes:

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
@Antgm , no te des por aludido por lo que voy a decir, porque no tiene nada que ver contigo.
@docalmeria Este es el doble rasero del que yo hablaba. Ahora dime qué es mentira.

Nada compi, a todos nos hace falta un poco de humor, si pusieran el corte de ortografía en el 10, me haría gracia.

Sé lo que quieres decir, espero que no se haya angustiado nadie por mi broma, pero es que uno lee unas cosas por los foros (nota de corte superior al 6), que induce a responder con ironía.

Ya va quedando menos, paciencia.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
@Antgm , no te des por aludido por lo que voy a decir, porque no tiene nada que ver contigo.
@docalmeria Este es el doble rasero del que yo hablaba. Ahora dime qué es mentira.

@Wiwino se le sanciona con una falta grave (según 26 f de la Normativa) por hacer caso omiso a los avisos de la moderación acerca de hacer uso de los mensajes privados para las cuestiones sobre la moderación del foro.
Lo que suponen 10 puntos de advertencia y una semana de baneo del foro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y de aviso a todos, os recuerdo que no se permite publicar mensajes malintencionados ni incendiarios.
Una cosa son las bromas y el cachondeo (que deben de hacerse en el hilo "Juego chorra") y otra muy distinta es ir afirmando cosas a sabiendas de su falsedad.

Son muchos los usuarios que acceden al foro y no tienen porqué saber que estáis de broma y pueden asumir que vuestros mensajes son veraces.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Puede que tengas razón, pero si es verdad que según he visto, el grandísimo grueso de opositores esta en el margen 4.8 y 5, así que de alguna forma tendran que idearselas para arreglarlo c9n la ortografía pues se irían a un numero de aptos desproporcionado y el doble corte no lo he visto claro nunca... no sé está dificl el tema.
Yo veo posible un doble corte pero no como se ha planteado hasta ahora sino precisamente como creo que mencionas. Por un lado meter a X opositores, que seran entorno a 4500, en el caso de que todos tengan un 5, y que alguno de ellos entre con un 1 en ortografia (ya conozco a dos con un 6.8 en teoria y 1.5 en orto y 5.7 y 1) vamos que habra muchos mas, me parece que por mucho que digan algunos no le veo el sentido. Pero no voy a entrar mas en el tema porque es una discusion subjetiva sin fin. A lo que voy es que la DFP tiene una solucion en mano bastante decente. Cojo 3 o 4 preguntas las anulo bajo al 4.8 4.85 pero el corte sigue siendo 5 realmente, un 5 sobre 10, y asi mantengo orto. Y como de esos 4.8 4.85 amplio el abanico muchisimo (porque si veis las encuestas a las que todo el mundo hace caso el 4.8 y el 4.9 son las notas mas repetidas), me permite ampliar ortografia. De hecho si asi consiguen un 5 en ortografia lo cuadran perfecto.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Yo veo posible un doble corte pero no como se ha planteado hasta ahora sino precisamente como creo que mencionas. Por un lado meter a X opositores, que seran entorno a 4500, en el caso de que todos tengan un 5, y que alguno de ellos entre con un 1 en ortografia (ya conozco a dos con un 6.8 en teoria y 1.5 en orto y 5.7 y 1) vamos que habra muchos mas, me parece que por mucho que digan algunos no le veo el sentido. Pero no voy a entrar mas en el tema porque es una discusion subjetiva sin fin. A lo que voy es que la DFP tiene una solucion en mano bastante decente. Cojo 3 o 4 preguntas las anulo bajo al 4.8 4.85 pero el corte sigue siendo 5 realmente, un 5 sobre 10, y asi mantengo orto. Y como de esos 4.8 4.85 amplio el abanico muchisimo (porque si veis las encuestas a las que todo el mundo hace caso el 4.8 y el 4.9 son las notas mas repetidas), me permite ampliar ortografia. De hecho si asi consiguen un 5 en ortografia lo cuadran perfecto.

IMPOSIBLE el doble corte. EJ) 4.85 teoría 5 ortografía (CORTE)

OPOSITOR A) Teoría 6.75 Ortografía 4.9
OPOSITOR B) Teoría 4.9 Ortografía 6.0

Según tú criterio pasaría Opositor B con menos nota en teoría y un punto más en Ortografía. Le estarías dando prioridad a la ortografía, y que yo sepa es una oposición a POLICÍA NACIONAL, no puestos para la RAE, y ni eso porque en 8 min, no mides la capacidad de una persona en saber más o menos ortografía y mucho menos con palabras.
Creo que es evidente saber que es lo que prevalece y como muchos compañeros ya han mencionado por aquí en diferentes mensajes, la ortografía es para quitar, en caso de excedentes de opositores y quedarse con el número que ellos quieran para las próximas pruebas.

Un saludo:)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Algunos no sé qué harán cuando estén en la escuela si aprueban y le quiten la tarjeta por toser y vea a otros que se libran y han hecho los Cafres o cuando estén de guardia sin saber ni el porqué un montón de horas mirando una puerta de mientras que otros están en sus casas o tantos otros motivos que se encuentran en un cuerpo jerarquizado... No sé, pero ciertas actitudes pienso que no son ni compatibles, ni maduras para pertenecer a un cuerpos de policía como el CNP, sin acritud.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Me ganaré mis críticas... O aunque nadie directamente se me eche encima, sé que a mucha gente le va a parecer mal lo que voy a decir. Sonará "políticamente incorrecto" por decirlo así, y no es que yo sea un insensible, pero a mí personalmente me parece gravísimo sacar un uno, un dos, o notas así en la ortografía. Lo siento si ofende a alguien, pero estas 100 palabras no eran las 100 de la convocatoria pasada. Es una prueba que se sabe que puede contar o no contar, contar con más peso o menos... y es que ya ni eso, porque para estas 100 palabras no me parece a mí que se tuviera que haber preparado muy a conciencia la ortografía. No entro en discusiones de cortes, de bajadas, subidas, que cuente más o menos... solo que no era para sacar esas notas. Opinión personal, nada más.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Primero tiran de ortografía y si no cubren plazas bajan la nota de corte de conocimientos, a ellos les da igual poner un corte en ortografía como hace un par de años 2013 (1.1) o 2014 (2,25) puede pasar de todo! Ánimo compañeros estamos todos igual!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Me ganaré mis críticas... O aunque nadie directamente se me eche encima, sé que a mucha gente le va a parecer mal lo que voy a decir. Sonará "políticamente incorrecto" por decirlo así, y no es que yo sea un insensible, pero a mí personalmente me parece gravísimo sacar un uno, un dos, o notas así en la ortografía. Lo siento si ofende a alguien, pero estas 100 palabras no eran las 100 de la convocatoria pasada. Es una prueba que se sabe que puede contar o no contar, contar con más peso o menos... y es que ya ni eso, porque para estas 100 palabras no me parece a mí que se tuviera que haber preparado muy a conciencia la ortografía. No entro en discusiones de cortes, de bajadas, subidas, que cuente más o menos... solo que no era para sacar esas notas. Opinión personal, nada más.
Estoy contigo compi, conozco muchos opositores con faltas de ortografía bastante importantes, y una cosa es sacar un 4 -4,5 porque el tiempo y los nervios te pueden pasar una mala jugada , más después de hacer examen de teoría, pero es cierto que la mayoría de palabras este año eran bastante comunes (con alguna excepción), por ello me extraña ver notas tan bajas la verdad.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
IMPOSIBLE el doble corte. EJ) 4.85 teoría 5 ortografía (CORTE)

OPOSITOR A) Teoría 6.75 Ortografía 4.9
OPOSITOR B) Teoría 4.9 Ortografía 6.0

Según tú criterio pasaría Opositor B con menos nota en teoría y un punto más en Ortografía. Le estarías dando prioridad a la ortografía, y que yo sepa es una oposición a POLICÍA NACIONAL, no puestos para la RAE, y ni eso porque en 8 min, no mides la capacidad de una persona en saber más o menos ortografía y mucho menos con palabras.
Creo que es evidente saber que es lo que prevalece y como muchos compañeros ya han mencionado por aquí en diferentes mensajes, la ortografía es para quitar, en caso de excedentes de opositores y quedarse con el número que ellos quieran para las próximas pruebas.

Un saludo:)
Creo que no has entendido lo que he puesto. Como he mencionado lo que mas se ha comentado por aqui es que bajen a 4.8 y cuenten orto pero es que yo no estoy diciendo eso. Yo digo que si anulan 4 preguntas el corte SE QUEDA EN 4.8 pero sobre 96, por lo que el corte SIGUE SIENDO 5. Por lo tanto si ocurre eso ortografia se queda porque el corte se ha respetado y quedado en un 5. Como es logico si quedan 96 preguntas no te pueden exigir un 5 sino un 4.8 (un 48 sobre 96 que es un 50 sobre 100). De esa forma juegan con ortografia y pueden subir el corte de orto y que quede en valores mas altos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo estoy igual me había planeado no hacer nada esta semana pero creo que mañana o pasado empiezo a mirar inglés y todo lo que queda.
Yo voy a hacer lo mismo...4 días de descanso desde el sábado y mañana al lio a planificarme...un día parado es un día perdido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior