- Unido
- 6 Feb 2016
- Felicitaciones
- 751
El corte de orto está claro que es un 4,4 porque tengo un 4,3 y ya son dos a una décima. A seguir luchando
?

El corte de orto está claro que es un 4,4 porque tengo un 4,3 y ya son dos a una décima. A seguir luchando

Y probablemente coincidan con ese "perfil" de opositor caído en entrevista y que no logra entenderlo... porque llevaba la entrevista "hipermegapreparadisina", y así convocatoria tras convocatoria...Los que vienen aquí de sobrados a decir que si no aprobaste es porque eres retrasado casi... Hagánselo mirar, empiezan siendo malos compañeros desde la calle y cuidadín, que les queda proceso y nadie les ha dicho que son policías.

Locura total. Ponte con biodata y psicos desde ya!!!Podría estar la orto por encima del 6? O sería una locura... madre q angustia hasta el 20

@Boticelli, @Promador, tranquilos, que si en el RM van con ortoK's y se libran del Ishiara y del varicocele, queda la esperanza de algún que otro rasgo inapropiado en el test de personalidad que los haga reflexionar para las siguientes promos.....Tendrán que pasar el reconocimiento...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Dije que alguna vez, la mala suerte que me suele perseguir se acabaría, pero viendo lo visto...

Eso si que es un argumento de peso, jaja. Me alegra mucho leer un poco de talante positivo en un entorno tan "crispado".. y oye.. que igual te llevas el sorpreson de tu vida... te imaginas?.El corte de orto está claro que es un 4,4 porque tengo un 4,3 y ya son dos a una décima. A seguir luchando

Piensa siempre en positivo.. y piensa que en un año el que estará viendo nevar y aguantando el frío en las idas y venidas en Ávila y rezando porque en éste puente no tengas servicio, serás tú.Me he apuntado ya... tengo 5,6 Ojalá tuviera 6.
Después de años he vuelto a conseguir aprobar el temario
Tengo más miedo de todo...supongo que la veteranía es un grado...pero también se es más consciente que hasta que no veas el apto final... estas con culete. Apretado toda la opo.

Será que sube 0.05, porque a mí una impugnacion me sube de 4.7 a 4.749FACTOR PREGUNTAS IMPUGNADAS
Inicialmente en el teórico se opta a 100 puntos, valiendo 1 punto cada pregunta, siendo necesarios 50 puntos para superar el corte, ¿Que pase si hay preguntas anuladas?
Pongamos por ejemplo 3 preguntas anuladas, mi máxima puntuación a sacar sería 100-3=97
Entonces el apto sería 97/2= 48.5 puntos.
¿Cómo afectan las preguntas anuladas que había contestado correctamente o incorrectamente?
La ecuación es siempre la misma sea cual sea el número de preguntas anuladas:
- Cada pregunta anulada que yo había contestado correctamente me hace bajar 0.5 puntos a mi nota final, debido a que ya no sumo 1 punto por pregunta correcta y el corte para ser apto baja 0.5 puntos sobre 100.
- Cada pregunta anulada que no había contestado me hace ganar 0.5 puntos, debido a que el corte para ser apto baja 0.5 puntos.
- Cada pregunta anulada que yo había contestado erróneamente me hace subir 1 punto a la nota final, debido a que me suma 0.5 puntos que me habían quitado por contestar mal y el corte para ser apto baja 0.5 puntos.

Ahora que he leído esto, que es algo que me preocupa bastante, ¿con qué asiduidad hicieron el test de Isihara en la XXXIII? Quiero decir si se utilizó mucho o solo en casos concretos.@Boticelli, @Promador, tranquilos, que si en el RM van con ortoK's y se libran del Ishiara y del varicocele, queda la esperanza de algún que otro rasgo inapropiado en el test de personalidad que los haga reflexionar para las siguientes promos.....

Ánimo compi, te veo pasando a la siguiente fase, seguro!Dije que alguna vez, la mala suerte que me suele perseguir se acabaría, pero viendo lo visto...

Pues yo creo que está perfectamente explicado. Yo he hecho varias simulaciones y en todas me sale tal y como cita este compañeroFACTOR PREGUNTAS IMPUGNADAS
Inicialmente en el teórico se opta a 100 puntos, valiendo 1 punto cada pregunta, siendo necesarios 50 puntos para superar el corte, ¿Que pase si hay preguntas anuladas?
Pongamos por ejemplo 3 preguntas anuladas, mi máxima puntuación a sacar sería 100-3=97
Entonces el apto sería 97/2= 48.5 puntos.
¿Cómo afectan las preguntas anuladas que había contestado correctamente o incorrectamente?
La ecuación es siempre la misma sea cual sea el número de preguntas anuladas:
- Cada pregunta anulada que yo había contestado correctamente me hace bajar 0.5 puntos a mi nota final, debido a que ya no sumo 1 punto por pregunta correcta y el corte para ser apto baja 0.5 puntos sobre 100.
- Cada pregunta anulada que no había contestado me hace ganar 0.5 puntos, debido a que el corte para ser apto baja 0.5 puntos.
- Cada pregunta anulada que yo había contestado erróneamente me hace subir 1 punto a la nota final, debido a que me suma 0.5 puntos que me habían quitado por contestar mal y el corte para ser apto baja 0.5 puntos.

@Antgm , no te des por aludido por lo que voy a decir, porque no tiene nada que ver contigo.Se comenta que quien no tenga más de un 10 en ortografía que se vaya preparando la XXXV, fuente fiable.

Ahora que he leído esto, que es algo que me preocupa bastante, ¿con qué asiduidad hicieron el test de Isihara en la XXXIII? Quiero decir si se utilizó mucho o solo en casos concretos.

Yo lo vi todo perfectamente y me sacaron el test, me dio la impresión por lo que hable después con el resto de compañeros, que dependía un poco de quién te lo hiciera.Según he oído solo se lo sacan a la gente a la que le ven dudar, o falla con algún color, el problema es que te señalan los colores a la velocidad de la luz por lo que entre los nervios y demás tampoco es difícil equivocarse aunque no padezcas de daltonismo.