• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wym

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
12
Pueden bajar ambas, claro que pueden. El año pasado me cansé de leer a gente que decía la que no podían bajar el corte del 5 en teoría y mira que pasó...
Es evidente que que la teoría tendrá más peso y a poco que les basten los aprobados de teoría el corte de ortografía será la nota más baja del último aprobado. Pero si bajan el corte de teoría pueden bajarlo hasta donde crean para tener una nota de orto digna.
En ningún sitio dice que no se pueda, y que lo hicieran el año pasado no significa que siempre sea así. De hecho el proceso no lo dirige la misma persona y ya han cambiado muchas cosas con respecto al año pasado...
Yo creo que el corte de orto será muy bajito, pero que no la anularán por la imagen que les dió el año pasado.
Los que entendemos el proceso sabemos que la orto es una prueba complementaria, pero para la opinión pública queda como si los polis no supieran escribir. Yo trabajo en un colegio y se criticó mucho que cogieran a policias con un 0 en ortografía, así se ve desde fuera.
Y otra cosa más, si relevan a una persona de su cargo por "cagarla" (en muchas cosas) quien le sustituye no hace lo mismo.
Si bastan los aprobados la última nota del útimo aprobado será el corte. Si no bastan pueden o no hacer doble corte.
Y los que tenéis las dos aprobadas podeis ir suuuper tranquilos.
Suerte a todos!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Parece que queda claro y no se va a poder impugnar esta. A ver qué pasa.
Pues parece que esta es casi imposible que la impugnen... La pregunta ahora es cuál de las otras 3 o 4 que se comentan impugnan. Yo creo que la de Eurojust casi al 100%

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Yo siendo sincero conmigo mismo creo que teoría va aquedar en 5 y orto baja muchísimo, veía difícil que hubiese 4500 aprobados en teoría, pero siendo realista es posible me da mucha rabia porque aunque yo si pase teoría tengo muchos compañeros y sobre todo a mi hermano pequeño con un 4,8 y en teoría un 4,5 en orto que se van a quedar fuera por fallos tontos porque preparados si que estaban como yo incluso algunos más, pero es muy poco tiempo tienes que tenerlo muy claro la cabeza fría, dicho esto enhorabuena a todos los aptos e temario y una ortografía normalita (3 o así quizás menos, si veía difícil 4500 aprobados en temario más difícil veo que de esos 4500 todos estén por encima de 3,se mucha gente que está por debajo y aprobado temario) nos vemos el día 13 de enero y a los que estéis ahí ahí ojalá me equivoque y baje el corte y que tengáis esperanzas hasta el día 20 no quiero desmotivar a nadie ( pero estoy viendo a mi hermano que lo está pasando fatal y muchos estaréis igual asique mejor asimilarlo ya y si el 20 suena la flauta eso que os lleváis)aunque este la cosa difícil pero todo puede pasar, seguir preparado sicotecnicos y biodata por si acaso pero está jodido, mucho animo

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Pensáis que hay mas de 4300 con un 5 en teoría por mi fácil que haya sido! En mí academi tiene pinta de que han caído muchos en la teoría cerca del 5 con 4,7-4,9... no sé por las redes se ven muchos aprobados, las academias que cuelgan estadísticas dicen que los cortes serán altos pero para que sea así tienen que primero haber mas de 5000 con un 5 en teoría y de esos 5000 todos con una nota decente en ortografía y yo la verdad si lo piensas fríamente lo veo imposible por muy fácil que haya sido! Yo creó que la nota de corte será un 5 y la ortografía si cuenta será testimonial! Vosotros que pensáis? Un saludo compañeros
Me da que no tío...... veo demasiada gente aprobada....han aprobado muchos la teoría y en la ortografía no va a ser un corte bajo ni testimonial, mínimo
teoría:5 orto:5
Es mejor ser realistas, solo hay que ver las estadísticas de las academias, en acrapol por ejemplo han dado cifras de mas de 2000 aprobados

Sinceramente a mí también me parece muchos pero..... es lo que hay objetivamente.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Me da que no tío...... veo demasiada gente aprobada....han aprobado muchos la teoría y en la ortografía no va a ser un corte bajo ni testimonial, mínimo
Es mejor ser realistas, solo hay que ver las estadísticas de las academias, en acrapol por ejemplo han dado cifras de mas de 2000 aprobados

Sinceramente a mí también me parece muchos pero..... es lo que hay objetivamente.
Yo he votado en esa encuesta tengo buena nota en temario y ortografía una nota demasiado baja y como yo habrá mucha mas gente con teoría aprobada y orto entre el 2-3...

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Vais a aprobar la inmensa mayoría de los que estáis por aquí, no le deis tantas vueltas y practicad biodata y demás.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
Pues parece que esta es casi imposible que la impugnen... La pregunta ahora es cuál de las otras 3 o 4 que se comentan impugnan. Yo creo que la de Eurojust casi al 100%
Compañeros viendo lo que habéis adjuntado es casi imposible que impugnen esa ya que lo pone claramente.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Esas encuestas tienen el mismo grado de fiabilidad que las urnas tiradas en el suelo de la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
V
Perdona!!!!????? que hay 100?? he dejado de contar por el 800........
Ves lo que digo..... la gente dices las cosas porque sí..... sin ni siquiera mirar....... en este enlace hay muchiiisimos aprobados en temario, yo no quito esperanzas a nadie,solo digo las cosas con datos, y los expongo para que cada uno lo vea y sea realista.
Pero me flipa que uno me diga que hay 100..... obviamente ni lo has mirado claro....
Perdona, pero hay poco más de 115, los nombres se copian y pegan sucesivamente porque se van añadiendo... has contado los mismos pues ,mínimo unas 7 veces

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días! A ver si alguno me podeis echar una mano, me gustaría prepararme un poco la prueba de inglés voluntario, ya que no lo toco desde hace 5 años y no se ni que tipo de examen realizan, ni que material sería el más aconsejable para una prueba como esta. Estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
compañeros el examen no ha sido de una dificultad muy elevada, teniendo en cuenta los exámenes de estos últimos años, pero es cierto que teniendo una base y ademas hay que contar factores como nervios etc. Solo digo que conozco muchos opositores y gente preparada que ha caído y que la mayoría de la gente que publica sus notas es porque les ha ido bien, el que no ni se moleta, así que aguardemos al día 20.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Alguien que hable con conocimiento de causa, fuente fiable o verificable etc y no sea de oídas.....atención pregunta...
Si tienes un 7 en teoría por ejemplo y un 1 en ortografía....si solo llegan 3500 al 5 y hay que bajar el corte a 4,90..... El corte sería 4,90 en teoria y un 1 en orto???
No pregunto si es justo menos justo, lo que uno desea, o deja de parecerle bien que al final todos hablamos subjetivamente sin neutralidad....sería así entonces?

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Alguien que hable con conocimiento de causa, fuente fiable o verificable etc y no sea de oídas.....atención pregunta...
Si tienes un 7 en teoría por ejemplo y un 1 en ortografía....si solo llegan 3500 al 5 y hay que bajar el corte a 4,90..... El corte sería 4,90 en teoria y un 1 en orto???
No pregunto si es justo menos justo, lo que uno desea, o deja de parecerle bien que al final todos hablamos subjetivamente sin neutralidad....sería así entonces?
supuestamente una vez que se baja el corte en la teoría, la orto dejaría de tener validez, osea que da igual que tengas un 1 que un 0.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Buenos días! A ver si alguno me podeis echar una mano, me gustaría prepararme un poco la prueba de inglés voluntario, ya que no lo toco desde hace 5 años y no se ni que tipo de examen realizan, ni que material sería el más aconsejable para una prueba como esta. Estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿La verdad? No te merece la pena, no es eliminatoria. Ve a por el biodata, psicotécnicos y demás

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
buenos días, en referencia a lo que saco jurispol han dado como buenas dos... que no lo son 1 la que la respuesta era mol han puesto como buena candela... y la otra era la del chaleco reflectante que da por buena 150, ya con eso me da que pensar... a lo mejor hay otra que también está mal
El chaleco reflectante debe ser visible a 150 metros de distancia.

Archivos adjuntos

• 67CE89F1-31C2-4B23-BEBD-013B8098BC7B.jpeg
    67CE89F1-31C2-4B23-BEBD-013B8098BC7B.jpeg
    158,1 KB · Vistas: 47
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Yo espero no morir de la ansiedad de aquí al día 20, ojalá tuviese yo el pensamiento de muchos por aquí. Estoy en 5.o5 en temario (sin ninguna de las mías buenas que quieran impugnar) y con 6.7 en orto, y aun asi no me veo en la siguiente hasta no ver el corte el día 20, ojalá no se les vaya la mano con el corte y puedan entrar todos los que nos lo hemos currado, pero yo por lo menos voy con el culo encogido hasta el día 20, vaya un sin vivir :( , suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior