• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
no se si seré yo solo pero desde el sábado habré corregido el examen como unas 4-5 veces, la primera me puse un punto de mas y desde entonces no paro de pensar que me he equivocado corrigiendo, ayer pase de estar suspenso a llegar al 5 en ortografia, y la preocupación ahora es si habré marcado bien las respuesta para que la maquina lo lea correctamente, el caso es comerse la cabeza por algo jajaja, animo que 15 días se pasan volando!!:D

Wym

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
12
hazte un favor a ti mismo y léete las bases del proceso al que te presentas te aclararán esta y otras muchas dudas...
Sí las he leido... soy marido de opositora, cuarta convocatoria ya... y vivo el proceso como si fuera en primera persona.
El la convocatoria pone: tercera prueba:
a) RM.
b) entrevista.
c) psicos.

A lo mejor leo mal o no leo dónde toca... gracias por no responder a mis dudas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
RD 703/2017 de 7 de julio

O.A., M.P.1. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo pasa a denominarse Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo,

O.A., M.P.2. Las referencias que en normas legales o reglamentarias se realicen al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo se entenderán efectuadas al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo,

No entiendo como puede haber gente que quiera impugnar la pregunta mas clara de todo el examen, y más aún teniendo a la comisión y al comité como opciones.

No es impugnable.
En la ejecutiva también impugnaron la del CNPIC y también era clara, ya que la otras opciones no eran

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
no se si seré yo solo pero desde el sábado habré corregido el examen como unas 4-5 veces, la primera me puse un punto de mas y desde entonces no paro de pensar que me he equivocado corrigiendo, ayer pase de estar suspenso a llegar al 5 en ortografia, y la preocupación ahora es si habré marcado bien las respuesta para que la maquina lo lea correctamente, el caso es comerse la cabeza por algo jajaja, animo que 15 días se pasan volando!!:D
Yo igual, de hecho en la primera me puse 0.1 más al haber contado mal, y cuando vi que me había equivocado dije..... no puede ser

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí las he leido... soy marido de opositora, cuarta convocatoria ya... y vivo el proceso como si fuera en primera persona.
El la convocatoria pone: tercera prueba:
a) RM.
b) entrevista.
c) psicos.

A lo mejor leo mal o no leo dónde toca... gracias por no responder a mis dudas.
Igual estoy dando por obvio algo que no lo es.
La tercera fase como establecen las bases es RM, biodata, entrevista y psicos.
El día 20 publicarán las notas y a los aptos les citarán para el reconocimiento médico y biodata y les indican la fecha, hora y lugar de ambos
Más tarde los aptos en reconocimiento les citan para la entrevista.
Por último los aptos son citados para psicos.

Última edición:

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Cada uno tira por lo suyo , yo estoy en la misma situación , y seguro que la orto cuenta , no te preocupes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El año pasado también había gente que se gastó la pasta y dedicó mucho tiempo a ortografía y luego no contó. Yo prefiero que no cuente, me parece una prueba donde si influye mucho la suerte. Y te lo dice uno que se ha gastado dinero y tiempo en ortografía para este examen.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Pueden bajar ambas, claro que pueden. El año pasado me cansé de leer a gente que decía la que no podían bajar el corte del 5 en teoría y mira que pasó...
Es evidente que que la teoría tendrá más peso y a poco que les basten los aprobados de teoría el corte de ortografía será la nota más baja del último aprobado. Pero si bajan el corte de teoría pueden bajarlo hasta donde crean para tener una nota de orto digna.
En ningún sitio dice que no se pueda, y que lo hicieran el año pasado no significa que siempre sea así. De hecho el proceso no lo dirige la misma persona y ya han cambiado muchas cosas con respecto al año pasado...
Yo creo que el corte de orto será muy bajito, pero que no la anularán por la imagen que les dió el año pasado.
Los que entendemos el proceso sabemos que la orto es una prueba complementaria, pero para la opinión pública queda como si los polis no supieran escribir. Yo trabajo en un colegio y se criticó mucho que cogieran a policias con un 0 en ortografía, así se ve desde fuera.
Y otra cosa más, si relevan a una persona de su cargo por "cagarla" (en muchas cosas) quien le sustituye no hace lo mismo.
Si bastan los aprobados la última nota del útimo aprobado será el corte. Si no bastan pueden o no hacer doble corte.
Y los que tenéis las dos aprobadas podeis ir suuuper tranquilos.
Suerte a todos!
Claro por eso han vuelto a hacer un examen de ortografía igual...
Y la gente ya sabe como fue el examen de ortografía porque lo han publicado hasta en los periódicos regionales... Así que muchísima gente sabe el nivel que hay en ortografía y que esa prueba tal y como se está haciendo no es objetiva.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
El día 20 publicarán las notas y a los aptos les citarán para el reconocimiento médico y les indican la fecha, hora y lugar.
Más tarde los aptos en reconocimiento les citan para biodata y para la entrevista.
Me parece que en algunas aulas dijeron que la próxima prueba sería la biodata, hablo de oídas ya que en mi aula no dijeron nada.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
buenos días, en referencia a lo que saco jurispol han dado como buenas dos... que no lo son 1 la que la respuesta era mol han puesto como buena candela... y la otra era la del chaleco reflectante que da por buena 150, ya con eso me da que pensar... a lo mejor hay otra que también está mal
Jurispol ha tenido muchos errores. En ortografía también en la plantilla A han puesto la 46 como correcta

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El día 20 publicarán las notas y a los aptos les citarán para el reconocimiento médico y les indican la fecha, hora y lugar.
Más tarde los aptos en reconocimiento les citan para biodata y para la entrevista.
Uff a saber, en mi aula el que leía las instrucciones también leyó que lo siguiente era el biodata o se lo inventó mientras miraba el papel a saber.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Yo ya he corregido el examen de ortografía como unas 10 veces sin exagerar para ver si se me cuela algo :oops:. Estamos paranoicos, el de conocimientos al tener buena nota lo corregí al salir del examen y ahí sigue, mucho muchísimo me he tenido que equivocar para no llegar.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Buenos días, compis. ¿Alguno maneja alguna información sobre cuándo será la siguiente prueba?

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Buenos días, compis. ¿Alguno maneja alguna información sobre cuándo será la siguiente prueba?
Solo cábalas... Hasta el día 20 no se sabrá. Dicen que cerca de 5000 personas deberían de pasar a la siguiente fase.

Ah leches, te he entendido mal. jejejeje
Lo que te dice el compañero de arriba :)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Chavales /las hasta el día que salgan las notas no se sabe nada, el año pasado gente con 4,4 en temario se veía fuera y están en Ávila. Gente con orto baja que estaba fuera y están en Ávila. Son muchas plazas y puede pasar de todo, no sabemos nada, ni cuantos llegaron a conocimientos. Quizás solo llegamos 15000 y vayan a pasar 5000.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola a todos ! estoy intentando leer paginas atras por si ya esta la pregunta respondida pero estoy reien operado de los ojos y no puedo, imposible asique lo pregunto, dicen de manera oficial o se sabe de algun modo las preguntas que anulan por impugnaciones antes del dia 20 o hsata el dia 20 no se sabe nada?
y otra cosa, me imagino que si impugnan por ejemplo 2 preguntas, es un suponer, a la hora de sacar la cuentas de la nota, en la formula ya no sera dividido para 10 si no para 9.8 no?o no? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior