• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días! Yo personalmente después de suspender el año pasado, no quise saber nada más de la opo y mucho menos participar en foros ni poner mi nota en ningún sitio, reseteé y comencé a tope a por la 34; es normal que todo el que participe esté por encima del 4,5 en teoría y nos dé la sensación de que hay más aprobados que suspensos. Donde realmente se puede observar el ratio es en la vida real: academias, amigos, grupos de entrenamientos, etc.
Con esto quiero decir que nadie se desanime, cosas peores se han visto y esta opo siempre trae sorpresas. Saludos!

Wym

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
12
Y cuál es ahora el orden de las pruebas hasta el final del proceso? Gracias.

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo diria que esa sí que es totalmente impugnable, pone claramente “Unidad de Cooperación Judicial Europea” y no “Órgano de Cooperación policial” como ponía en el examen.

Archivos adjuntos

• 2073A14E-4681-40EA-A2C8-6DDB49613DCE.jpeg
    2073A14E-4681-40EA-A2C8-6DDB49613DCE.jpeg
    774,2 KB · Vistas: 31
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En qué consiste la siguiente prueba?

Compañero, la siguiente prueba es test de personalidad, biodata e idiomas pero no estaría de más que te leyeras las bases de la oposición a la que te presentas, más por ti que por nadie. En la página del Boe podrás encontrarla

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
La de Eurojust es impugnable... el problema es que si ponen: Qué órgano de cooperación JUDICIAL es tal.... es como si te preguntan que de qué color es el Caballo blanco De Santiago. Pero bueno que si, que está mal formulada y da lugar a confusión, yo creo que a propósito y jugar con el número de opositores que quieran pasar en función de si impugnan o no. Mi teoría conspiranoica claro.

La solución es que deberían haber puesto: qué órgano de cooperación INTERNACIONAL? Pero vamos que si nos damos cuenta nosotros, ellos lo saben más que de sobra.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo espero no morir de la ansiedad de aquí al día 20, ojalá tuviese yo el pensamiento de muchos por aquí. Estoy en 5.o5 en temario (sin ninguna de las mías buenas que quieran impugnar) y con 6.7 en orto, y aun asi no me veo en la siguiente hasta no ver el corte el día 20, ojalá no se les vaya la mano con el corte y puedan entrar todos los que nos lo hemos currado, pero yo por lo menos voy con el culo encogido hasta el día 20, vaya un sin vivir :( , suerte a todos.
Con un 6,7 y el culo encogido, entiendo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Se espera que el día 20 publiquen las notas de la II prueba y hagan el llamamiento a realizar el CIB (BIODATA), ingles y test de personalidad, seguramente sobre la penúltima semana de enero, luego será el reconocimiento médico y no se sabe aún si se hará en el mismo llamamiento la entrevista con el psicólogo o en otro aparte, y por ultimo, psicotécnicos.

• Like
Reacciones: Wym

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Entiendo que el compi lo dice por el 5,05 de conocimientos y las impugnaciones que pueden bajarlo al suspenso.
Entiendo que no, ha dicho que de las posibles preguntas impugnables no tiene ninguna que le pueda perjudicar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
No entiendo porque decía de quitar ortografía, sinceramente par a mi es insultarme, yo que tengo un 4'9 en teoría y un 5'3 en orto me fastidia que digáis eso, me gaste mi dinero y hacia todos los días durante 2h y30min orto , era la persona más pésima del mundo, mientras salía a correr en vez de escuchar la bicicleta, despacio... me grave millones de canciones palabras y eso es lo qescuchaba, me parece injusto para esas personas que también se lo han currado.

Ahora os digo... quién es más digno de pasar a la siguiente prueba?

El que haya sacado un 6,25 en teoría y un 2'5 en orto o como en mi casa saque un 4'9 teoría y u. 5'2 en orto, porque esas 2h y media me las podía haber ahorrado y hubiera afianzado esa pregunta que me ha dejado fuera

Muchas gracias y para nada quiero ofender a nadie
Cada uno tira por lo suyo , yo estoy en la misma situación , y seguro que la orto cuenta , no te preocupes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cada uno tira por lo suyo , yo estoy en la misma situación , y seguro que la orto cuenta , no te preocupes.

Las probabilidades de doble corte son casi nulas y ojo que a mí me beneficiaría, pero nunca lo han hecho que yo sepa, por suerte o por desgracia la ortografía es prescindible, yo 4.7 teoría y 6.5 en orto
PD: al haber cambiado la dirección, igual hacen otra cosa, pero me ciño a lo de los últimos años

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Bueno pues para que sigáis con vuestros cálculos, uno por aquí con 5,1 en teoría y 5,1 en orto. A la espera de ver impugnaciones.. y mi opinión personal es que el corte de teoría se queda en 5 y la orto como mucho baja a 4,5.. Decir también que unas impugnaciones me perjudican y otras me benefician así que estoy en ese limbo hasta el día 20
Ya somos 2 compi.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Yo no se si lo decís en serio o es que os gusta dar falsas esperanzas a la gente.... a los que decís que habrá cortes bajos solo tenéis que ver las notas que esta publicando la gente para salir de esa falsa esperanza http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-teoría-y-orto-xxxiv.12070/ entrar ahí y observar las notas por favor. Este tipo de cosas realmente te basas en estadísticas, y desde luego en este caso es fácil hacer la cuenta ya que muchiiiiiisima gente tiene muy buena nota en ambas pruebas.
Por favor dejar de dar falsas esperanzas... El corte será alto.
De esas notas solo hay un 20% de gente que ha suspendido y los que han hablado son los que están raspando entre el 4.8-4.9 sinceramente crees que esos son los suspensos que hay y que no hay gente con un 3, y gente que se ha presentado por presentarse Pd: yo conozco a mucha gente de estos últimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior