• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Joder, llamadme loco, pero a mí la del instituto, UCF y los espacios naturales no me parecen impugnables. El que hubiera estudiado sabía perfectamente que no había otra respuesta que pudiese ser correcta y que, aunque estuviese mal 1 letra en la de UCF, el nombre del instituto no fuera el actual, o la ley de espacios naturales estuviese derogada sabía cual era la respuesta a la que correspondía el enunciado. Cosa distinta sería que pusiese que ninguna era correcta o algo así y que las diera como buenas, pero es que no había otra alternativa, para mí estaban claras.
Son impugnables porque hay que marcar siempre “la más correcta” pero no “la menos mala”

Yo pienso que se impugnara la de Fronteras y bajaran el corte a 4’8-4’9 y ortografía nula.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Son impugnables porque hay que marcar siempre “la más correcta” pero no “la menos mala”

Yo pienso que se impugnara la de Fronteras y bajaran el corte a 4’8-4’9 y ortografía nula.
Hay muchas personas confundidas. Si se impugna alguna, la nota de corte no baja, se hace la ponderación sobre 99 y a algunos le beneficiarán y a otros no.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
El corte estará por debajo de la media. El problema es saber la media. xD

Hace dos años el corte quedó,si no recuerdo mal, 0'7 puntos por debajo de la media del foro. Que creo que era 5'3.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Hay muchas personas confundidas. Si se impugna alguna, la nota de corte no baja, se hace la ponderación sobre 99 y a algunos le beneficiarán y a otros no.
Lo sé, pero aparte de que al impugnar se pondere sobre 99 o 98 ( depende las que quiten) también bajará el 5 a un 4’9.
Opinión personal por los antecedentes de que nunca han aprobado un examen más de 3000 personas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
Yo diría que la ortografía es imposible que baje de 5 y la otro se quedará muy próxima también al 5.
En mi círculo cercano hay mucho aprobados y casi todos ellos con más de un 5 en ortografía...

Ninguna academia ha hecho un test que ponga:

- Aprobados en teoría con más de 5 en ortografía
-aprobados en teoría con menos de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría con más de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría y menos de un 5 en ortografía

Creo que sería la encuesta que más información nos aportaría
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que las otras encuentas no son 100% objetivas ya que hay aprobados y con nota alta con la orto suspensa.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Lo sé, pero aparte de que al impugnar se pondere sobre 99 o 98 ( depende las que quiten) también bajará el 5 a un 4’9.
Opinión personal por los antecedentes de que nunca han aprobado un examen más de 3000 personas.

¿De donde sacáis estas estadísticas? Yo quisiera verlas. ¿Donde viene cuantos aprueban los exámenes de conocimiento?
o quizás son solo suposiciones jmmm

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo diría que la ortografía es imposible que baje de 5 y la otro se quedará muy próxima también al 5.
En mi círculo cercano hay mucho aprobados y casi todos ellos con más de un 5 en ortografía...

Ninguna academia ha hecho un test que ponga:

- Aprobados en teoría con más de 5 en ortografía
-aprobados en teoría con menos de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría con más de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría y menos de un 5 en ortografía

Creo que sería la encuesta que más información nos aportaría
Esa encuesta se está haciendo @ retoCNP en twitter

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
44
Buenas a todos!!! Llamadme loco pero según leo por aquí hay gente que tiene aprobada la teoría y la ortografía y tienen miedo por si suben la ortografía... en mi opinión todo el que tenga mínimo 5 en temario e igual nota en ortografía pasa a la siguiente prueba, sin más.

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Joder, llamadme loco, pero a mí la del instituto, UCF y los espacios naturales no me parecen impugnables. El que hubiera estudiado sabía perfectamente que no había otra respuesta que pudiese ser correcta y que, aunque estuviese mal 1 letra en la de UCF, el nombre del instituto no fuera el actual, o la ley de espacios naturales estuviese derogada sabía cual era la respuesta a la que correspondía el enunciado. Cosa distinta sería que pusiese que ninguna era correcta o algo así y que las diera como buenas, pero es que no había otra alternativa, para mí estaban claras.
Personalmente, dejé en blanco la de UCF porque supuse que sería la típica respuesta trampa. Instantáneamente al leer la pregunta, fui a buscar las respuesta 'Unidad Central de Fronteras', pero vi esa abreviatura y pensé: "Ah... pues no será lo que estaba pensando... la dejaré en blanco".

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Personalmente, dejé en blanco la de UCF porque supuse que sería la típica respuesta trampa. Instantáneamente al leer la pregunta, fui a buscar las respuesta 'Unidad Central de Fronteras', pero vi esa abreviatura y pensé: "Ah... pues no será lo que estaba pensando... la dejaré en blanco".
jajajaja exacto y encima la foto de tu avatar pega mucho a tu mensaje

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No iba a entrar al trapo, pero es que esto ya me parece absurdo.
Si sabes que es esa unidad pero las siglas están mal, puedes pensar que tiene trampa, pero eso es porque no tienes claro al 1000000% que esa unidad hace eso (independientemente de las siglas). Por lo tanto el razonamiento es el siguiente.
Está mal lo que hay en el paréntesis: sí.
Es otra y tiene trampa: No, sé que la unidad que hace eso es esa.
La van a impugnar?: No lo sé.
La respondo?: Sí. Si la impugnan no pasa nada y si no, eso que gano.

Ya está cojones. Si tenías claro que esa era la respuesta, la contestas sin dudarlo. Igual que la del Instituto. Si tenías duda de que te podían estar engañando es porque no sabías la respuesta al 100%. Pues no le echéis la culpa a que la pregunta no estaba clara. Eráis vosotros los que no teníais clara la respuesta. Es que lo que hay que leer...por dios.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
A la siguiente fase van a pasar unas 4200 (siguiendo ratio años anteriores que han repetido y por lo tanto lo más probable es que se vuelva a repetir) personas y teoría habrá unos 6000 aptos, según he contrastado en numerosas encuestas. Por lo tanto corte ortografía estará sobre el 4.

Estos datos es lo más real que podemos encontrar hasta la fecha, aunque luego el 20 todo puede cambiar, pero repito me baso en encuestas.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Pues a mí llamarme optimista pero con mi 5.6 (me ha favorecido fuertísimo) me veo mucho mucho mucho más dentro que fuera.

Opinión personal:
-Conocimientos: 5
-Ortografía: 4

(ahí lo dejo)
Yo esta tarde empiezo en la academia y tengo 5,15 y 5,6

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No sé si llego un poco tarde porque lo haya dicho algún compañero atrás, suenan campanas de que después de personalidad y biodata con el reconocimiento se harán las entrevistas (como antiguamente). De ser así ahorraríamos un tiempo increíble, no? A ver si alguien me puede confirmar estas vocecillas de mi cabeza.
Con mi experiencia de la 33, sólo de pensar en los 2 estados de nervios de cada una de las pruebas me afloran escarpias...
Si se hace eso, habrá quienes yendo "maqueaos" a la entrevista y nudo de corbata hecho en casa, tengan que quedar casi en bolas para el RM y luego volver a maquearse.. Con los nervios, vislumbro chaquetas mal abrochadas, nudos improvisados, zapatos cambiados de pie, y carpetas con documentos para entrevistas algo perdidas..
Eh, que claro que es sólo un escenario que imagino.
Lo que hace falta es que todos podáis "sufrirlo" llegado el caso...
¿quien no lo firmaba desde ya?
Ánimos.. y paciencia... Creo que será antes del 20.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior