• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Si mañana te aburres puedes pasarte por el hilo de la 33 y comprobarlo tú mismo, pero joder... que te lo estamos diciendo 3 (los que estamos ahora porque cuando mañana se conecten más caídos de la 33 también te lo van a decir) que pasamos 3290, que se vio en una lista interna, que contábamos los que íbamos al día al reconocimiento y demás, deberías replantearte eso de los 4200.

La instancia echada no da datos, pero creo que sabremos mejor que nadie ese tipo de cosas del proceso en el que estábamos. No tenemos que defender nada, cree lo que quieras, pero te digo que pasamos 3290, el ratio fue de 1.3 y coño, que me informaba más que nadie porque seguía en el proceso.

@Upr091 , compañero, es tal como te dijeron anoche los compis. Pasamos 3290, uno de ellos también era mi chico y por eso sabemos exactamente de cuantos opositores se habló. :rolleyes:
Desde este año pasado olvidé hacer ratios hasta que (ojalá) vea su apto final.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Me encantan las cábalas de la gente. Yo estoy siendo selectiva, solo apoyo a los que me convienen. jajajaja
Pero todos sabemos que las cábalas no sirven para nada, me ha demostrado eso esta convocatoria.
Muchos decían: apuesto por un examen difícil y que la ortografía SIENDO DE FRASES no contará nada. Me río ahora.
A todos nos gustaría escuchar frases de apoyo y que nos den un poco de tranquilidad hasta el día de la publicación de las notas oficiales.

Yo no se como lo haré para ver mi nota, porque lo primero que ves es el APTO / NO APTO y yo no quiero verlo antes de ver mi nota, como se ha quedado el corte etc. No quiero verlo y quiero verlo. Esa sensación de cuando metes tu DNI, la fecha de nacimiento y el código... y cuando te dice que el código es incorrecto y tienes que volver a meterlo con las manos temblorosas jajajaja y cuando se queda la página cargando porque en cuestión de segundos se ha quedado la Web pilladísima. Y en ese caso recurres al foro para ver el corte... con el culo bien prieto. ¡Si es que lo veo venir!

¡Buena semana a todos! Y tranquilidad para los que dicen: ¿creéis que el corte puede bajar...? Lo que yo o fulanito crea da igual. je

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Se ve que la expectativas de la gente al paso de las horas va decreciendo, ya se van viendo notas más bajas y no tanta buena nota, quizá bajara algo el temario,pero aún así por mucho que digan la ortografía la deberían anular automáticamente, menudo sin vivir

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Puta bida tt...
Viendo el tweet de la policía sube la moral leyendo que pasaran 5000/7000 personas ...
Para un año que apruebo la teoría me choco con la orto. Lo más triste es que en desafío ñ tenía buenas notas(4,5/6)
Y en el de orto me puse descompuesto
Para más inri me pongo a corregir el examen el sábado por la noche con mi chica y de la alegría de ver el aprobado en orto no era capaz ni de restar bien en la orto...vaya paquete!
Sinceramente y barriendo para mi casa y para la de tantos,ojalá baje la nota de teoria para anular orto
Solo quiero ir a la biodata!!! Con eso me vale!
Suerte compañeros

La suerte nunca se olvida

Última edición:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Puta bida tt...
Viendo el tweet de la policía sube la moral leyendo que pasaran 5000/7000 personas ...
Para un año que apruebo la teoría me choco con la orto. Lo más triste es que en desafío ñ tenía buenas notas(4,5/6)
Para más inri me pongo a corregir el examen el sábado por la noche con mi chica y de la alegría de ver el aprobado en orto no era capaz ni de restar bien en la orto...vaya paquete!
Sinceramente y barriendo para mi casa y para la de tantos,ojalá baje la nota de teoria para anular orto
Suerte compañeros

Me he fijado en tu caso y estamos en la misma situación.Mucha suerte para ambos y mucho ánimo.

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Ya han corregido la plantilla. Ahora mismo no tengo la plantilla pero si alguien puede ver si efectivamente es la de fuertísimo

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenos días chicos y arriba esos ánimos! Quería preguntar si pudiese aconsejarme alguno le estaría eternamente agradecida, qué tal está depol y joyfe para preparar psicotécnicos y entrevistas los findes de semana? Quiero escoger bien y me gustaría que si la gente tuviera información por pequeña que fuera me la comunicase. Muchísimas gracias de antemano

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Me he fijado en tu caso y estamos en la misma situación.Mucha suerte para ambos y mucho ánimo.
Jajaj también corregiste el examen al llegar de madrugada como las grecas? Jeje
Y mira que dije que ni mirar la plantilla ni foro ni maaaaada de eso,pero según hacia el teórico decía en mi interior ; ostias ostias! Que me la se! Ostia y esa! Ostia que apruebo!
Poco más y pido música en mi aula para motivar al resto
Salí del examen muy ilusionado,sin la sensación de otros años de sentirme violado por esos exámenes tan jodidos,pero según pasaba el día y viendo mi suerte en la vida no me quería hacer mucha ilusiones y claro,así me ha ido con la orto...
Esperemos que nos dejen pasar @monster !

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
PLANTILLA DE CORRECCIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA (conocimientos y ortografía)
Detectado un error involuntario en la zona 2 de la plantilla publicada (ejercicio de ortografía) se realiza nueva publicación con modificación de la respuesta al ítem 78 del modelo A / 53 del modelo B.

Fuertísimo CORRECTA

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola compañeros, soy nuevo...llevó tiempo a la sombra, siguiendo el foro día a dia! Creéis posible que anulen ortografía o sea una nota muy baja, en plan 2,25 como en la promoción XXX(2013)...no veo 4300 Aptos con mas de 5 en teoría...un saludó suerte a todos!

Archivos adjuntos

• 67F7488D-706A-44BC-8873-A663B6149371.jpeg
    67F7488D-706A-44BC-8873-A663B6149371.jpeg
    200,3 KB · Vistas: 118
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenas compañeros, aquí uno con un 4.7 en teoría y 6.5 en orto que os lee en busca de esperanza, lo que leo del doble corte obviamente es una cosa que me parece lógica y no entiendo por qué alguno la desbarata, pongamos en que quieren que pasen 4000(por ejemplo) y con un 5 hay 3500, bajan la nota hasta el 4.8 y resulta que ahora tienen 4500, entonces coges de esos 4.8 y cortas en la ortografía hasta que te queden los que quieres, establecemos el corte en el 4, entonces tendríamos un corte en teoría de 4.8 y seguiríamos usando la ortografía para quitar a la gente que sobra, el proceso es hacer lo mismo que en el 5 pero en el 4.8 para que entre más gente

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Sí, subsanaron el error. Ahora estoy con 6 en la teoria y 4,9 en orto. Y sin saber que hacer.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Puta bida tt...
Suerte compañeros

Desafio ñ hasta lo que yo sé en el ultimo nivel que pusieron para este examen Nivel 3, solo contrataron unas 700 personas, lo puso el profesor virtual que teníamos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Buenas compañeros, aquí uno con un 4.7 en teoría y 6.5 en orto que os lee en busca de esperanza, lo que leo del doble corte obviamente es una cosa que me parece lógica y no entiendo por qué alguno la desbarata, pongamos en que quieren que pasen 4000(por ejemplo) y con un 5 hay 3500, bajan la nota hasta el 4.8 y resulta que ahora tienen 4500, entonces coges de esos 4.8 y cortas en la ortografía hasta que te queden los que quieres, establecemos el corte en el 4, entonces tendríamos un corte en teoría de 4.8 y seguiríamos usando la ortografía para quitar a la gente que sobra, el proceso es hacer lo mismo que en el 5 pero en el 4.8 para que entre más gente
Creó que según las bases no, si es así,bajaría el corte en teoría como comentas a 4,8 y no haría falta corte en ortografía, pondrían la mas baja del último opositor con 4,8! Imagínate 4,8 teoría y 2,3 ortografía! Sería testimonial.Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior