- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 129
Uno por aquí con un 6,45 en teoría y un raspadísimo 3'9 en orto... que se transformaría en 4,10 si dieran por válida fuertísimo.
Soy realista y es muy probable que el corte en orto sea de 4'5 o 4 si se me aparece la virgen. Podría estar dentro.
No obstante, compañeros, tengo una gran duda (en la división no me cogen el teléfono). Si soy tan idiota que por los nervios escribí mi dni corrrectamente pero a la hora de codificarlo copie literalmente el del ejemplo, ¿podría tener que recurrir ante una posible anulación de mi examen o simplemente lo corregirán?
Me di cuenta al corregir la plantilla en casa, la madre que me parió.
Buenas! Ayer me pasó algo parecido (transcribí mal un número del DNI en la hoja de lectura óptica), en cuanto me di cuenta en el propio examen pregunte a dos de los examinadores al principio y al final del mismo y ambos me dijeron que no había ningún problema, que lo importante era que estuviera bien escrito el de arriba, así que no te preocupes.
Igualmente ayer, con los nervios, volví a preguntar por aquí (como estas viendo) y varios compañeros me tranquilizaron más todavía al ver que es algo que a veces pasa y no hay problema.
De todas maneras ya te digo yo que pregunte en el propio examen dos veces y allí mismo me dijeron que no me preocupase. Un saludo!