• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Uno por aquí con un 6,45 en teoría y un raspadísimo 3'9 en orto... que se transformaría en 4,10 si dieran por válida fuertísimo.
Soy realista y es muy probable que el corte en orto sea de 4'5 o 4 si se me aparece la virgen. Podría estar dentro.

No obstante, compañeros, tengo una gran duda (en la división no me cogen el teléfono). Si soy tan idiota que por los nervios escribí mi dni corrrectamente pero a la hora de codificarlo copie literalmente el del ejemplo, ¿podría tener que recurrir ante una posible anulación de mi examen o simplemente lo corregirán?

Me di cuenta al corregir la plantilla en casa, la madre que me parió.

Buenas! Ayer me pasó algo parecido (transcribí mal un número del DNI en la hoja de lectura óptica), en cuanto me di cuenta en el propio examen pregunte a dos de los examinadores al principio y al final del mismo y ambos me dijeron que no había ningún problema, que lo importante era que estuviera bien escrito el de arriba, así que no te preocupes.

Igualmente ayer, con los nervios, volví a preguntar por aquí (como estas viendo) y varios compañeros me tranquilizaron más todavía al ver que es algo que a veces pasa y no hay problema.

De todas maneras ya te digo yo que pregunte en el propio examen dos veces y allí mismo me dijeron que no me preocupase. Un saludo!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Como es normal cada uno ve las cosas como a el le beneficia. Yo he dicho anteriormente he viste gente en.el temario con un 7 y suspender ortografia. Tanto una prueba como otra son eliminatorias, ya cada cual que piense lo que quiera pero es mas probable que pase una personas con un 5 en ambas pruebas que con un 6 en temario y un 4 en ortografia. Lo del año pasado sucede una de cada 10.000 promociones mismo numero que segun muchos ha aprobado las dos cosas.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
2100 votos encuesta desafio ñ, 1000 menos de un 5, que pensaís??
Pues que el corte de ortografía va estar por debajo de 5 sí o sí, todo el que esté por encima de eso puede respirar tranquilo, los que estamos por debajo a rezar , espero y deseo que también esté por debajo de 4 , ahora bien si tuviera que apostar dinero creo que estará en un 4 ,pero..., cada uno tendrá sus conclusiones, un puñetero sin

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Como es normal cada uno ve las cosas como a el le beneficia. Yo he dicho anteriormente he viste gente en.el temario con un 7 y suspender ortografia. Tanto una prueba como otra son eliminatorias, ya cada cual que piense lo que quiera pero es mas probable que pase una personas con un 5 en ambas pruebas que con un 6 en temario y un 4 en ortografia. Lo del año pasado sucede una de cada 10.000 promociones mismo numero que segun muchos ha aprobado las dos cosas.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero con las bases en la mano tienes razón 5 en ambas pruebas está dentro casi seguro.
Pero entre uno con 6 en temario y 3 en orto y otro con 4,9 en temario y 6 en orto créeme que con las bases en la mano este Segundo tiene poco o nada que hacer salvo esperar a que baje el corte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BXS

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1

La ortografía es un segundo corte. 100% seguro. Sirve para cuando el corte se queda en el 5 y sobran aprobados, descartar a los opositores que les sobran. Si el corte de teoría ya baja del 5 es porqué no tienen suficiente gente aprobada y por tanto no tiene sentido la nota de orto.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Eso no funciona no funciona asi, solo poner un ejemplo persona que saca un 8 en temario y un 1 en ortografia. Segun muchos deberia a probar a sacado un 8 en el temario pero ya te digo yo que esta echando la instancia para el año que viene. Como he dichi antes cada uno ve las cosas como mejor le vienen, pero te aseguro que si tuviera que elegir me quedo con un 4,9 en teoria y un 5 en ortografia.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Eso no funciona no funciona asi, solo poner un ejemplo persona que saca un 8 en temario y un 1 en ortografia. Segun muchos deberia a probar a sacado un 8 en el temario pero ya te digo yo que esta echando la instancia para el año que viene. Como he dichi antes cada uno ve las cosas como mejor le vienen, pero te aseguro que si tuviera que elegir me quedo con un 4,9 en teoria y un 5 en ortografia.

Deberías leerte las bases y tener más respeto al resto de opositores.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Sinceramente pienso que el corte se va a quedar en 5 en ambas... No obstante soy muy pesimista siempre. Un saludo!

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
Perdonar por la pregunta de novatillo.
Si la de fuertisimo la cambian a los que la tenian bien le quitan 0,2 o simplemente puntuarian sobre 99?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Yo creo que lo he dicho mas de una vez, lo primero es las bases en las que con un 5 apruebas, si no se llega a esos cortes regulan esa nota casi siempre a la baja. Por el tema del respeto decir que espero no haber ofendido a nadie, dicho esto lo que si me ofende es el que ha sacado un 6 en el temario y otro en ortografia este llorando por las esquinas, mientras compañeros que estan a las puertas del aprobado mantienen la calma.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo creo que lo he dicho mas de una vez, lo primero es las bases en las que con un 5 apruebas, si no se llega a esos cortes regulan esa nota casi siempre a la baja. Por el tema del respeto decir que espero no haber ofendido a nadie, dicho esto lo que si me ofende es el que ha sacado un 6 en el temario y otro en ortografia este llorando por las esquinas, mientras compañeros que estan a las puertas del aprobado mantienen la calma.
Gracias por el mensaje

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Con un 6,6 en conocimientos y 4'7en ortografía es probable que pase? Espero que bajen la nota de ortografía... pero por ahí he leído que el examen ha sido fácil y que es posible que en los dos exámenes el corte sea un 5

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Con un 6,6 en conocimientos y 4'7en ortografía es probable que pase? Espero que bajen la nota de ortografía... pero por ahí he leído que el examen ha sido fácil y que es posible que en los dos exámenes el corte sea un 5

María eso de que ha sido el examen fácil...
Yo soy de los que piensa que puede bajar en ortografía ,tienen que coger a 4500 personas para entrevista y médico y eso son muchas personas, hasta que salga la nota no des por perdido nada.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Tan fácil lo habéis visto para pensar que sobran aprobados en teoría y que cortarán con la ortografía? Yo pienso que habrá aprobado mucha gente, quizá 3000 personas, pero no creo que hayan aprobado 4500 , es mi opinión.
Yo soy de los que piensa como tú, pero son todo opiniones personales

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
7
Nunca he participado en un sitio de estos no se si lo hare bien. Yo soy de los que piensa que el corte no bajara de 5 en conocimientos, porque en todas las encuestas que he visto hay más de la mitad en apto. Dicho esto si bajara el corte,ortografía no puede valer porque la convocatoria especifica que se considera apto 50 puntos, entonces por mucho que uno tenga 9 en ortografía y 49 p. En conocimientos no puede prevalecer sobre uno que si a cumplido el requisito de 50 p. Yo soy apto en conocimientos y una nota ridicula en ortografía que me da verguenza y todo viendo las notas tan buenas que han sacado. Yo se casi seguro que no paso porque el corte na baja de 5 y la orto. Va a cortar gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior