• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Lo que yo veo es la cantidad de gente que estando en la sombra habrá hecho los crujis y aquí sin llegar a llenar la lista casi ninguna semana para terminarlos. Bien bien...
Y los que siguen a la sombra con malas notas... hoy sabiendo notas hablaron por primera vez unos pocos.. algunos despues de años... eso quiere decir que no todos son aptos... los que mayormente hablan si pero recuerden que tienen que convocar a unos 4500 aproximadamente y aqui no hay mas de 100 aptos... me faltan 4400

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Buenas noches compañeros,

Os voy a exponer mi humilde opinión sobre el examen de hoy. Y también dar más "Candela" al asunto porque está que arde jajajaja

Soy veterano en el asunto, conozco bastante bien el proceso y lo duro que es caer en una entrevista (saliendo contento y sin saber el motivo del suspenso) y cayendo también en las otras pruebas. Pero por supuesto el que tiene vocación por esta profesión jamás deja de intentarlo cueste lo que cueste.

EXAMEN DE HOY

-Temario: nivel de dificultad medio, este dato es muy muy muy subjetivo, este es mi tercer año y lógicamente voy mucho más preparado que el primer año. El primer año contestas más de la cuenta, respondes tonterías que ahora no lo harías etc Total siendo coherente es un examen para aprobar si has estudiado duro, había muchas respuestas similares y no era fácil .

-Ortografía: ese temido examen que todos lo dejamos un poco de lado y depende la promoción es más importante o menos, este año se han comportado nivel de dificultad medio-bajo pero OJO no es fácil sacar una buena nota influye muchos factores, no es lo mismo escribir la palabra que leerla rápidamente como cuando leemos las famosas "condiciones generales" antes de registrarnos en algún sitio jajajajja

OPINIÓN SOBRE NOTA DE CORTE

-Temario: será seguramente un 5 (ojo la gente que esté entre 4,5-5 que no tire la toalla, hay posibilidades, impugnaciones y demás)
-Ortografía : no será eliminada pero el corte no será muy alto y seguramente testimonial.

Lo que está claro es que lo más importante es aprobar el temario que es el examen principal, la ortografía es examen complementario y que es utilizado cuando hay demasiados aprobados.

Ésta es mi opinión, ¿Ahora? descansar y disfrutar de los amigos, novias, novios y la familia, no os comáis la cabeza, este proceso es muy largo y debéis ser pacientes, Mucho ánimo a los que creen que han suspendido y están por debajo de un 4 en temario, TODOS nos caemos alguna vez pero esto no es una carrera de velocidad, esto es una prueba de resistencia.

PD: no pondré mi nota porque no creo que sirva de nada la verdad, es IMPOSIBLE ( a no ser que tengas a tu tío corrigiendo los exámenes) que hagamos una media, todos los años pasa lo mismo, (Siempre muy por encima) yo lo hago por respeto a los compañeros que han tenido un mal día hoy.
Da gusto leer gente así

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Hola a todos, la semana que viene tengo cita para operarme de la vista y sólo lo quería hacer si aprobaba holgadamente el examen. Tengo 5.6 y 5.0 en orto. Que haríais vosotros?ya que me supone un desembolso importante que sólo podría hacer en caso de urgencia, pero tampoco lo quiero dejar para más tarde y que pueda haber algún problema y me pille el toro con el reconocimiento médico.
Saludos!
Operate 100%
No hagas ni caso a los que lloran sin parar.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Buenas noches compañeros.

Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo en la sombra un tiempo y ya que ustedes me leen a mi constantemente quería ser participe de esta gran promoción. Para ello quiero empezar felicitando a todos los compañeros que han aprobado hoy, ahora a darle duro a la biodata, entrevista y psicotécnicos.

PD: se rumorea que hay más aptos que presentados al examen.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Y los que siguen a la sombra con malas notas... hoy sabiendo notas hablaron por primera vez unos pocos.. algunos despues de años... eso quiere decir que no todos son aptos... los que mayormente hablan si pero recuerden que tienen que convocar a unos 4500 aproximadamente y aqui no hay mas de 100 aptos... me faltan 4400
Yo solo veo la lista de notas provisionales y lo activos que son o no son, los que han participado en los crujis y los que no y, en consecuencia, hablo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Es cierto que la hoja de respuestas estaba ya marcada? xD
A mí se me saltaron las lágrimas de la emoción y todo, pensé...qué detallazo se han marcado :rolleyes:
Teniendo en cuenta este dato de que ya teníamos marcadas las respuestas...es lógico pensar que habrá más de 10 000 aprobados :cool:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Aquí uno con 6.4 y 5.3-4 en funcion de fuertísimo, sinceramente no voy a celebrar nada hasta el día 20 que salgan las notas y vea que estoy apto, no me fío un pelo. Por otra parte nunca he destacado por mi optimismo, pero me choca que haya 4200-4300 personas con 5 en temario y 5 en ortografía; en alguno han caído muchísimos, sumando los que han caído en ambos. En fin, a comer uñas...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No tirare la toalla hasta el último momento, pero con mi 4.7 me voy a ir a mi casa bien apaleado, las impugnaciones no me afectaran porque las he tenido en blanco o sea que..... como no bajen la nota de corte en la teoría nada:oops:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Buenas noches.

Yo con mi 6.2 en temario y 3.9 en orto quiero ser optimista por varias factores:
- son 4500 aprox. los que tienen que pasar 1 de cada 4.
- bien es cierto que se ven notazas por el foro, pero no se asimila con la realidad.
- la última promoción alta de plazas antes de las micros (fue 1900) sin orto, 25 temas y el corte tuvieron que regularizarlo.
- en la XXXII aunque la gente diga que el tipo test pilló de improvisto a muchos opos esos mismos llevaban muchas convocatorias de poca reposición, o sea, seguro que habría muchos aptos en teoría y de ahí ese 4.5 en orto.
- me da que muchos no están corregiendo bien la orto. 1 mal quita 1 bien. No han sido dos ni tres que argumenta que en su aula dijeron: "La correción igual que el teorico".

Por otro lado, a los que dicen que bajen el teórico y la nota de orto sea tal, no es viable. Si bajan la nota del teórico la nota de orto será nula como el año pasado.

Tengo muchas dudas con lo que realmente va a suceder, el foro no es muy objetivo viendo lo del año pasado. Lo que sí que tengo claro aue aquel que esté apto en temario y más de 4.5 en orto puede estar tranquilo.

Mi corazón me dice que la orto si llegase a contar será testimonial, pero es eso mi corazón.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
La orto no va a estar alta, si tenéis más de un 4 (menos también es posible pero el valor seguro es este) todavía estáis vivo. 6,3 teoría y por ahora un 5,8 en orto sin saber exactamente porque me faltan 5 por saber, para que nadie diga que lo digo por bajas notas. Asi que no os desaniméis y pensar que habéis pasado que sino luego os pilla el toro:p

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas noches!!!Cosas varias:

Notas en Orto y Teoría:Hasta el día 20 ni idea,en cuanto he salido del examen he tirado la hoja,(paso de una tortura larga y cruel hasta el día de la publicación de las notas)Es cierto que según comentarios con compis creo que estaré entre un 4 y un 5 en teoría...pero vamos que este año no me quita el sueño (la orto creo que me ha salido bastante mejor)

Imaginaos (que no creo) que después bajan la nota de corte...vaya disgusto estos días tan gratuito...

Las encuestas...pues que queréis que os diga,para mí las válidas son las “israelitas”(a pie urna...)

Una encuesta,como por ejemplo acrópol,me recuerda(salvando distancias y desde el humor) al proces;vota sobre todo quien tiene ánimo y le interesa...

Por lo demás felicidades a todos los aprobados y a los que al final no tengamos esa suerte...pues que remedio...a seguir luchando!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Teoría 5 y pudiendo subir a 5.15 por la impugnación del Instituto (blanca) y la de Fronteras porque puse A, se me pasó el acrónimo pero era literal la definición.
Teoría un 4 y acojonado es poco.

Como opinión personal, si hay 4000 tíos con más de un 5 en ambas, yo me hago ya barrendero....

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Teoría 5 y pudiendo subir a 5.15 por la impugnación del Instituto (blanca) y la de Fronteras porque puse A, se me pasó el acrónimo pero era literal la definición.
Teoría un 4 y acojonado es poco.

Como opinión personal, si hay 4000 tíos con más de un 5 en ambas, yo me hago ya barrendero....
Como lo vistes tú??? Aquí hablan de que el 5 en temario asegurado yo estoy en 4,9 en temario y un 5'3 en orto

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Buenas tardes/noches!!

Otro que sale de entre las sombras después de algún comentario suelto en el foro al inicio de este largo camino (tras una larga reflexión, me borré redes sociales, foros y demás distracciones posibles...)

Primer año, dejando el trabajo para dedicarme al 100% (tanto físicas, como teórica).

Después de los "nervios" de las físicas (soy una persona bastante fría a la hora de la verdad), me disponía con mucha ilusión (y horas de estudios a mis espaldas) de ir a por el teórico.
Tras una parada técnica en la gasolinera que hay cercana al campus (mis esfinteres estaban revoltosos), llego a la "Complu" y mi cara ha debido ser un cuadro al ver tanta gente.

En resumen (y con mucha honra): 4,9 en conocimientos / 3,5 en ortografía (cagada monumental al ir a por las seguras y solo marcar 51 respuestas).

Cuando he corregido el examen en casa e iba sumando aciertos y fallos, mi cara cambiaba de sonrisa a llanto en milésimas de segundos.

Ya me voy poniendo en lo peor...pero aún hay esperanzas (que vienen dadas si gran parte de los opositores no han ido muy preparados)

Ojalá ocurra un milagro y podamos pasar a la siguiente fase, sobretodo la gente que se queda muy cerquita del corte estipulado y tiene esta ilusión de poder llegar un día a salir en el Z y ver su imagen reflejada en la ventanilla

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior