• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
¡Vaya actividad!
Una anécdota muy curiosa que me sucedió: durante la interminable espera antes de comenzar el examen, cuando estábamos sentados y aguardábamos a que terminasen de ocuparse los asientos y durante las instrucciones del inspector jefe, a mí, nervioso como un niño y evitando pensar en fechas y leyes para no agobiarme, se me empezaron a cruzar por la cabeza los nombres de algunos foreros. Sonará populista, pero os aseguro que en ese inacabable espacio de tiempo, comencé a preguntarme como le iría al administrador adicto a los test, qué estaría pensando el señor reptiliano del 87, si el administrador de la famosa cuenta atrás se sentiría nervioso, si el compi Súper Saiyan iría tan sobrado como en los simus, si a la seño del grupo le habían dado por fin la medalla... y así con muchos más, algunos, incluso, que apenas han participado en el foro, pero oye, así es la cabeza...
Nada, que sois unos cabrones y que dejéis de escribir, que a este ritmo no puedo seguir leyendo todos los comentarios. Y sí, soy un psicópata del foro.
Por cierto, a falta de impugnaciones y de saber la nota de corte en ortografía, creo que he pasado de fase.

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Hola a todos, la semana que viene tengo cita para operarme de la vista y sólo lo quería hacer si aprobaba holgadamente el examen. Tengo 5.6 y 5.0 en orto. Que haríais vosotros?ya que me supone un desembolso importante que sólo podría hacer en caso de urgencia, pero tampoco lo quiero dejar para más tarde y que pueda haber algún problema y me pille el toro con el reconocimiento médico.
Saludos!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No tiene porqué, pueden jugar y poner una nota de corte. Debajo del 5 segurísimo, hasta donde baje... eso ya es otro cantar.

Hombre, en el hipotético caso de que la nota de corte de teoría bajara del 5, lo normal, y lo que ya pasó el año pasado, es que la nota de ortografía no contara.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Las encuestas de Acrapol van así (unos 1500 votos, para mí ya son representativas, ligeramente al alza, porque tiende más a participar el que aprueba que el que suspende)

Archivos adjuntos

• IMG_20171202_200655.jpg
    IMG_20171202_200655.jpg
    66,8 KB · Vistas: 257
  • IMG_20171202_200629.jpg
    IMG_20171202_200629.jpg
    65,7 KB · Vistas: 217
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
4.2 y 6.4, me voy a la XXV y me tomo un tiempo para reflexionar sobre mi preparación. Estoy hundido, ésto ya cansa.
Mucha suerte a los que seguís adelante, a la mayoría os cambiará la vida.
Pues te acompaño compañero, por aquí un 4 y 5.2 tras un fallo de novato que me da hasta vergüenza contarlo... Enhorabuena a los aptos, que tengais suerte el resto del proceso. Me voy para la 35.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Si esos datos fueran realistas y extrapolando....

18000 opositores x 0.63 = 11340 aprobados de teoría.

11340 x 0.48 = 5443 opositores con más de un 5 en teoría y ortografía

Pd: Ni de broma puede haber tantísimas personas aprobadas en teoría.
Pd2. Soy un rayado y estoy aburrido jajaja

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Muy buenas. Un 6,5 en teoría por aquí con un 4,1 en ortografía. La verdad que lo veo complicado. Desde mi opinión de novato de primer año creo que van a quedar los cortes en 5, algún veterano que piense distinto? Suerte a todos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
yo con mi 5.4 en orto no sé si podre conciliar mucho el sueño en estos 18 días hasta las notas... sinceramente... ya no por las notas de ortografía... si no por la cantidad de gente que parece que ha aprobado el teórico...

Wym

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
12
Una pregunta... La nota se redondea? Veo que poneis un decimal. Un 4'79 es un 4'7?
He dividido entre 99 teniendo en cuenta una impugnación.
Tengo esperanzas...

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Muchísimos aptos estoy viendo de primer año en temario, eso de que solo se compite contra 3/4 mil personas era en las micros, está claro que las 3200 plazas llaman muchísimo y seguramente más de la mitad de los aptos en las físicas han ido a tope a pillar plaza, veremos como queda el asunto el día 20 pero por lo que veo habrá buena criba en ortografía.

yo con mi 5.4 en orto no sé si podre conciliar mucho el sueño en estos 18 días hasta las notas... sinceramente... ya no por las notas de ortografía... si no por la cantidad de gente que parece que ha aprobado el teórico...
En serio?

Por favor!!! Todo aquel que tenga más de dos 5 en cada examen que vaya a celebrarlo, se que es difícil porque es seguir en el proceso pero es así es Apto!!!!

Yo estoy nervioso solo de saber que sigo en el juego , ya me veo de azul :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Pues en la mismo lugar estoy yo aunque con una décima menos. Voy a dormir fatal todos estos días. El número de aprobados en teoría es altisimo

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
A mi el 3.5 en orto me está matando... he pecado de novato pero bueno... que vamos a hacer, así también se aprende.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Muchísimos aptos estoy viendo de primer año en temario, eso de que solo se compite contra 3/4 mil personas era en las micros, está claro que las 3200 plazas llaman muchísimo y seguramente más de la mitad de los aptos en las físicas han ido a tope a pillar plaza, veremos como queda el asunto el día 20 pero por lo que veo habrá buena criba en ortografía.
Nadie baraja la opción de que bajen el temario en vez de orto? No son los dos exámenes igual de importantes? Tiene más peso el temario que una buena ortografía. En fin

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Muy buenas. Un 6,5 en teoría por aquí con un 4,1 en ortografía. La verdad que lo veo complicado. Desde mi opinión de novato de primer año creo que van a quedar los cortes en 5, algún veterano que piense distinto? Suerte a todos.
A ver yo tengo un 4'2 en ortografía y también estoy con el cagometro a tope, ahora bien pienso que nos vamos salvar por los pelos y lo digo de corazón ,siempre se tiende a la negatividad ,pero creo nos dará para pasar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior