- Unido
- 11 Oct 2011
- Felicitaciones
- 131
Ojala...Yo pienso que no hay tantos aprobados.

Ojala...Yo pienso que no hay tantos aprobados.

Teoría u ortografía?En una encuesta en Twitter de acpol un 32% dice tener entre 4-5, un 28% entre 5-6 un 22% menos de 4 y un 18% entre 6-8. De 479votos de momento.

Siento discrepar, pero el examen de temario que nos ocupa, lo han pasado con total seguridad más de 10000 personas. Ha sido el examen más asequible que he hecho en mi vida de opositor, y en mi entorno al menos, solo veo aprobados, tantos que he perdido la cuenta. Sin embargo, los suspensos se cuentan con los dedos de una mano.Creo que hay un detalle que se pasa de largo. Para que la ortografía tenga un corte considerable (más de 5), estamos hablando de que deberían haber unos 6000-7000 (de 15000-18000) opositores con más de un 5 en el examen de conocimientos. Y sinceramente, para el examen que hemos hecho hoy creo que eso es totalmente imposible, no hay más que observar convocatorias pasadas, que además tenían un tapón de veteranos que actualmente está mucho más diluido.

Buenas tardes compañeros revisando el examen he visto que me equivoque en poner la fecha del año me pueden suspender por ese pequeño detalle?

Aaaaaaande vaaaas, manolo!!! Jajajaja 10000 personas? Daban ya el aprobado en la puerta? Por Dios, seamos serios xDSiento discrepar, pero el examen de temario que nos ocupa, lo han pasado con total seguridad más de 10000 personas. Ha sido el examen más asequible que he hecho en mi vida de opositor, y en mi entorno al menos, solo veo aprobados, tantos que he perdido la cuenta. Sin embargo, los suspensos se cuentan con los dedos de una mano.

Siento discrepar, pero el examen de temario que nos ocupa, lo han pasado con total seguridad más de 10000 personas. Ha sido el examen más asequible que he hecho en mi vida de opositor, y en mi entorno al menos, solo veo aprobados, tantos que he perdido la cuenta. Sin embargo, los suspensos se cuentan con los dedos de una mano.