• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Lo primero que tendría que hacer cualquier opositor es leerse las bases de la convocatoria a la que oposita. Más que nada para no decir chorradas. Según las bases, la nota de corte NO PUEDE SER SUPERIOR A 5. Por Dios, dejad de crearle miedos innecesarios a la gente.
En cuanto al examen, más fácil que el del año pasado, pero no tanto como algunos reflejáis. No creo que la nota de corte en teoría baje del 5, y la de ortografía se quedará entorno al 3-4 (me apuesto que más cercana al 4 que al 3). Aquí uno con 5,5 y 6 que empieza el lunes a hacer psicos como loco :D
Mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los aptos.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Claro que no los hay. Primero porque hay más plazas y que yo sepa con tantas plazas nunca ha habido tantos aprobado con un 5 o mas en promociones anteriores . Y segundo porque venimos de dos promociones que han quitado prácticamente el tapón de gente muy preparada.
Pd. Tengo más nota en casi todos los simulacros de acrapol que en el de hoy que tengo 5,5. Tan regalado como estáis diciendo no será.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creo que hay un detalle que se pasa de largo. Para que la ortografía tenga un corte considerable (más de 5), estamos hablando de que deberían haber unos 6000-7000 (de 15000-18000) opositores con más de un 5 en el examen de conocimientos. Y sinceramente, para el examen que hemos hecho hoy creo que eso es totalmente imposible, no hay más que observar convocatorias pasadas, que además tenían un tapón de veteranos que actualmente está mucho más diluido.

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
En una encuesta en Twitter de acpol un 32% dice tener entre 4-5, un 28% entre 5-6 un 22% menos de 4 y un 18% entre 6-8. De 479votos de momento.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Buenas tardes compañeros revisando el examen he visto que me equivoque en poner la fecha del año me pueden suspender por ese pequeño detalle?

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Chicos un 5,70 en teoría y un 6,25 en ortografía, yo el examen lo he visto asequible (la teoría) Y ortografía para los que hayan hecho desafío ñ no creo que les diera mucha guerra, ¿Que es eso de que suba la nota de corte en orto? Será un 5 No? Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo que vosotros no le daría mucha validez a las encuestas y demás. El año pasado, con un examen más complejo que este, más de mil plazas menos y más opositores, recuerdo que la mayoría decían estar aprobados, y que aquí se reían cuando alguien nombraba que normalizarían la nota de teoría. ¿Moraleja? Que hay que dar credibilidad justa a esas cosas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Creo que hay un detalle que se pasa de largo. Para que la ortografía tenga un corte considerable (más de 5), estamos hablando de que deberían haber unos 6000-7000 (de 15000-18000) opositores con más de un 5 en el examen de conocimientos. Y sinceramente, para el examen que hemos hecho hoy creo que eso es totalmente imposible, no hay más que observar convocatorias pasadas, que además tenían un tapón de veteranos que actualmente está mucho más diluido.
Siento discrepar, pero el examen de temario que nos ocupa, lo han pasado con total seguridad más de 10000 personas. Ha sido el examen más asequible que he hecho en mi vida de opositor, y en mi entorno al menos, solo veo aprobados, tantos que he perdido la cuenta. Sin embargo, los suspensos se cuentan con los dedos de una mano.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Siento discrepar, pero el examen de temario que nos ocupa, lo han pasado con total seguridad más de 10000 personas. Ha sido el examen más asequible que he hecho en mi vida de opositor, y en mi entorno al menos, solo veo aprobados, tantos que he perdido la cuenta. Sin embargo, los suspensos se cuentan con los dedos de una mano.
Aaaaaaande vaaaas, manolo!!! Jajajaja 10000 personas? Daban ya el aprobado en la puerta? Por Dios, seamos serios xD

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Desde el más absoluto respeto me parece una cifra disparatada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior