• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir...
Creéis que de la plantilla B la pregunta número 1 de protección temporal, puede ser Impugnada? Según mi temario de OCS la respuesta correcta sería la C (a propuesta del Ministerio del Interior) y no la B cómo dice la plantilla de corrección (Ministro de asuntos Exteriores) quizá tiene trampa y con la saturación que llevo no soy capaz de verlo.
Gracias!

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
7
Yo creo que el corte no subirá del 5 en ninguna de las dos, mis notas son 5.3 temario y 5 ortografía, sería una pena quedarme a las puertas por las impugnaciones, pero puede pasar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me podeis resolver una duda.
En el hipotético caso de que la nota de corte de teoría bajase del 5. La nota de corte de orto contaría o se anularía como el año pasado?

No debería, el año pasado pasó eso y se anuló.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
No me consuela, nunca me consuela el ver un compañero caer, pero es el primer año que puedo llegar a la entrevista y me apoyo en vuestros comentarios, gracias gente sois un gran apoyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es para consolarte, es para decirte que es una buena nota.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Qué examen os pareció más fácil el de la XXXII o este? No sé que impresiones hubo después del examen de esa promoción en la que el corte estuvo en 4,5, se podría valorar por ahí porqur no había oído nunca tanta nota alta eb orto? Qué pensáis?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
En
Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir...
Creéis que de la plantilla B la pregunta número 1 de protección temporal, puede ser Impugnada? Según mi temario de OCS la respuesta correcta sería la C (a propuesta del Ministerio del Interior) y no la B cómo dice la plantilla de corrección (Ministro de asuntos Exteriores) quizá tiene trampa y con la saturación que llevo no soy capaz de verlo.
Gracias!
mis apuntes de jurispol está tal cual el examen compañero, está correcta porque es evacuación no emergencia. Si fuera emergencia sería MI

Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
7
Impugnar podrían impugnar la UCF, que pusieron UCP a mi me perjudicaría un montón, espero que no lo hagan pero más que esa no me parece ninguna más impugnable en teoría, no creo que impugnen la del Instituto...

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Todo el mundo con notaxas ojo que ahora vienen las sorpresas el dia 20. Ortografía va subir bastante

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
5.25 teoría y 5.7 ortografía por aquí!!!

Vamos!! La última y nos vamos (de parranda)!!!

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Mi hijo rondando el 7 en conocimiento,pero en orto se atascó,respondió 67 no quiere mirarlo y me tiene en vilo,muy preocupado...

Ojalá tenga suerte y de esas 67 sean casi todas buenas.

Un 6.55 en teoria en ortografia un 4.2 toy un poco dudoso por ortografia pq veo tanta gente con notazas que toy con esperanzas medias... que cábalas sacáis por dios contestarme...

Tú que eres veterano tengo posibilidad con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto llevo llorando desde que salí y la lié yo solito, por favor se sincero por favor

4,7 y 5,2 .Me despido?

4.55 Teoría, me voy para la XXXV, 3-4 fallos en preguntas fáciles que no se deben tener.

Veis opciones con un 4,85 en teoría?

5,9 teoría 2,9 ortografía
¿Jodido no?

Muchísimo ánimo a todos los que estáis así.
Os lo dice la chica de un opositor en su 4° año que ha estado muchísimas veces en ese hilo tan fino.
Yo también os aconsejo despejaros del foro y estad orgullosos del esfuerzo realizado.
Quien sabe si las impugnaciones os vienen de lujo y seguís en la XXXIV, ahora a intentar abstraerse de la oposición y desconectar hasta que salgan las notas.
Mucho ánimo y a levantad la cabeza campeones.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Hola, alguien sabe como funcionan la impugnaciones.
Tengo un 5,2 con la del instituto correcta, en caso de impugnarla sería un 5,1 y si se impugnasen dos más ¿Estaría fuera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior