• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Tú que eres veterano tengo posibilidad con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto llevo llorando desde que salí y la lié yo solito, por favor se sincero por favor

Si anulan una pregunta que has respondido mal o dos que no has respondido pasas de ronda, sino te quedarás fuera por el canto de un duro, yo estaba como tú hace unos años y me quedé a 0,05 de pasar el corte de teoría, lo mejor es asumir que has suspendido y si después pasas el corte eso que te llevas.

Edito: esto siempre que existan más de 4200 aptos en temario, si vuelve a bajar el corte de teoría y se anula ortografía es otra historia

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Que no desespere nadie sobre todo los que tengáis 4 y pico alto, todavía puede haber impugnaciones y os pueden salvar y de todas formas tienen que pasar 4000 personas así que a lo mejor baja el corte, aunque no creo que baje mucho. El problema es que si hay dos o tres impugnadas y aprueban los que están en 4,8 y 4,9 el corte de ortografía será más alto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si anulan una pregunta que has respondido mal o dos que no has respondido pasas de ronda, sino te quedarás fuera por el canto de un duro, yo estaba como tú hace unos años y me quedé a 0,05 de pasar el corte de teoría, lo mejor es asumir que has suspendido y si después pasas el corte eso que te llevas.
o si bajan la nota de corte. Un 4,9 es casi factible poder aprobar. Yo estoy igual que el compi. Es un sinvivir pero hay que estar positivo.

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
5,55 en temario y 4,9 en orto, me tiro ya por la ventana??:(

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Acabo de sacar la media de orto de toda la gente que ha subido las notas al hilo de notas y me sale una media de 5,58................
Es una muestra bastante representativa para saber ya por donde va a estar la cosa.

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Descansa hasta las notas, no me extrañaría que al final baje el corte, las notas del foro no reflejan la realidad al 100%
Misma nota que tú en teoría y 5,8 en orto... Yo no me despido, y yo de tí no perdería la esperanza aún. Desde el lunes a hacer psicotécnicos a tope, que que no perdemos nada!! "Mentalidad ganadora siempre". Ánimo!!!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Flipo con los que decís que habéis aprobado los dos y que estáis cagaos por el corte de orto... Que tienen que pasar 4000 por lo menos! Yo apuesto a corte 4'7 (y no es porque me interese porque tengo los dos exámenes muy aprobados). Solo dar ánimos a los que estéis del 4'5 para arriba porque de verdad que aunque ahora de repente haya 3000 aprobados, hay hueco para 1000 más...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Prometí que no entraría por aquí hasta el 20, pero me ha sido imposible...
6,5 temario. 6,1 - 6,3 (depende de lo que hagan con "fuertísimo) en ortografía.
Y estoy cagao...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Acabo de sacar la media de orto de toda la gente que ha subido las notas al hilo de notas y me sale una media de 5,58................
Es una muestra bastante representativa para saber ya por donde va a estar la cosa.
Partiendo de la media,la nota de corte se suele establecer por debajo. Si esa fuera la media total, me decanto por un corte entre 4'5-5.

BXS

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1
Buenas! Soy nuevo por aquí, a ver si me podeis resolver una duda.
En el hipotético caso de que la nota de corte de teoría bajase del 5. La nota de corte de orto contaría o se anularía como el año pasado?

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
yo es la primera vez que me registre hoy, pero he seguido todo el foro , llevo unos años pero no me hacia a escribir hoy si , me ha dado y queria decir que esto ha sido una locura , un estrés, nerviosismo , no creo que suban el corte de orto por encima del 4 , porque seria una locura , ya bastante hemos pasado , yo tengo un 5, 4 en teoría y un 5 en orto, asi que espero quedarme , animo a todos los que anden entre 4,5 en teoria y 4 en orto, segor que la cosa empeza por ese camino , no creo que se suban, porque el examen no ha sido tan fácil, y lo digo por experiencia de unos años ya , es mi 6 vez , nunca habia escrito, solo leido , ni me habia registrado , pero veo que hay mucha gente que dice que estaba tirado el examen y no es asi, estaba para luchar , y hemos luchado .
Estoy en temario con un 4'9 y un 5'3 en ortografía según tu experiencia de estos años que posibilidad tengo que bajen la nota de corte

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pues viendo lo visto creo q L nota de ortografía muy a mi pesar creo q estará en 6. Viendo lo visto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior