• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Chicos saque un 4'9 en temario y un 5'3 en orto que posibilidades tengo? Estoy hundido, alguien ha hecho algo de estadísticas de notas

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Pregunte por el hilo de ortografía, pero lo pongo aqui también. Como estáis calculando la nota de ortografía? Cada 1 bien una mal no? O como en el teórico. Es que veo que todo el mundo tiene buena nota en ortografía

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pregunte por el hilo de ortografía, pero lo pongo aqui también. Como estáis calculando la nota de ortografía? Cada 1 bien una mal no? O como en el teórico. Es que veo que todo el mundo tiene buena nota en ortografía
Tienes toda la razón, es q menudas notas, no bajan del 6 en orto. Yo tengo un 5,5. Es a las q tienes bien restar una bien por cada mal, no una bien por cada dos mal.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Teoria 5, orto 3,7
Yo ya me veo en la 35 pero bueno.. La esperanza es lo último q se pierde

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Todos los años pasa que el que aprueba lo publica pero los que suspenden y lo publican son menos. Da la sensación de que todo dios aprueba.Pero no es real. Falta mucha nota por debajo. Aun así, hay notas altísimas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Nadie lo ha comentado, pero en mi aula dijo una oficial que la próxima prueba era biodata/ test de personalidad y que reconocimiento médico era junto a la entrevista, alguno lo escuchó también?, puede que los nervios del examen lo escuchara mal, pero entendí eso.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Tienes razón, buscando a fondo está en el panhispánico y en la RAE no........
desafio Ñ la da como buena seguro porque la he puesto correcta en sus test 14.000 veces, como esté mal habrá que pedir responsabilidades:mad::mad::D

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Nadie lo ha comentado, pero en mi aula dijeron que ha próxima prueba era biodata/ test de personalidad y que reconocimiento médico era junto a la entrevista, alguno lo escuchó también, puede que los nervios del examen lo escuchara mal, pero entendí eso.

en la mía también (Alicante, a ver si era la misma)o_O

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
yo es la primera vez que me registre hoy, pero he seguido todo el foro , llevo unos años pero no me hacia a escribir hoy si , me ha dado y queria decir que esto ha sido una locura , un estrés, nerviosismo , no creo que suban el corte de orto por encima del 4 , porque seria una locura , ya bastante hemos pasado , yo tengo un 5, 4 en teoría y un 5 en orto, asi que espero quedarme , animo a todos los que anden entre 4,5 en teoria y 4 en orto, segor que la cosa empeza por ese camino , no creo que se suban, porque el examen no ha sido tan fácil, y lo digo por experiencia de unos años ya , es mi 6 vez , nunca habia escrito, solo leido , ni me habia registrado , pero veo que hay mucha gente que dice que estaba tirado el examen y no es asi, estaba para luchar , y hemos luchado .

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Chicos saque un 4'9 en temario y un 5'3 en orto que posibilidades tengo? Estoy hundido, alguien ha hecho algo de estadísticas de notas
Mi consejo es que salgas de este foro y descanses hasta el dia de las notas, tambien decirte que el año pasado (con el examen que era) tambien se veian aprobados, muchos menos eso si, con esto te quiero decir que los que han suspendido no van a venir a ponerlo, y los que han sacadl muy buena nota van a ser los primeros en decirlo, asi que esto no representa nada, asi que no te des por suspenso ni mucho menos.

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
16
Mi consejo es que salgas de este foro y descanses hasta el dia de las notas, tambien decirte que el año pasado (con el examen que era) tambien se veian aprobados, muchos menos eso si, con esto te quiero decir que los que han suspendido no van a venir a ponerlo, y los que han sacadl muy buena nota van a ser los primeros en decirlo, asi que esto no representa nada, asi que no te des por suspenso ni mucho menos.
+1000 tu comentario, haces que tengamos un poco de esperanza y sea algo mas llevadera la espera.
4.9 teoria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior