Tienes razón, buscando a fondo está en el panhispánico y en la RAE no........

Hay que tener en cuenta el número de plazas que había entonces.2013 un 7.0
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, es q menudas notas, no bajan del 6 en orto. Yo tengo un 5,5. Es a las q tienes bien restar una bien por cada mal, no una bien por cada dos mal.Pregunte por el hilo de ortografía, pero lo pongo aqui también. Como estáis calculando la nota de ortografía? Cada 1 bien una mal no? O como en el teórico. Es que veo que todo el mundo tiene buena nota en ortografía

Cuántos eran?Hay que tener en cuenta el número de plazas que había entonces.

Mi consejo es que salgas de este foro y descanses hasta el dia de las notas, tambien decirte que el año pasado (con el examen que era) tambien se veian aprobados, muchos menos eso si, con esto te quiero decir que los que han suspendido no van a venir a ponerlo, y los que han sacadl muy buena nota van a ser los primeros en decirlo, asi que esto no representa nada, asi que no te des por suspenso ni mucho menos.Chicos saque un 4'9 en temario y un 5'3 en orto que posibilidades tengo? Estoy hundido, alguien ha hecho algo de estadísticas de notas

No, en Sevilla. Pues no lo escuché mal entonces. Los que pasen se ahorran un viaje y además así acortan la duración de la oposición, la verdad que lo de tener las notas ya y esto son más puntos favorables a la organización.en la mía también (Alicante, a ver si era la misma)![]()
+1000 tu comentario, haces que tengamos un poco de esperanza y sea algo mas llevadera la espera.Mi consejo es que salgas de este foro y descanses hasta el dia de las notas, tambien decirte que el año pasado (con el examen que era) tambien se veian aprobados, muchos menos eso si, con esto te quiero decir que los que han suspendido no van a venir a ponerlo, y los que han sacadl muy buena nota van a ser los primeros en decirlo, asi que esto no representa nada, asi que no te des por suspenso ni mucho menos.