• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Hay mucha gente peor...
No me consuela, nunca me consuela el ver un compañero caer, pero es el primer año que puedo llegar a la entrevista y me apoyo en vuestros comentarios, gracias gente sois un gran apoyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que yéndose mucho mucho pero digo exagerado se quedará 5 y 5 más de ahí vamos sería para abrir la ventana y saltar.

Un examen muy muy asequible pero las notas de orto son bajas porque quien no ha dejado La orto de lado pensando que la teoría iba a ser como la 33???

Yo por mi parte con mas de dos 5 en cada prueba me veo en la entrevista ya.

:D:D:D:D:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
Un 6.55 en teoria en ortografia un 4.2 toy un poco dudoso por ortografia pq veo tanta gente con notazas que toy con esperanzas medias... que cábalas sacáis por dios contestarme...

Yo creo que Orto no llegara al 4. El año pasado, se anuló. El anterior fue un 4,5 con menos de 500 plazas... Este año hay más de 3200. Ánimo

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
El foro no es reflejo de la realidad, según las notas del año pasado no hubiera bajado el corte. Recordad que la gente que tiene notas bajas no suele comentar...
Tú que eres veterano tengo posibilidad con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto llevo llorando desde que salí y la lié yo solito, por favor se sincero por favor

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo que yéndose mucho mucho pero digo exagerado se quedará 5 y 5 más de ahí vamos sería para abrir la ventana y saltar.

Un examen muy muy asequible pero las notas de orto son bajas porque quien no ha dejado La orto de lado pensando que la teoría iba a ser como la 33???

Yo por mi parte con mas de dos 5 en cada prueba me veo en la entrevista ya.

:D:D:D:D:D
Por fin algo coherente, duele ver a gente con seises diciendo que están jodidos, ojo, no digo que el que tenga esa nota tenga que estar relajado porque las notas de corte es lo que tienen, pero es que hay preguntas que casi que ofenden.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola chicos, con un 4'1 aprox en teoría y 37 contestadas en orto. Fatal, lo único que me salvaría es que bajasen el corte y me favoreciera alguna impugnación. Lo veo imposible. Por cierto los que van diciendo que ha sido un examen super fácil, sabiendo que están aprobados.... En fin, me callo.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Y de las anulaciones que piensan, la del instituto es la única que puede ser (espero que no).
Alguna vez alguien ha hecho una pequeña mancha en las anulaciones ( sin llegar a presionar) , tengo una bien pero con una manchita en las anulaciones, en la hoja que me he llevado no se ve marca alguna.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Tú que eres veterano tengo posibilidad con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto llevo llorando desde que salí y la lié yo solito, por favor se sincero por favor
El corte no va a bajar, la única posibilidad es que se impugne alguna que hayas tenido mal o que te hayas equivocado corrigiendo, compi ánimo

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
te sale en fuerte fortísimo y fuertísimo por tanto las dos son dos correctas en el diccionario de la lengua española que es por el que te están preguntando

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola chicos, con un 4'1 aprox en teoría y 37 contestadas en orto. Fatal, lo único que me salvaría es que bajasen el corte y me favoreciera alguna impugnación. Lo veo imposible. Por cierto los que van diciendo que ha sido un examen super fácil, sabiendo que están aprobados.... En fin, me callo.
Yo he sacado un 4.85 respondiendo 68, porque se me ha ido el tiempo..... 13 fallos y al hoyo, me ha parecido más sencillo de lo que esperaba(es mi primera vez) pero todo es cuestión de cada uno

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Fácil no lo tienes, pero bueno. Desconecta hasta las notas igual te llevas una alegría ;)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Enhorabuena a los que les ha ido bien hoy! En especial me alegro por los que el año pasado lucharon y llegaron hasta el final del proceso. ¡Esta vez no se escapa valientes!

Los que no han tenido su día, aunque hasta la publicación oficial no hay nada dicho, dientes apretados y adelante.

Suerte XXXIV.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Tengo la misma nota que tú en orto y creo que estamos dentro, aunque es lógico que estemos con el cagometro a tope, pero vamos a ser positivos,no la veo una nota tan baja como para quedarse fuera, estará por 3'5 ya veras...
Un 6.55 en teoria en ortografia un 4.2 toy un poco dudoso por ortografia pq veo tanta gente con notazas que toy con esperanzas medias... que cábalas sacáis por dios contestarme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior