• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Acabado el repaso a todos los temas de hoy y con poco más que hacer que esperar a que llegue la hora del examen, me paso por aquí para desearos mucha justicia a todos mañana, me ha sido de mucha ayuda el foro estos últimos días para compartir impresiones, simulacros, etc.
A por todas!

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Suerte a todos! Mañana esperemos poder demostrar todas las horas que llevamos pegados a los libros.
Por aquí uno que está en su sede desde esta mañana y me pase a ver él aula por controlar todo un poco más.
Al toro!! [emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Ojito. Todos los años hay expulsados, en la GC de este año hubo 20 personas. Parece mentira, pero no. Apagad los móviles. Conozco un caso de un chico al que le sonó el móvil en el aula y preguntaron de quien fue la chaqueta y nadie respondió. Se marcharon todos y la chaqueta siguió ahí. El dueño la abandonó por miedo a ser expulsado.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Bueno. Ya tengo una vela para Alá, otra para Buda, otra para Jesucristo, otra para Odín, otra para Zeus, otra para Ra y otra para Lucifer. que nunca se sabe.

Y no se olvide ninguno de aplicar el Efecto Pigmalión y el Efecto Galatea.

Chic@s mucha suerte mañana, aquí uno que va a realizar las últimas pinceladas, no lo puedo evitar.

Pensar una cosa mañana pasarán a la siguiente fase 1 de cada 4 muy buen ratio y de ahí diría que 1 de cada 3 porque muchos van a ver que ocurre. Tenéis en vuestra manos el 33%!!!

Mañana el foro arderá entre impugnaciones, notas de cortes, ...

El que mañana salga con más de un 5 en teoría y más de un 2 en orto (aunque creo que será nula) puede ir a celebrarlo tranquilamente.

Suerte y mañana nos vemos por estos lares!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo no iba a decir nada, porque soy así de antisocial. Sin embargo me habéis acogido bien aquí (o eso creo) y bueno, deciros que no voy a desearos suerte. Considero una falta de respeto desear suerte y dejarle parte del peso del resultado de mañana a algo que no depende de lo que os habéis forjado vosotros solos durante tantos meses de estudio. El resultado de mañana depende de vosotros, así que id y conseguid lo que queréis. Haced lo que vosotros queréis que sea, os lo habéis currado y mucho.

Que digo...que voy a darle otro par de vueltas al temario...(sí, claro, o 25).

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Hace casi un año yo estaba como ustedes, con esos nervios, esas sensaciones... Mucha suerte, esto se consigue! Suerte y al toro compañeros! Esto merece la pena ;)

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Mucha suerte a todos mañana, y tener clara una cosa...tarde o temprano todos seremos compañer@s y perteneceremos al CNP!

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Mucha justicia para todo el mundo mañana!!
acabo de hacer el examen de CDO y he visto una cosa interesante (se que tampoco he descubierto la polvora ehhh:D)... cuando he llegado a la pregunta 100, con sus correspondientes acertadas, falladas, y en blanco, he calculado mi nota. Me había dejado unas 12 en blanco creo, el caso es que las he contestado todas, aunque no las supiera ni me sonaran, por intuición...total que varias falladas y varias acertadas, y el resultado neto ha sido sumar 0,1 más...
Mañana probaturas las justas esta claro, pero creo que soy de los que tengo "mano fácil" y voy a pecar de atrevido, espero no arrepentirme!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior