• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
yo 5,2 y es el primero que apruebo...creo que no bajaría nota de corte
Los simulacros son una comida de cabeza, cada academia los pone como quiere. Con esto quiero decir que no te preocupes por estar en el resto entre el 4-5, porque ya me estoy fijando que la gente dependiendo de la academia unos los hacen mejor y otros peor, variando las notas muchísimo.

Para mi (recalco el "mi") este examen sí hubiese digno de haber bajado la nota de corte, pero porque según mi temario había muchísimas que nunca había visto, mientras que otros exámenes he sacado más nota y eran bastante más enrevesados que este. Y como tengas que fiarte del "nivel exigido por la DFP" de cada academia te vuelves loco, porque te empieza a dar la sensación de que no te sabes nada. Así que digamos que no hay un simulacro "oficial" con el que podamos afirmar que sea tipo examen, lo mejor es ignorar todo ese ruido, ir confiados y hacer lo mejor posible el examen.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
No entiendo el porque aún seguís pensando que la ortografía va ser tan importante cuando con promociones con tantas plazas no ha contado nunca y si cuenta es con una nota bajísima. Hay mucha gente preparada pero no tanta. Voy a poner un ejemplo de una clase normal de universidad o del colegio en la cual todos los alumnos han ido a clase y han visto el temario y demás. Llega el día del examen y sorpresa no aprueban mas de 60%. Quiere decir que todos debían aprobar por tener nociones del temario? No. Pues aquí ocurre lo mismo. Te puedes leer el temario mil veces y no enterarte de nada y además en el examen te pueden pasar mil cosas como falta de preparación en el tiempo y la forma, nervios, mente en blanco, etc. Que aprueben un tercio de los que nos presentamos ya es una barbaridad que esto es una oposición no el examen de conducir. Dicho esto aprovecho para dar ánimos a los compañeros de este foro del cual este año van a salir muchos nuevos policías entre los cuales espero estar yo jeje. Animo compis!

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas, hace tiempo que no escribo,pero me ha dado vida leeros a la sombra jajajaj, mucha suerte para mañana, desconectar y descansar. Hace nada estaba yo así espero que lo deis todo y paséis a la siguiente fase del proceso, mucho ánimo y dejarse los nervios en la entrada de la facultad. Mi litera está a la espera de uno de ustedes.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Señores, señoras JUSTICIA para todos que la suerte es venidera. Uno que se marcha al Reino de León ya :D:D:p:p Mucha suerte y espero que podamos ser todos aptos y que la DFP nos sorprenda lo menos posible. El trabajo está hecho- Ánimo!!!!!

Saludos!!!

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Hoy es día de repasar bien el organigrama de la DGP, mañana veréis 4/5 preguntas de ahí :rolleyes:
Tu crees que este año van a caer del organigrama después de la reestructuracion?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Llegada esta hora poco más se puede hacer, descanso, concentración, visualizar lo que se quiere. Hoy primera nevada en Hábila, ya veréis qué ilusión os dará el año que viene verla.

Mañana nada de inventos, haced lo que venís haciendo en los simulacros "serios" y todo irá bien, recordad que de las tres respuestas una es la más correcta y que ahora hay gente en la ENP que respondió 52 preguntas o menos... No me enrollo más.

¡¡Ánimo a todos!!

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Sabéis si hay mucha gente que no se presenta a esta prueba como pasa en las físicas?

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Una pregunta d novato.....hay una hora exacta en la q empiezan a llamar a la gente o directamente entras a la clase que t toca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior