• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.
Yo opinó que no, por la siguiente razón: si nos dejarán el cuadernillo del examen mientras hacemos ortografía, alguno aprovechará a responder alguna que otra pregunta que tenia dudosa mientras realiza ortografía. En ejecutiva no tienen ortografía y es más comprensible que dejaran llevarlo a los opositores.

Reflexión de opositor, sin más!! Saludos!!
A mí el cuadernillo me da igual, lo que si me interesa es que suban la plantilla y así poder corregir el examen con garantias.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.
Yo opinó que no, por la siguiente razón: si nos dejarán el cuadernillo del examen mientras hacemos ortografía, alguno aprovechará a responder alguna que otra pregunta que tenia dudosa mientras realiza ortografía. En ejecutiva no tienen ortografía y es más comprensible que dejaran llevarlo a los opositores.

Fuera bromas, es un motivo más que de peso para que no nos dejen llevarnos las hojas de preguntas. Yo creo que subirán las plantillas y listo.

Archivos adjuntos

• 2017-11-28 22.44.49.jpg
    2017-11-28 22.44.49.jpg
    226,2 KB · Vistas: 57
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

a no ser que les dé por cambiar el orden de las pruebas....
pero más que lógico tu razonamiento compañero

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Claro, con el tiempo que sobra en el de ortografia te pones a responder las del temario, y te la juegas a que te pillen con el cuadernillo que no es abierto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
en cuanto a las divisas...alguien como se llaman cada objeto que aparecen en ellas? en mis apuntes solo tengo la típica imagen. Imagino que una hipotética pregunta es que a que rango equivale una divisa con 2 ¿rayas? y una ¿espiga?... algo así, no?

De escala 2.1. Entorchado compuesto por una línea doble de hojas de laurel nervadas en la base de la hombrera 2.2. Serreta y galón recto en la base de la hombrera 2.3. Galón recto en la base de la hombrera 2.4. Hombrera sencilla.

De categoría 2.5. Bastón de mando orlado de dos ramas de laurel nervadas y frutadas, unidas por sus troncos. 2.6. Corona de laurel formada por dos ramas de laurel nervadas y frutadas, unidas por sus troncos. 2.7. Rama de laurel nervada y frutada 2.8. Galón en ángulo de 120 grados

Pág. 21 de la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Respecto al examen de sespol, ¿es cosa mia o tiene varios fallos? Porque especialmente con una pregunta de la agravacion del homicidio me estoy volviendo loco y creo que esta mal planteada.

Estoy tan absorto en la oposición que no había pensado algo tan obvio... Tienes toda la razón... A ver si por lo menos suben las dos plantillas ordenadas y no tenemos que organizarnos nosotros para sacarlas.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Respecto a los cuadernillos, yo pienso que si nos los daran, simplemente les dejaran encima de una mesa y diran que cojamos uno al salir. Al fin y al cabo, creo que da lo mismo que te lleves el tuyo que no.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Si, definitivamente hay como minimo 4 preguntas mal planteadas o con las respuestas mal marcadas en sespol, y no he querido incidir mas. La verdad es que no se como seran sus simulacros pero como les corrijan igual sus alumnos van aviaos (ahi queda para ortografia xd).

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886

UUUFFF hay que tenerlos muy cuadraos para jugartela a abrir el cuadernillo de teoría en ortografía.... yo no veo tan descabellado lo que comentas compañero. Otro dato: no es lo mismo llevarse 2500 cuadernillos en ejecutiva que 18000 en básica

Edito para matizar: Quiero decir que habrá muchos opositores que pasarán de llevárselo y al final acabarán tirados por las sedes con el consiguiente ensuciamiento de las sedes de examen o abandonados por ahí para eso no lo doy y subo plantillas pero bien subidas no como lo del año pasado.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Hola!! Ando un poco perdida... En otras oposiciones me he llevado a casa una copia de la hoja de respuestas, aquí también es así?? Si no... Como corregimos cuando suban la plantilla? Disculparme, pero son muchas horas estudiando y mi mente ya no rinde muy bien jejeje

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Hola!! Ando un poco perdida... En otras oposiciones me he llevado a casa una copia de la hoja de respuestas, aquí también es así?? Si no... Como corregimos cuando suban la plantilla? Disculparme, pero son muchas horas estudiando y mi mente ya no rinde muy bien jejeje
Sí, te llevas una copia.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Después del 5,6 en el último de RDP que desapareció, 7,1 en el de oposita test (me cuesta creer que ese examen lo aprueben menos de 7000/8000 personas). Estoy muy acojonado porque no sé si sera suficiente o no este nivel.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior