- Unido
- 21 Oct 2017
- Felicitaciones
- 353
4300Si usan un ratio similar al del año pasado sobre 4000 pasan al médico.

4300Si usan un ratio similar al del año pasado sobre 4000 pasan al médico.

A mí el cuadernillo me da igual, lo que si me interesa es que suban la plantilla y así poder corregir el examen con garantias.Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.
Yo opinó que no, por la siguiente razón: si nos dejarán el cuadernillo del examen mientras hacemos ortografía, alguno aprovechará a responder alguna que otra pregunta que tenia dudosa mientras realiza ortografía. En ejecutiva no tienen ortografía y es más comprensible que dejaran llevarlo a los opositores.
Reflexión de opositor, sin más!! Saludos!!

Fuera bromas, es un motivo más que de peso para que no nos dejen llevarnos las hojas de preguntas. Yo creo que subirán las plantillas y listo.Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.
Yo opinó que no, por la siguiente razón: si nos dejarán el cuadernillo del examen mientras hacemos ortografía, alguno aprovechará a responder alguna que otra pregunta que tenia dudosa mientras realiza ortografía. En ejecutiva no tienen ortografía y es más comprensible que dejaran llevarlo a los opositores.

Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.

Claro, con el tiempo que sobra en el de ortografia te pones a responder las del temario, y te la juegas a que te pillen con el cuadernillo que no es abierto.Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.

en cuanto a las divisas...alguien como se llaman cada objeto que aparecen en ellas? en mis apuntes solo tengo la típica imagen. Imagino que una hipotética pregunta es que a que rango equivale una divisa con 2 ¿rayas? y una ¿espiga?... algo así, no?

Estoy tan absorto en la oposición que no había pensado algo tan obvio... Tienes toda la razón... A ver si por lo menos suben las dos plantillas ordenadas y no tenemos que organizarnos nosotros para sacarlas.Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.

O dejarlo debajo de la mesaRespecto a los cuadernillos, yo pienso que si nos los daran, simplemente les dejaran encima de una mesa y diran que cojamos uno al salir. Al fin y al cabo, creo que da lo mismo que te lleves el tuyo que no.

UUUFFF hay que tenerlos muy cuadraos para jugartela a abrir el cuadernillo de teoría en ortografía.... yo no veo tan descabellado lo que comentas compañero. Otro dato: no es lo mismo llevarse 2500 cuadernillos en ejecutiva que 18000 en básicaMuchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.

Sí, te llevas una copia.Hola!! Ando un poco perdida... En otras oposiciones me he llevado a casa una copia de la hoja de respuestas, aquí también es así?? Si no... Como corregimos cuando suban la plantilla? Disculparme, pero son muchas horas estudiando y mi mente ya no rinde muy bien jejeje