• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Chicos que nadie se desmoralice por los test q están poniendo por aquí, este año todo el que lo tenga medio preparado pasa al médico sí o sí, de los 18.000 que quedamos, como mucho 5000 lo tienen medio preparado, el resto es gente que se presenta por presentarse. En el gimnasio que yo me preparo hay más de uno que se ha presentado y no sabe ni que temas entran en la oposición, y han aprobado las físicas... En el examen de jurispol ese q subieron por aquí saqué un 5 raspado o ni llegué no recuerdo, y en este último que dicen que es tan fácil de opositatest he sacado un 4.8, y ya os digo yo que dentro de poco estaré escribiendo aquí que he pasado al médico. Me da la sensación de que aquí solo suben las notas los superpreparados o los que mienten más que hablan. No os asustéis que todo el mundo está como yo o como vosotros, la gran minoría son los que sacan 6 o 7 en esos test. Ánimoooooooooooo que tienen que pasar a 4000 o 5000 al médico, y cerebritos como mucho hay 1000:D

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
en cuanto a las divisas...alguien como se llaman cada objeto que aparecen en ellas? en mis apuntes solo tengo la típica imagen. Imagino que una hipotética pregunta es que a que rango equivale una divisa con 2 ¿rayas? y una ¿espiga?... algo así, no?

Chicos que nadie se desmoralice por los test q están poniendo por aquí, este año todo el que lo tenga medio preparado pasa al médico sí o sí, de los 18.000 que quedamos, como mucho 5000 lo tienen medio preparado, el resto es gente que se presenta por presentarse. En el gimnasio que yo me preparo hay más de uno que se ha presentado y no sabe ni que temas entran en la oposición, y han aprobado las físicas... En el examen de jurispol ese q subieron por aquí saqué un 5 raspado o ni llegué no recuerdo, y en este último que dicen que es tan fácil de opositatest he sacado un 4.8, y ya os digo yo que dentro de poco estaré escribiendo aquí que he pasado al médico. Me da la sensación de que aquí solo suben las notas los superpreparados o los que mienten más que hablan. No os asustéis que todo el mundo está como yo o como vosotros, la gran minoría son los que sacan 6 o 7 en esos test. Ánimoooooooooooo que tienen que pasar a 4000 o 5000 al médico, y cerebritos como mucho hay 1000:D

En parte estoy contigo y por eso el corte bajara de 5 y la ortografía será nula. También te digo que hay mucha gente que va preparada y lleva nivel, están ahí en la sombra agazapados sin hacer ruido.

Me gusta con que seguridad hablas de que pasaras al médico porque yo he aprobado todos los generales 'famosos' y estoy que me veo más en la 35 que en esta.

Vuelvo al zulo...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
4000 al médico....a nada que bajen la nota a 4,9 apenas dejarán pasar 3600...un puñado más, como en la 33.
Si usan un ratio similar al del año pasado sobre 4000 pasan al médico.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Si mi calculadora no me falla y espero que no y siguen como estos últimos años 3201 por 1,3 hacen 4161.
Eso según los últimos años ehh no engaño a nadie ni digo burradas ni invento nada.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
en cuanto a las divisas...alguien como se llaman cada objeto que aparecen en ellas? en mis apuntes solo tengo la típica imagen. Imagino que una hipotética pregunta es que a que rango equivale una divisa con 2 ¿rayas? y una ¿espiga?... algo así, no?

Unas rayas y una espiga... Si se pudiera escribir en el examen te darían un punto a la pregunta por original, jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A ver...el test que estáis haciendo de opositatest...es el demo ¿no? que la primera pregunta es sobre la bandera de nuestro querido país.
6.5, nunca he hecho un test tan fácil. Dos fallos, uno de ellos el de la bandera... jajaja no se como carajo me confundí al marcar. Creo que me he equivocado y no os referís a este examen.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Muchos dais por sentado que este año nos dejaran llevarnos el cuadernillo del examen como pasó en ejecutiva.
Yo opinó que no, por la siguiente razón: si nos dejarán el cuadernillo del examen mientras hacemos ortografía, alguno aprovechará a responder alguna que otra pregunta que tenia dudosa mientras realiza ortografía. En ejecutiva no tienen ortografía y es más comprensible que dejaran llevarlo a los opositores.

Reflexión de opositor, sin más!! Saludos!!

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
No les hace falta daros el cuadernillo, los recogen y por la tarde suben los dos modelos A y B de examen a la web del CNP y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior