Debéis aceptar el correo que os envía OpositaTest confirmando la creación del usuario. Después, una vez iniciada sesión, seleccionáis el test Demo de la siguiente página:Yo tampoco puedo hacer el simulacro de opositatest

Alguna novedad del pajarito?[emoji4]

Dale un par de veces hacia atras en el navegador y veras un banner que pone "Simulacro Gratuito" o así. Lo ha puesto alguien por ahí arriba y a mi me ha pasado lo mismo
3'96 de nota media de casi 700 intentos jaja

En mi opinión, un examen como el de la 33 haría que baje el corte sí o sí y puede que debajo del 4.4. De OCS no digo nada que no soy neutral, los he hecho mil veces, me los sé de memoria y voy con su temario.Vamos, que si el examen es nivel OCS, la nota de corte puede dar miedo?
+1, además se puede repetir, que puedo hacerlo yo ahora otra vez y sacar un 8 para subir la media. El examen de sespol no creo es que sea indicador de nada...Y eso que las notas están mal calculadas, porque no están descontados los fallos. Ese es solo número de aciertos.

uf, yo acabo de hacer el de opositatest, y me he comido 12 preguntas tontas.
el hacer examenes "jodi++s" acaba empeorando la nota, le buscas tres pies al gato donde no hay nada

Okey ahora sí, gracias.

El test de Opositatest es fácil para gente que está con esta oposición hace tiempo... discrepo muchísimo de esos comentarios que dicen que ese examen lo aprueban 10000 personas... yo diría que no lo aprueban mas de 5000 pero bueno... es una opinión.. yo sigo prefiriendo examen con mayor ficultad y así los que van mal se arriesgan y acaban restando mucho más.

Yo también pienso lo mismo, aquí o en mi academia parece que si no nos ponen un examen que de 20 que somos en clase, sólo aprueben 2 o 3 y que los nuevos se tiren por la ventana cuando vayan por la pregunta 20, el examen no vale o no es real.El test de Opositatest es fácil para gente que está con esta oposición hace tiempo... discrepo muchísimo de esos comentarios que dicen que ese examen lo aprueban 10000 personas... yo diría que no lo aprueban mas de 5000 pero bueno... es una opinión.. yo sigo prefiriendo examen con mayor ficultad y así los que van mal se arriesgan y acaban restando mucho más.