• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
¿Estás con Sespol? No sabía que existía, pero me comentaron que su temario no era complicado. El simulacro me ha parecido totalmente fuera de lugar. ¿Lo has hecho? ¿Es del nivel de los "normales"? ¿Funcionamiento del HK, himno policía, CG de Información (la cual no pueden no pueden preguntar al tener estructura secreta), provincias de la UPR, Real Cédula de la Policia General del Reino (de 1824), euro NCAP, HKEY_CURRENT_USER, base de datos de accidentes de tráfico de la UE, números de artículos y directivas...?

Test de Sespol hecho, aunque he caído estrepitosamente no estoy muy descontento (48b/17m) -> 3,95 de nota. Como este sea el nivel exigido por la División veo el corte bajando de 3 puntos jajaja. Cuando he visto la pregunta del registro de Windows que comenta Alexphyact me ha entrado el ataque de risa ya "del tó"

Aun así lo recomiendo, hay algunas preguntas que aunque sean rebuscadas son fáciles de retener y no está de más tenerlas apuntadas ;)

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo me espero un nivel parecido al del año pasado, igual un poco más fácil por no liarla tanto con preguntas mal redactadas como la del satélite.
El nivel de opositatets es muy asequible para ser verdad, 6.75 mi mayor nota en un simulacro.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
7,2 en OT. Es un nivel bastante asequible para los que hemos estudiado. Pero tampoco veo que este examen lo aprobaría tanta gente como decís. De hecho la mayoría que decís que ha sido facilísimo ni siquiera habéis llegado al 8, por lo que habéis puesto estáis más cerca del 6. Yo en acrapol en muchos simulacros he sacado mejor nota y hablamos de acrapol. Así que no juzguéis un examen por preguntar cosas básicas que aveces en lo más sencillo podemos liárla bastante al estar acostumbrados a buscar siempre cosas rebuscadas.

7,2 en OT. Es un nivel bastante asequible para los que hemos estudiado. Pero tampoco veo que este examen lo aprobaría tanta gente como decís. De hecho la mayoría que decís que ha sido facilísimo ni siquiera habéis llegado al 8, por lo que habéis puesto estáis más cerca del 6. Yo en acrapol en muchos simulacros he sacado mejor nota y hablamos de acrapol. Así que no juzguéis un examen por preguntar cosas básicas que aveces en lo más sencillo podemos liárla bastante al estar acostumbrados a buscar siempre cosas rebuscadas.
+ 1, suscribo cada palabra de tu comentario. 7.3 por aquí. He sacado más nota en simulacros de Acra también. Pero he de decir que lo he hecho en 16 minutos y he tenido bastantes fallos.
Para alguien medianamente metido en la opo es fácil, para uno que lleva dos vueltas al temario le puede costar llegar al 5.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenos días,
Podéis pasar por favor el enlace del examen de OT, entro en la web pero no me sale nada de simulacro.

Muchas gracias

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Ese examen tiene preguntas mayoritariamente asequibles, luego tiene unas cuantas que ni de lejos son regaladas, es más, yo por lo menos nunca las había visto. Para mi sería un examen con mayoría de preguntas básicas, subiendo la dificultad con unas cuantas bastante concretas. Si la DFP quisiese asegurar el corte de la teoría en el 5, los veo poniendo un examen de este estilo o con un poco más de dificultad.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
La verdad que comparto tu opinion,para el que ha estudiado lo puede ver facil,hablo de un tiempo considerable,pero pocos 8,yo con mi 5 lo firmo pero claro tengo que dl examen sera dificil,no como este,aunque tambien digo que no hay 5000 personas que te saquen mas de 5 en este examen.....opinion personal,lo digo porque desde los ojos de un maquina lo ve facil....pero hay 18000 cabezas pensantes más jajaja

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Compi, una vez me registro me pone que tengo que suscribirme...pagando X al mes

Dale un par de veces hacia atras en el navegador y veras un banner que pone "Simulacro Gratuito" o así. Lo ha puesto alguien por ahí arriba y a mi me ha pasado lo mismo ;)

no deja ver la página compañero. Sube captura o descríbenoslo jajajaja

3'96 de nota media de casi 700 intentos jaja

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
+ 1, suscribo cada palabra de tu comentario. 7.3 por aquí. He sacado más nota en simulacros de Acra también. Pero he de decir que lo he hecho en 16 minutos y he tenido bastantes fallos.
Para alguien medianamente metido en la opo es fácil, para uno que lleva dos vueltas al temario le puede costar llegar al 5.
Vamos, que si el examen es nivel OCS, la nota de corte puede dar miedo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior