- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Os lo tenía que haber colgado el viernes a las 20hEste examen a mi me ha venido bien, porque aveces nos vamos alejando y alejando y luego nos olvidamos de lo básico.

Os lo tenía que haber colgado el viernes a las 20hEste examen a mi me ha venido bien, porque aveces nos vamos alejando y alejando y luego nos olvidamos de lo básico.

¿Estás con Sespol? No sabía que existía, pero me comentaron que su temario no era complicado. El simulacro me ha parecido totalmente fuera de lugar. ¿Lo has hecho? ¿Es del nivel de los "normales"? ¿Funcionamiento del HK, himno policía, CG de Información (la cual no pueden no pueden preguntar al tener estructura secreta), provincias de la UPR, Real Cédula de la Policia General del Reino (de 1824), euro NCAP, HKEY_CURRENT_USER, base de datos de accidentes de tráfico de la UE, números de artículos y directivas...?

+ 1, suscribo cada palabra de tu comentario. 7.3 por aquí. He sacado más nota en simulacros de Acra también. Pero he de decir que lo he hecho en 16 minutos y he tenido bastantes fallos.7,2 en OT. Es un nivel bastante asequible para los que hemos estudiado. Pero tampoco veo que este examen lo aprobaría tanta gente como decís. De hecho la mayoría que decís que ha sido facilísimo ni siquiera habéis llegado al 8, por lo que habéis puesto estáis más cerca del 6. Yo en acrapol en muchos simulacros he sacado mejor nota y hablamos de acrapol. Así que no juzguéis un examen por preguntar cosas básicas que aveces en lo más sencillo podemos liárla bastante al estar acostumbrados a buscar siempre cosas rebuscadas.

no deja ver la página compañero. Sube captura o descríbenoslo jajajajahttp://www.sespol.es/node/7685/myresults
Por si queréis alegrase un poco, no sé, pero una academia que suba un examen y esta sean los resultados, algo pasa o el concepto marketing no lo llevo bien. Uyy que me acabo de dar cuenta que hay barnner de ellos por aquí, siento ser tan sincero.

Buenos días,
Podéis pasar por favor el enlace del examen de OT, entro en la web pero no me sale nada de simulacro.
Muchas gracias

Lo que tiene tener sobrinos y ver películas de "monitos" y decir oye mira...@Max395 no es por ser pelota pero me encanta tu avatarme transmite mucha ternura no sé ajjajajaja
me mola
Un saludo!

7,2 en OT. Es un nivel bastante asequible para los que hemos estudiado. Pero tampoco veo que este examen lo aprobaría tanta gente como decís. De hecho la mayoría que decís que ha sido facilísimo ni siquiera habéis llegado al 8, por lo que habéis puesto estáis más cerca del 6. Yo en acrapol en muchos simulacros he sacado mejor nota y hablamos de acrapol. Así que no juzguéis un examen por preguntar cosas básicas que aveces en lo más sencillo podemos liárla bastante al estar acostumbrados a buscar siempre cosas rebuscadas.
Compi, una vez me registro me pone que tengo que suscribirme...pagando X al mes

Que raro... yo es que me suscribí en su día pero sé de compañeros míos que lo han hecho sin pagar pero pensaba que al suscribirte solo para hacer el simulacro no te iban a dejar pagar no sé me he quedado pilladoCompi, una vez me registro me pone que tengo que suscribirme...pagando X al mes

Pues está topLo que tiene tener sobrinos y ver películas de "monitos" y decir oye mira...![]()

La verdad que comparto tu opinion,para el que ha estudiado lo puede ver facil,hablo de un tiempo considerable,pero pocos 8,yo con mi 5 lo firmo pero claro tengo que dl examen sera dificil,no como este,aunque tambien digo que no hay 5000 personas que te saquen mas de 5 en este examen.....opinion personal,lo digo porque desde los ojos de un maquina lo ve facil....pero hay 18000 cabezas pensantes más jajaja7,2 en OT. Es un nivel bastante asequible para los que hemos estudiado. Pero tampoco veo que este examen lo aprobaría tanta gente como decís. De hecho la mayoría que decís que ha sido facilísimo ni siquiera habéis llegado al 8, por lo que habéis puesto estáis más cerca del 6. Yo en acrapol en muchos simulacros he sacado mejor nota y hablamos de acrapol. Así que no juzguéis un examen por preguntar cosas básicas que aveces en lo más sencillo podemos liárla bastante al estar acostumbrados a buscar siempre cosas rebuscadas.

Compi, una vez me registro me pone que tengo que suscribirme...pagando X al mes
no deja ver la página compañero. Sube captura o descríbenoslo jajajaja

A mi me pasa igual, me registro y luego me sale que es solo para usuarios premium...Compi, una vez me registro me pone que tengo que suscribirme...pagando X al mes

Vamos, que si el examen es nivel OCS, la nota de corte puede dar miedo?+ 1, suscribo cada palabra de tu comentario. 7.3 por aquí. He sacado más nota en simulacros de Acra también. Pero he de decir que lo he hecho en 16 minutos y he tenido bastantes fallos.
Para alguien medianamente metido en la opo es fácil, para uno que lleva dos vueltas al temario le puede costar llegar al 5.