• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ya queda menos... Mañana #lunes podrás realizar nuestro SIMULACRO GRATUITO #Sespol (100 preguntas). - Nivel exigido por la División. - Sin límite de intentos. - Preguntas con explicación.

Yo que vosotros me plantearía ir el sábado al examen.:eek:
No sabes cómo quitarte opositores de encima...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Después de los comentarios que estáis haciendo sobre la academia en la que estoy, veo que al final si que me voy al pozo pero bien. No eran de extrañar las notas que sacaba cuando hacia test de otras academias.
A ver compañero, no hemos criticado a la academia, solo hemos dicho que hay varias preguntas/forma de preguntar en el simulacro que nos parecen poco acertadas o fuera de lugar, pero eso no dice que sea mala academia o que los que estén con ella apuntados no van a oler el apto el sábado, ni mucho menos, faltaría más.
No te desanimes porque a cada uno le va mejor una academia y/o temario. Además, el sábado todo puede pasar, lo mismo puede suspender uno con el temario de OCS que aprobar otro con el temario de la modesta academia Pepito Perezpol.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Estaba dudando si hacer ese simulacro del que estáis hablando... Decidido: no lo hago jajaja.

Ni te molestes! Una academia con una plataforma que no sabe calcular la nota ... y el examen de risa! Como ya han comentado la del himno y otras varias, tanto bombo le dieron para encontrarte con esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
No sabía si hacerlo o no, pero con lo que estáis diciendo... Además, iba a registrarme antes y me jode que me pidan tantos datos (que si dirección, teléfono, número de DNI, fecha de nacimiento...). Me jode tener que dar tanta cantidad de datos para hacer un simple examen.
¿Alguien sabe el uso de datos que le dan? Quizás se peguen el pegote y a la hora de anunciar aprobados de su academia suben también los que han hecho el simulacro. No sé, suposiciones.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
No sabía si hacerlo o no, pero con lo que estáis diciendo... Además, iba a registrarme antes y me jode que me pidan tantos datos (que si dirección, teléfono, número de DNI, fecha de nacimiento...). Me jode tener que dar tanta cantidad de datos para hacer un simple examen.
¿Alguien sabe el uso de datos que le dan? Quizás se peguen el pegote y a la hora de anunciar aprobados de su academia suben también los que han hecho el simulacro. No sé, suposiciones.
Eso también me echa para atrás. Iba a hacerlo, pero al verlo, me he salido de la página.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Eso también me echa para atrás. Iba a hacerlo, pero al verlo, me he salido de la página.
Para hacer el simulacro no te tienes que registrar. Entras con usuario y contraseña 'simulacro'.

Después de los comentarios que estáis haciendo sobre la academia en la que estoy, veo que al final si que me voy al pozo pero bien. No eran de extrañar las notas que sacaba cuando hacia test de otras academias.
¿Estás con Sespol? No sabía que existía, pero me comentaron que su temario no era complicado. El simulacro me ha parecido totalmente fuera de lugar. ¿Lo has hecho? ¿Es del nivel de los "normales"? ¿Funcionamiento del HK, himno policía, CG de Información (la cual no pueden no pueden preguntar al tener estructura secreta), provincias de la UPR, Real Cédula de la Policia General del Reino (de 1824), euro NCAP, HKEY_CURRENT_USER, base de datos de accidentes de tráfico de la UE, números de artículos y directivas...?

Sí en el temario sale todo eso no creo que sea mal temario, pero debe ser como 5 OCS juntos.

No te rayes compi, que seguro que la academia no es mala, solo que los simulacros estos los hacen nivel muerte (y por lo visto también con humor o algo parecido al humor).

¿En los test normales restan las preguntas mal contestadas?

He de decir que al corregirlo he encontrado algunas preguntas buenas que he apuntado, no está tan mal...
Me niego a bajarme la nota:cool: Pues a saber en realidad que saqué porque viendo que el tema iba un poco de cachondeo pues me tire a la piscina y ya de paso me quede en ella:confused: con las preguntas de penal por momentos creí que se habían equivocado en algunas preguntas con la ejecutiva... pues nada, ya tarareo el himno de cuerpo y me puedo morir tranquilo.
Tú verás cómo estaba mi piscina también para tener 19 fallos...
Sensación del principio: parece sencillo.
A mitad: ehhh, hasta luego.
Al final: me están vacilando.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Para hacer el simulacro no te tienes que registrar. Entras con usuario y contraseña 'simulacro'.
Pensaba que era necesario el registro para luego poner el simulacro, como en otras academias que lo han ofrecido. Muchas gracias.
Por cierto, un compañero en el twitter de sespol ha respondido que hay varias preguntas en ese examen que vienen de los de ascenso a subinspector y oficial.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Pensaba que era necesario el registro para luego poner el simulacro, como en otras academias que lo han ofrecido. Muchas gracias.
Por cierto, un compañero en el twitter de sespol ha respondido que hay varias preguntas en ese examen que vienen de los de ascenso a subinspector y oficial.
Sí, la del himno cayó el mes pasado en el examen para subinspector, yo me la aprendería por si acaso. También creo que la de información.

Sí, la del himno cayó el mes pasado en el examen para subinspector, yo me la aprendería por si acaso. También creo que la de información.
La organización de Información no los la pueden preguntar, por lo menos a nosotros que no somos policías: los Acuerdos del Consejo de Ministros de 28.11.1986 y 16.02.1996 otorgan el carácter de Secreto a la estructura, organización, medios y procedimientos operativos específicos de los Servicios de información, así como sus fuentes y cuantas informaciones o datos puedan revelarlas.
https://www.policia.es/org_central/informacion/informacion.html

La del himno me la apunto, me la apunto que me ha hecho gracia.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Bueno al final me ha podido la curiosidad y he decidido hacer el simulacro (no tengo remedio):D
Resultado. 55 bien, 16 mal, total 4.7.
Al principio dices no es tan difícil, parece que lo voy a aprobar, pero cuando pasas de la pregunta 50 es cuando dices... llevaban razón.
Nada muchísimas fuera de temario y algunas imprecisas y enrevesadas... Nada uno más y considero que no hay que hacer mucho caso por sacar mala nota en este tipo de exámenes.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Cada vez me da más rabia el vicio que tienen las academias de poner simulacros muy rebuscados que no miden nada y luego decir que era un nivel medio-alto y que la nota de corte es bajísima. Qué sentido tiene eso?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Habéis visto que en la revisión del examen podéis ver los exámenes que han hecho todo el mundo y la hora?, Se puede ver hasta la corrección de los exámenes, he visto algunos por curiosidad :p, de alrededor 80 notas que salían, había unos 18 con 50 % de respuestas acertada sin contar fallos, me metí en unos cuatro o cinco y todos con más de 18 fallos, uno con cerca de cuarenta XD, ese es un valiente :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior