• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Chic@s una pregunta, las tipícas preguntas en simulacros sobre todo del ámbito de informática o sociología en las que descartais una opción claramente pero de las otras dos no tenéis ni idea ni intuiis que pueda ser ninguna, por lo general (aunque esta claro que dependerá de las que lleves contestadas) os la jugáis???
Si descarto una y de las otras dos tampoco tengo ni idea es que no tengo ni idea de ninguna de las tres. Me la salto y a la próxima, no pierdo ni dos segundos en ella :p
Por aclararlo mejor, que creo que mi respuesta anterior no ha sido acertada y se me ha pasado el tiempo. Si una de ellas la descartase por tener certeza de que es de algo que no tiene relación con la pregunta y las otras dos no me sonasen de nada, CREO que la seguiría dejando en blanco, a no ser que me viese muy obligado a jugármela. Creo que esta respuesta es más acorde a lo que preguntabas. Disculpa, compañero.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Chic@s una pregunta, las tipícas preguntas en simulacros sobre todo del ámbito de informática o sociología en las que descartais una opción claramente pero de las otras dos no tenéis ni idea ni intuiis que pueda ser ninguna, por lo general (aunque esta claro que dependerá de las que lleves contestadas) os la jugáis???
Al 50% siempre deberías responder, aunque no tengas ni idea entre esas dos. Así casi siempre vas a obtener beneficios netos, además, normalmente cuando te la juegas entre dos siempre te inclinas por una, cosa que también juega a tu favor.

En mi caso, en cada simulacro que hago siempre anoto el número de dudosas al 50% respondidas y jamás ha habido un examen que el responderlas no me haya sumado puntos tras sumar los aciertos y restar errores.

Última edición:
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Al 50% siempre deberías responder, aunque no tengas ni idea entre esas dos. Así casi siempre vas a obtener beneficios netos, además, normalmente cuando te la juegas entre dos siempre te inclinas por una, cosa que también juega a tu favor.
Cuando te das cuenta que pierdes un año por esa teoría, no lo vuelves a hacer, yo aconsejo asegurar y jugártela si ves que no tienes otra opción.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Cuando te das cuenta que pierdes un año por esa teoría, no lo vuelves a hacer, yo aconsejo asegurar y jugártela si ves que no tienes otra opción.
O pierdes un año por ser de los que no arriesgan nada, que he visto ya bastantes.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Prefiero decir yo a que lo haga el azar.
Esto ya se ha comentado en muchas ocasiones, pero considerando un 50% de aciertos en las preguntas que dudas entre dos, vas a sumar 0,05 puntos netos puntos por cada una respondida. Y ya que no estamos echando una quiniela y aunque en una pregunta no sepamos cuál de las dos es, algo nos suena, estamos más condicionados a acertarla. Esto no son cavilaciones o teorías, es algo que cualquiera que haga algo de números en sus exámenes puede comprobar. Y ojo, que cada cual realice el examen como quiera, faltaría más, pero creo que esto es un detalle importante que todo opositor debería considerar, y no tirarlo a la basura por el mero hecho de seguir el mantra de que "arriesgar" es de locos.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
67?? Donde hay que firmar, seria una temeridad arriesgarse a mas teniendo 67!!
Bueno depende como lo mires... no significa que todas tengas bien. Yo creo que hay que valorar las que te vas a jugar... hay veces que se te salta el clip en una respuesta y no sabes por qué y esa es la buena.., pues dudando entre dos.... yo si tengo más clara una que otra porque me ha saltado ese clip o se me ha encendido la bombillita pues la contesto y me suele ir bien aunque alguna también me sale la bombilla fundida :D:D:D

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Veo a más de uno estos días que se le salen los ojos estudiando.

Yo esta semana voy a afianzar lo sabido y estudiar ya más relajado, muchos simulacros, muchas correcciones de errores y un repaso rápido y a lo esencial de todo el temario. Pero vamos, espero que las sesiones de estudio infernales día sí y día también las vuelva a ver, pero ya en Ávila :D

Yo voy a hacer como este compañero. Venga chicos mucho animo a todos, parece que no pero 5 dias dan para asimilar muchas cosas mas. Ojala acabemos todos el examen con las mejores sensaciones!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
En guardia civil tuve que contestar 89, así que ya nada me sorprende jajaj, o eso o me quedaba igual.
Temeridad 67?:confused:
Jaja hombre no compares, en la guardia civil se necesito mas de 100 puntos para pasar, aqui necesitas 50, yo en la guardia tambien me la jugue porque no llegaria al corte, pero aqui con un 5 estas en la siguiente fase, Imagina con un 6,7.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior