- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
Pues en mi temario no sale, cuál es la correcta?
El anillo de Fisch. Las otras dos están presentes en los disparos a bocajarro.

Pues en mi temario no sale, cuál es la correcta?

Pues los test de sespol tienen fama de ser muy básicos y su publicidad siempre ha sido la de "nivel exigido por la DFP". Pero bueno, en estas fechas está claro que todas las academias se suben al carro de los test "nivel infierno"...Pues Sespol en twitter el lunes anunciando de nuevo un simulacro “nivel exigido por la división”, vamos nivel infierno! Estoy planteándome si hacerlo o pasar de llevarme un palo gratuito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con Sespol y suelo sacar 5 y 6. Luego hago cualquier otro de otra academia y me quedo en un 3.

Yo la veo bastante fácil esta pregunta, pienso que todo el que lleve el temario un poco dominado debe saber esta pregunta, a no ser que no venga en su temario. Yo llevo Decuma y RDP que son de lo más abreviado que hay.Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.
Esta presente en todos los tipos de disparo y distancia hacia una persona:
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch
Gracias!

Es muy relativo. Para uno que la haya visto y se la sepa es fácil, para uno que no pues le será difícil. Hay cosas que te sabes muy bien y te parecen muy básicas y quizás para otros opositores no. En mi caso, me la sé de oídas porque complemento con OCS, pero ni en el temario de Academia Nacional ni en el de ASM ni en el curso de Acrapol, se ha hablado sobre eso. Otros temarios sin embargo incidirán más en eso. Es una parte que entró nueva el año pasado. Para mí sería nivel medio/alto. Cualquier cosa que no esté en varios temarios no puede ser fácil de manera objetiva, será fácil de manera subjetiva para el que lo tenga.Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch
Gracias!

Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch
Gracias!
@policia_2011 y @Wiwino tienen sendos avisos por hacer caso omiso de las múltiples peticiones de la moderación con respecto a colocar las dudas de temario en sus hilos correspondientes. Este aviso no acarrea pérdida de puntosEl anillo de Fisch. Las otras dos están presentes en los disparos a bocajarro.

Hola compañero. Sobre la app no la tendría como base para realizar test, si que es cierto que es en mi opinión la mejor app de test, pero no esta al nivel de los test de las academias que si son más semejantes a las preguntas oficiales. Como app la recomiendo para realizar test diferentes y viene bien como complemento, ya que hay test por temas, generales, simulacros, ortografía... y además puedes compararte con el resto de opositores ya que salen las estadísticas de casa simulacro. Todo esto con la versión Deluxe de pago.Sé que soy muy pesado jajajaja pero alguien conoce la app "test oposición PN"?? es que realmente me interesa si alguien la conoce que me dijera su opinión y el nivel que en ella encuentra. Otra es opositatest pero yo la veo muy sencillita. Hice un simulacro ayer y saqué un 7,55 ajajajajja me parece demasiado básico y varios puntos por debajo del nivel esperado.
Saludos!!!

En mi caso, me la sé de oídas porque complemento con OCS, pero ni en el temario de Academia Nacional ni en el de ASM ni en el curso de Acrapol, se ha hablado sobre eso.

Vale muchas gracias compi. Yo la app la tengo en la versión deluxe y me parece bastante buena pero quería opiniones de otros usuarios para comparar un poco a ver como lo veis el resto porque acrapol, jurispol, RDP etc en el foro hay cientos de referencias y comentarios pero de apps pocas. Lo otro que quería comentar era la dificultad de los simulacros generales que compites con otros opositores. Opino que son bastante complicados y que si los datos de media se extrapolan al resto de opositores si ponen un examen así el sábado volvería a bajar la nota de corte seguro, pero es una opinión mía por eso quería conocer la de algún usuario más.Hola compañero. Sobre la app no la tendría como base para realizar test, si que es cierto que es en mi opinión la mejor app de test, pero no esta al nivel de los test de las academias que si son más semejantes a las preguntas oficiales. Como app la recomiendo para realizar test diferentes y viene bien como complemento, ya que hay test por temas, generales, simulacros, ortografía... y además puedes compararte con el resto de opositores ya que salen las estadísticas de casa simulacro. Todo esto con la versión Deluxe de pago.
Resumiendo, recomendada pero no como base para test.
Un saludo

Yo esta pregunta que muchos temarios engloban en balística forense directamente pienso que está muy fuera de temario puesto que yo la considero más de Medicina Legal, ahora bien dicho esto, es una pregunta interesante y susceptible de caer en el examen por lo que tampoco veo mal que esté incluida pero yo la considero más de Medicina Legal que de balística propiamente dicha.Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch
Gracias!
Hola compi ! Ese test donde se puede hacer?5,25 en el famoso examen de Jurispol de mayo que un compañero compartió por aquí. Mi opinión: nivel que me espero "el sábado" y con muchas preguntas en diferentes grados de dificultad pero a mi juicio casi todas dentro del temario por lo que se cumple una máxima que para mí es fundamental en un buen simulacro y es que mide realmente los conocimientos y sirve para aprender/ampliar. Lo dicho y lo que me espero el día 2 un examen que se pueda demostrar quien ha estudiado y quien no.
Un saludo!!!

Me parece bastante bien. No es largo y va al grano. Si se complementa con algún curso como Acrapol o el temario OCS, está muy muy bien.¿Qué tal te parece el temario de ASM compañero?

Lo subió un compañero por el foro. Te lo vuelvo a subir.Hola compi ! Ese test donde se puede hacer?![]()

@policia_2011 y @Wiwino tienen sendos avisos por hacer caso omiso de las múltiples peticiones de la moderación con respecto a colocar las dudas de temario en sus hilos correspondientes. Este aviso no acarrea pérdida de puntos

El aviso no es por desviar el post, el aviso es por hacer caso omiso de las multiples peticiones que en la ultima semana se han hecho desde la moderación para que las dudas sobre temario se interpongan donde corresponde.Lo entiendo, pero tampoco he desviado el tema 200 páginas. He contestado una pregunta, de la misma manera que ha pasado otras veces con otros usuarios y con otros temas que no iban aquí.
No obstante, ok.