• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
5,25 en el famoso examen de Jurispol de mayo que un compañero compartió por aquí. Mi opinión: nivel que me espero "el sábado" y con muchas preguntas en diferentes grados de dificultad pero a mi juicio casi todas dentro del temario por lo que se cumple una máxima que para mí es fundamental en un buen simulacro y es que mide realmente los conocimientos y sirve para aprender/ampliar. Lo dicho y lo que me espero el día 2 un examen que se pueda demostrar quien ha estudiado y quien no.

Un saludo!!!

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Estoy contigo, menudo daño ha hecho el examen de la última convocatoria.Esto conlleva a que si este año el examen se presenta igual de complicado nos podemos ir preparando

Lo bueno es que si es muuuuuy difícil/exigente para ti o para mi, también lo será para el resto, y no se trata de aprobar, si no de estar entre los 4000 mejores (mas o menos) para pasar a la siguiente ronda. Lo digo porque yo mismo me agobio pensando a veces "madre mía cuanto temario y cuantos cabos sueltos, y encima seguramente va a ser supercomplicado...", típicos nervios de estudiantes que tendemos a ponernos en lo peor:D Hoy quiero ver el vaso medio lleno!

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues Sespol en twitter el lunes anunciando de nuevo un simulacro “nivel exigido por la división”, vamos nivel infierno! Estoy planteándome si hacerlo o pasar de llevarme un palo gratuito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los test de sespol tienen fama de ser muy básicos y su publicidad siempre ha sido la de "nivel exigido por la DFP". Pero bueno, en estas fechas está claro que todas las academias se suben al carro de los test "nivel infierno"...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Sé que soy muy pesado jajajaja pero alguien conoce la app "test oposición PN"?? es que realmente me interesa si alguien la conoce que me dijera su opinión y el nivel que en ella encuentra. Otra es opositatest pero yo la veo muy sencillita. Hice un simulacro ayer y saqué un 7,55 ajajajajja me parece demasiado básico y varios puntos por debajo del nivel esperado.

Saludos!!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues los test de sespol tienen fama de ser muy básicos y su publicidad siempre ha sido la de "nivel exigido por la DFP". Pero bueno, en estas fechas está claro que todas las academias se suben al carro de los test "nivel infierno"...
Yo estoy con Sespol y suelo sacar 5 y 6. Luego hago cualquier otro de otra academia y me quedo en un 3.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.

Esta presente en todos los tipos de disparo y distancia hacia una persona:
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!
Yo la veo bastante fácil esta pregunta, pienso que todo el que lleve el temario un poco dominado debe saber esta pregunta, a no ser que no venga en su temario. Yo llevo Decuma y RDP que son de lo más abreviado que hay.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979

A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!
Es muy relativo. Para uno que la haya visto y se la sepa es fácil, para uno que no pues le será difícil. Hay cosas que te sabes muy bien y te parecen muy básicas y quizás para otros opositores no. En mi caso, me la sé de oídas porque complemento con OCS, pero ni en el temario de Academia Nacional ni en el de ASM ni en el curso de Acrapol, se ha hablado sobre eso. Otros temarios sin embargo incidirán más en eso. Es una parte que entró nueva el año pasado. Para mí sería nivel medio/alto. Cualquier cosa que no esté en varios temarios no puede ser fácil de manera objetiva, será fácil de manera subjetiva para el que lo tenga.

A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!
El anillo de Fisch. Las otras dos están presentes en los disparos a bocajarro.
@policia_2011 y @Wiwino tienen sendos avisos por hacer caso omiso de las múltiples peticiones de la moderación con respecto a colocar las dudas de temario en sus hilos correspondientes. Este aviso no acarrea pérdida de puntos

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
madre mía esta oposición es una droga, ya todo lo llevo al temario de la opo. Ayer salí a tomar algo por la noche después de estar todo el día estudiando y un amiguete dijo algo de un ministerio. Y sin querer le dije rápido subsecretario alto cargo, órgano directivo y se me quedó mirando con una cara de, Tu que dices G........ y yo perdón tio se me ha ido. Que llegue ya el sábado para contestar todo lo que se que esto esta acabando conmigo y con mis amistades jajaja. A este paso no va a querer verme ni mi madre.(Que se supone que te tiene que aguantar para todo)
Soy el único loco que le pasa??? porque estoy por hacérmelo mirar...

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Sé que soy muy pesado jajajaja pero alguien conoce la app "test oposición PN"?? es que realmente me interesa si alguien la conoce que me dijera su opinión y el nivel que en ella encuentra. Otra es opositatest pero yo la veo muy sencillita. Hice un simulacro ayer y saqué un 7,55 ajajajajja me parece demasiado básico y varios puntos por debajo del nivel esperado.

Saludos!!!
Hola compañero. Sobre la app no la tendría como base para realizar test, si que es cierto que es en mi opinión la mejor app de test, pero no esta al nivel de los test de las academias que si son más semejantes a las preguntas oficiales. Como app la recomiendo para realizar test diferentes y viene bien como complemento, ya que hay test por temas, generales, simulacros, ortografía... y además puedes compararte con el resto de opositores ya que salen las estadísticas de casa simulacro. Todo esto con la versión Deluxe de pago.
Resumiendo, recomendada pero no como base para test.
Un saludo

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Hola compañero. Sobre la app no la tendría como base para realizar test, si que es cierto que es en mi opinión la mejor app de test, pero no esta al nivel de los test de las academias que si son más semejantes a las preguntas oficiales. Como app la recomiendo para realizar test diferentes y viene bien como complemento, ya que hay test por temas, generales, simulacros, ortografía... y además puedes compararte con el resto de opositores ya que salen las estadísticas de casa simulacro. Todo esto con la versión Deluxe de pago.
Resumiendo, recomendada pero no como base para test.
Un saludo
Vale muchas gracias compi. Yo la app la tengo en la versión deluxe y me parece bastante buena pero quería opiniones de otros usuarios para comparar un poco a ver como lo veis el resto porque acrapol, jurispol, RDP etc en el foro hay cientos de referencias y comentarios pero de apps pocas. Lo otro que quería comentar era la dificultad de los simulacros generales que compites con otros opositores. Opino que son bastante complicados y que si los datos de media se extrapolan al resto de opositores si ponen un examen así el sábado volvería a bajar la nota de corte seguro, pero es una opinión mía por eso quería conocer la de algún usuario más.

Un saludo!!!

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886

A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!
Yo esta pregunta que muchos temarios engloban en balística forense directamente pienso que está muy fuera de temario puesto que yo la considero más de Medicina Legal, ahora bien dicho esto, es una pregunta interesante y susceptible de caer en el examen por lo que tampoco veo mal que esté incluida pero yo la considero más de Medicina Legal que de balística propiamente dicha.

PD: tanto rollo para al final no decir na :mad::mad::mad:

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
10
5,25 en el famoso examen de Jurispol de mayo que un compañero compartió por aquí. Mi opinión: nivel que me espero "el sábado" y con muchas preguntas en diferentes grados de dificultad pero a mi juicio casi todas dentro del temario por lo que se cumple una máxima que para mí es fundamental en un buen simulacro y es que mide realmente los conocimientos y sirve para aprender/ampliar. Lo dicho y lo que me espero el día 2 un examen que se pueda demostrar quien ha estudiado y quien no.

Un saludo!!!
Hola compi ! Ese test donde se puede hacer? :)

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886

Archivos adjuntos

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
@policia_2011 y @Wiwino tienen sendos avisos por hacer caso omiso de las múltiples peticiones de la moderación con respecto a colocar las dudas de temario en sus hilos correspondientes. Este aviso no acarrea pérdida de puntos

Lo entiendo, pero tampoco he desviado el tema 200 páginas. He contestado una pregunta, de la misma manera que ha pasado otras veces con otros usuarios y con otros temas que no iban aquí.

No obstante, ok.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
viendo la sexta noticias estaban hablando de la necesidad de una entrevista personal para entrar en las policías municipales (a cuento de lo ocurrido en Madrid en un grupo de XXwhatsappXX) me he acordado del compañero que se ha quejado del avatar de otro compañero. Decía una persona en una entrevista sobre ese suceso (no he podido ver si era psicólogo o algo parecido), que hay cosas que en una entrevista no se pueden ocultar...

Lo entiendo, pero tampoco he desviado el tema 200 páginas. He contestado una pregunta, de la misma manera que ha pasado otras veces con otros usuarios y con otros temas que no iban aquí.

No obstante, ok.
El aviso no es por desviar el post, el aviso es por hacer caso omiso de las multiples peticiones que en la ultima semana se han hecho desde la moderación para que las dudas sobre temario se interpongan donde corresponde.
Ya se avisó de que el siguiente tendría premio, si alguien continúa pasando olímpicamente pasaremos a las sanciones con pérdida de puntos.
Para más aclaraciones, privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior