Me pasas el link? Estoy desde el móvil y es engorro buscar...¿Alguien ha hecho el simulacro del RDP? Yo lo he aprobado, pero me ha parecido muy difícil.
Por eso se normaliza la nota.. tanto al alza como baja.. si normalizan la nota en un 3 a efectos burocráticos tienes un 5 aunque sea irreal.Pasa en muchas oposicones.Soy bombero aeropurtuario hace 11 años y cuando entré en 6.2 era el 5, todo ello para no convocar a gente que no "querían"Te equivocas. Aquí si tienes un 5 pasas a la siguiente fase. No puede haber según las bases un corte superior al 5. "En todo caso serán considerados aptos aquellos que obtengan 50 puntos", creo recordar que reza literalmente el BOE.

Son muy dificiles.....yo entoy sobre el 4,5 osea que si has sacado mas de 5 en mi opinion estas ya hilando fino jaja...y al que te refieres mañana te cuento que por hoy corto y cambio¿Alguien ha hecho el simulacro del RDP? Yo lo he aprobado, pero me ha parecido muy difícil.

Yo solo se que cada vez que salgo a la terraza y veo los malditos palos de mi circuito casero ahí en una esquina...me dan escalofríos.
Quiero tirarlos, o quemarlos o lo que sea.
Ánimo a los que como yo, aprovecháis la noche para estudiar.

A mí me ocurre igual con mis palos del circuito. No quiero hacer más veces el circuito. Y sin embargo está ahí el fantasma a pesar de que me veo preparado para conseguirlo este año. Menos mal que los palos los tengo en el garaje. Y sí, la noche es el mejor momento para estudiar. Hay más de un opositor licnobio que la aprovecha y a mí me cunde más que de día.

¡Ojo que mañana empieza la cuenta atrás!Desde que caí en la entrevista pensé que no llegaría este día, pero el tiempo pasa volando¡Buenos días! Ánimo que ya no queda nada
o 11 días - Conocimientos (2/12)

Toda la razón jaja. Yo cuando saco mas de un 5 en alguno lloro de alegría jaja. El simulacro lo haré mañana.Son muy dificiles.....yo entoy sobre el 4,5 osea que si has sacado mas de 5 en mi opinion estas ya hilando fino jaja...y al que te refieres mañana te cuento que por hoy corto y cambio
Gracias por esa última frase. Parece mentira como algo así, venido de un desconocido, puede dar tanta fuerza. Muchas gracias.Te pasará lo mismo con el temario cuando estés en modo entrevista. Eso sí que da escalofríos.
Pero lo más probable es no volver a abrirlo nuevamente llegado a esa fase.
Hacía bastante que no me pasaba por aquí. A dos semanas del examen, mi mensaje de siempre:
Miedo como motor. Nunca como freno.

Acabo de hacerle, 5.1 de nota! Voy a por el de ortografía ahora, que la verdad no sé si serán palabras, frases jajaja¿Alguien ha hecho el simulacro del RDP? Yo lo he aprobado, pero me ha parecido muy difícil.

Hombre dónde vas a comparar! Ni que la 34 tuviese prácticamente el triple de plazas, lo curioso es que la mayoria de los que tachan de “fácil” o suspendieron o no se presentaron de lo contrario no sé que hacen presentándose en la promo 34Ahora parece que a los que aprobamos en la 32 nos regalaron la oposición.

Estoy de acuerdo, me parece una falta de respeto hablar así de ninguna promoción. Un poco de respeto no vendría mal, que parece que la promoción de cada uno siempre es la más difícil y las demás las regalaron. Que si yo consigo la plaza es por mi esfuerzo y si la consiguen otros es porque tuvieron suerte.Ahora parece que a los que aprobamos en la 32 nos regalaron la oposición.

Lapsus momentáneo xd de hecho lo pensé al escribirlo jajaja.Ahora parece que a los que aprobamos en la 32 nos regalaron la oposición.

Por eso comenté yo el otro día que hacer ahora un examen de una promo pasada no marca el nivel “real”, porque las preguntas ya las han incluido en sus temarios todas las editoriales o academias y también en sus test.Ahora parece que a los que aprobamos en la 32 nos regalaron la oposición.

Yo acabo de hacerlo: 5.7¿Alguien ha hecho el simulacro del RDP? Yo lo he aprobado, pero me ha parecido muy difícil.