- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291

Ya que pones eso, pon las respuestas al menos de las preguntas [emoji14]Aquí disfrutando de la tarde chic@s!!!! Ya falta menos![]()

Na hijo que ahora le ha dado a to dios por estudiar al mismo tiempo, venga por favor que de aquí al día dos hay tiempo...Soy el único al que no le carga Desafío Ñ?

Na hijo que ahora le ha dado a to dios por estudiar al mismo tiempo, venga por favor que de aquí al día dos hay tiempo...![]()

Mira que lo dudo, aprobarían esos el examen ese año y veníamos de épocas de micros con gente muy preparada. Ahora el tapón ya se está diluyendo y no creo que aprueben más de 2000 personas uno como el de la XXXIII ni más de 4000 uno como el de la XXXII. De todas formas, la DFP hará lo que quiera jajajaja como si tiene que bajar la nota a un 2 y anular ortografía.Ojalá tengáis razón y la gente vaya con el nivel bajo que vaticináis. Pero creo que en un examen como el de la 32 más 4000 sacan un 5 y sobradetes la mayoría.

Por poder... son capaces jajajaAhora vendrá la DFP, pondrá un teórico que lo apruebe hasta el perri y una orto de nota de corte de un 9,99. Y aunque piense que ya lo he visto todo en la vida, el próximo año no dudo de que vuelvan a sorprenderme.

Sí, pero vienes gente nueva muy preparadaMira que lo dudo, aprobarían esos el examen ese año y veníamos de épocas de micros con gente muy preparada. Ahora el tapón ya se está diluyendo y no creo que aprueben más de 2000 personas uno como el de la XXXIII ni más de 4000 uno como el de la XXXII. De todas formas, la DFP hará lo que quiera jajajaja como si tiene que bajar la nota a un 2 y anular ortografía.

Yo cuando estoy ya cansado de estudiar o me falla la motivación recuerdo todos los maravillosos entrenos y simulacros de 1000m de este año al borde del vómito...Yo solo se que cada vez que salgo a la terraza y veo los malditos palos de mi circuito casero ahí en una esquina...me dan escalofríos.
Quiero tirarlos, o quemarlos o lo que sea.
Ánimo a los que como yo, aprovecháis la noche para estudiar.

A mí me ocurre igual con mis palos del circuito. No quiero hacer más veces el circuito. Y sin embargo está ahí el fantasma a pesar de que me veo preparado para conseguirlo este año. Menos mal que los palos los tengo en el garaje. Y sí, la noche es el mejor momento para estudiar. Hay más de un opositor licnobio que la aprovecha y a mí me cunde más que de día.Yo solo se que cada vez que salgo a la terraza y veo los malditos palos de mi circuito casero ahí en una esquina...me dan escalofríos.
Quiero tirarlos, o quemarlos o lo que sea.
Ánimo a los que como yo, aprovecháis la noche para estudiar.

Hay vece que estoy estudiando o repasando algo y digo..."venga tío, no van a ser tan hijos de put4 de meterse tan a fondo en esto, imposible". A los dos segundos recapacito.

Que suerte tio eso lo engorde yo en la gasolinera viniendo de camino a casa...yo creo que ire por cinco por lo menosYo creo que ya he engordado como 2 kilos desde las físicas, espero que llegue rápido el día 2 y volver a la normalidad.

Que suerte tio eso lo engorde yo en la gasolinera viniendo de camino a casa...yo creo que ire por cinco por lo menosYo creo que ya he engordado como 2 kilos desde las físicas, espero que llegue rápido el día 2 y volver a la normalidad.

Yo creo que ya he engordado como 2 kilos desde las físicas, espero que llegue rápido el día 2 y volver a la normalidad.