• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Ojalá tengáis razón y la gente vaya con el nivel bajo que vaticináis. Pero creo que en un examen como el de la 32 más 4000 sacan un 5 y sobradetes la mayoría.
Mira que lo dudo, aprobarían esos el examen ese año y veníamos de épocas de micros con gente muy preparada. Ahora el tapón ya se está diluyendo y no creo que aprueben más de 2000 personas uno como el de la XXXIII ni más de 4000 uno como el de la XXXII. De todas formas, la DFP hará lo que quiera jajajaja como si tiene que bajar la nota a un 2 y anular ortografía.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Mira que lo dudo, aprobarían esos el examen ese año y veníamos de épocas de micros con gente muy preparada. Ahora el tapón ya se está diluyendo y no creo que aprueben más de 2000 personas uno como el de la XXXIII ni más de 4000 uno como el de la XXXII. De todas formas, la DFP hará lo que quiera jajajaja como si tiene que bajar la nota a un 2 y anular ortografía.
Sí, pero vienes gente nueva muy preparada

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo solo se que cada vez que salgo a la terraza y veo los malditos palos de mi circuito casero ahí en una esquina...me dan escalofríos.
Quiero tirarlos, o quemarlos o lo que sea.
Ánimo a los que como yo, aprovecháis la noche para estudiar.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo solo se que cada vez que salgo a la terraza y veo los malditos palos de mi circuito casero ahí en una esquina...me dan escalofríos.
Yo cuando estoy ya cansado de estudiar o me falla la motivación recuerdo todos los maravillosos entrenos y simulacros de 1000m de este año al borde del vómito... :rolleyes:

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
A mí me ocurre igual con mis palos del circuito. No quiero hacer más veces el circuito. Y sin embargo está ahí el fantasma a pesar de que me veo preparado para conseguirlo este año. Menos mal que los palos los tengo en el garaje. Y sí, la noche es el mejor momento para estudiar. Hay más de un opositor licnobio que la aprovecha y a mí me cunde más que de día.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Hay vece que estoy estudiando o repasando algo y digo..."venga tío, no van a ser tan hijos de put4 de meterse tan a fondo en esto, imposible". A los dos segundos recapacito.

Mientras en la sede de la DFP...
giphy.gif

Yo creo que ya he engordado como 2 kilos desde las físicas, espero que llegue rápido el día 2 y volver a la normalidad.

2kg va a ser un aperitivo, como apruebe en Junio el día que entre en Mordor me van a vestir son sábanas de la DFP.
178

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior