• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los crujilajos son muy jodidos? Porque no salen en mi temario casi
Al estar hechos por diferentes usuarios mediante diferentes temarios es normal que con un temario "normal" (ni tan largo como OCS ni tan corto como MAD abreviado) no aparezcan muchas preguntas, pero de eso se trata y para eso valen, para aprender de los demás.

Hoy nuevo cruji, estamos esperando a que lo publique @totti-vlc .

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Al estar hechos por diferentes usuarios mediante diferentes temarios es normal que con un temario "normal" (ni tan largo como OCS ni tan corto como MAD abreviado) no aparezcan muchas preguntas, pero de eso se trata y para eso valen, para aprender de los demás.

Hoy nuevo cruji, estamos esperando a que lo publique @totti-vlc .
Ya está publicado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como os planteáis estas dos ultimas semanas de cara al examen? En mi caso repaso con el abreviado de MAD y simulacros de examen a saco.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Chicos una pregunta creo que ya se ha hablado pero me gustaría saber sobre el simulacro que tienen abierto acespol que os parece???? Os ha parecido difícil fácil ??

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Chicos una pregunta creo que ya se ha hablado pero me gustaría saber sobre el simulacro que tienen abierto acespol que os parece???? Os ha parecido difícil fácil ??
Había bastantes cosas muy concretas, la forma de preguntar eran raras... y eso que aprobé el simulacro, pero sinceramente no lo vi como para evaluar los conocimientos suficientes de una oposición, era más para engancharte a sus cursos que otra cosa. De los más parecidos al examen que veo y de la manera de preguntar son los de Acrapol. Si no se ha aprobado el de Acespol, no veo que sea motivo para deprimirse.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Había bastantes cosas muy concretas, la forma de preguntar eran raras... y eso que aprobé el simulacro, pero sinceramente no lo vi como para evaluar los conocimientos suficientes de una oposición, era más para engancharte a sus cursos que otra cosa. De los más parecidos al examen que veo y de la manera de preguntar son los de Acrapol. Si no se ha aprobado el de Acespol, no veo que sea motivo para deprimirse.
No, no si en ese examen saque un 6 no sé yo lo vi fácil pero tampoco quiero decir si es fácil o difícil por respeto a la gente, no me gusta, pero me gustaría saber la opinión de la gente.

Si también hago los de acrapol que lo que. Veo q estoy de media en un 4'9 algún apruebo pero mi media es esa aproxima, y ahí veo gente q va muy bien con ese estilo de examen.

"El Coloso en llamas" al lado del foro el día 2 va a parecer una peli Disney. En alusión a lo que comentabais ayer de corregir el examen al salir, me uno a la causa, aunque no coma, ansia viva.
Me da que el día del examen no, pero el día de las notas nos vamos a quedar sin foro seguro por ataque de denegación de servicio (DDoS, si cae en el examen me debéis todos una caña en Ávila:p).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
"El Coloso en llamas" al lado del foro el día 2 va a parecer una peli Disney. En alusión a lo que comentabais ayer de corregir el examen al salir, me uno a la causa, aunque no coma, ansia viva.
puff qué pereza me va a dar moderar esa semana... trolls, discusiones absurdas, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior