• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y todos siguieron con sus vidas después. Lo mismo que cuando ves en las noticias un tsumani en Tailandia, por decir algo... ;)
Pero quiero pensar que eso en la DFP no guste, o no debería, porque con razón o sin ella, o aunque se explicó mal por parte de los medios, la imagen del cuerpo queda dañada. Pero vamos, que son cábalas. Acabarán haciendo lo que ellos mismos consideren y les parezca, como todos los años.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, yo hasta que no lo vea no me lo creo, ¿quien os dice que no sea en Enero?
Claro.
rKYbdWZ.jpg

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Esto ya está aquí, pasada esta parte del proceso la cosa cambia bastante, así que nada aprovechad lo que os queda y ánimo compis.

Gracias por los ánimos, a ver si este año llegamos a esa deseada segunda parte del proceso, da gusto ver que los que entraron no se olvidan de los que aquí seguimos, como ya te han dicho, espero que vaya bien todo en "Mordor".

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La semana pasada me despidieron del curro en el que llevaba 7 años. Siempre he procurado que la empresa no se entere de mis actividades fuera de la misma, días de vacaciones, días de asuntos propios, etc. Este año en las físicas me reconoció un familiar de uno de mis jefes, dos semanas después tenía la carta y finiquito.

La verdad es que me han hecho el hombre más feliz del mundo, 4 semanas para echarle todas las horas que pueda al estudio y no mirar atrás. Suerte también que no tengo cargas familiares.
Bufff la verdad que si no tienes cargas familiares ni grandes gastos es lo mejor que te ha podido pasar. Somos números para las empresas (todas) no miran más allá que su propio beneficio, o eso creen.
Las cosas siempre pasan por alguna razón, mucha suerte!.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Españolessssssss la web de la DFP... Ha muerto!!! Ahora enteremos en un periodo de transición. Espero que sea el día 2 como se ha dicho y no mañana porque vaya gracia, yo aquí a 200km de mi aula tan pichi y sin ir a la ciudad citada. Sería unas risas no poder entrar para enterarme de la fecha y que lo avisaran con 24h:eek::eek::eek:

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo creo que la web está caída porque están cambiando la fecha del examen para el día 16. No os fieis de lo del día 2.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Totalmente... El primo de mi cuñado del novio de la tía de la hermana de mi suegro que es policía nacional me ha dicho que el examen será en enero, y Miami me lo confirmó. Yo me esperaría cualquier cosa...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¡Gracias compi! Cómo te recuerdo del año pasado por estos lares. Espero que todo esté yendo genial.

PD: Sigue colapsao, menudos pesaos!:D
No se olvida a los compis de fatigas tan a ligera jeje, que si crujilacros, incertidumbres varias...
Gracias por los ánimos, a ver si este año llegamos a esa deseada segunda parte del proceso, da gusto ver que los que entraron no se olvidan de los que aquí seguimos, como ya te han dicho, espero que vaya bien todo en "Mordor".
Tarde o temprano se llegan a las fases y se van pasando, solo os digo que estudieis a muerte y las siguientes fases las preparéis lo mejor que podáis, que la recompensa es enorme, y cada día que pasa uno se siente más y más realizado, y por Mordor la cosa va genial, y espero que así siga :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Leed convocatoria.. olvidaos del académico aprobar / suspender (aunque los efectos sean similares). Aquí se es APTO/NO APTO, con las puntuaciones mínimas exigidas en las bases... salvo causa de "fuerza mayor", en cuyo caso el Tribunal decide si hay que bajar ése 5 mínimo que otorga el Apto el algunas de las pruebas. En la 33 hubo cientos de APTOS con puntuación inferior al 5... sin "normalizar"..... y así consta en las respectivas comunicaciones personalizadas.
Se lo que dicen las bases, el compañero preguntaba si alguna vez ha caido alguien en ortografia habiendo bajado el corte del 5, y asi es alguna vez ha ocurrido. Que no vaya a ocurrir de nuevo es otro tema. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior