• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
No se supone que en casi todos los convenios se reconoce un día libre para la realización de exámenes oficiales?

Por otro lado, si utilizan el inglés solo como corte, a modo de la ortografía actual, no creo que sea muy grave la cosa. En promociones grandes creo que el corte no tendrá casi importancia.

Por supuesto, pero hay empresas que "exigen" plazo de aviso y en algunas rondan los 15 días de preaviso. En fin... son como son.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Antes de nada. Hace un par de días escribí sobre esto diciendo, en resumidas cuentas, que era exagerada la cantidad de mensajes sobre la fecha del examen. Si alguien entendió mis palabras como un ataque o algo por el estilo pido disculpas, no era mi intención.

Ahora bien, como dice @Wiwino hay gente que tiene situaciones las cuales justificarían que llenaran este hilo de muchos mensajes preguntando por ello o soltando rumores y no lo hacen.

Cuando hablé de lo exagerada que me parece esta situación (a mí y a muchos) se debe básicamente a que a "supuestos" pocos días del examen alguien que venga al foro a ayudar, animar, preguntar y cosas por el estilo (porque esto es un foro de opositores, no una centralita de la DFP, por mucho que se intente hasta que no se haga oficial aquí no se puede saber nada) se encuentra con 3, 5 o 9 nuevas páginas nuevas hablando constantemente de lo mismo cuando, a mi humilde modo de ver y al modo de ver de muchos, quizás sea más importante el nivel medio de opositores en academias, el tipo de prueba de ortografía que más se está preparando o, simplemente, un simulacro gratuito de "x" academia, porque supongo que más importante será el aprobar que el examen a que sea un día u otro.

¿Qué es lo que ocurre? Que si alguien viene a informarse de lo anterior o viene a aportar información, ayuda, simulacros, etc. o no lo hace o no lo encuentra porque dichos mensajes se han perdido entre los mensajes especulativos sobre la fecha.

A lo anterior hay que sumarle que los dias o semanas previas a cada prueba el ambiente general y particular de cada uno es de nerviosismo y tensión. Por repetir una cosa 20 veces ni se hace más verdadera ni por preguntarla tanto se encontrará la respuesta antes, es más, puede tensar más el ambiente o incluso poner nervioso a personas que hasta entonces no lo estaban.

Dicho lo anterior, entiendo perfectamente la situación de angustia de muchos como @strangercop y sé que esta oposición es muy difícil poder llevarla estando trabajando o con cargas familiares. Bienvenido al foro, a pesar de todo, aquí hay muy buena gente y estamos para ayudarnos los unos a los otros así que espero que te aporte como mínimo un rato de desconexión que aquí está casi asegurado.

me quito el sombrero :)

pdt: sal de mi mente

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
No se supone que en casi todos los convenios se reconoce un día libre para la realización de exámenes oficiales?

El tema es que en el mismo Estatuto de los trabajadores se reconocen pero para títulos académicos y profesionales, pero una oposición no es ni uno ni otro, por tanto no existe esa obligación, si te lo dan bien, si no...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si le digo a mi jefe que tengo examen para ver si dejo de trabajar para él; el lunes tengo la vida complicada.Es triste, pero es así.
Cierto, no lo había pensado. El primer año que decidí presentarme yo se lo dije a mi jefe con toda la buena intención del mundo, yo me llevaba bien con él y creía que entendería mi decisión. Se lo dije para que no me puteara mucho con los turnos y tal, resultado: desde ese momento la relación cambió por completo, me puteó todo lo que quiso y más y al final me mandó a la cola del INEM. Lo peor es que al final ni siquiera me presenté porque no pude estudiar prácticamente nada. Así que lleváis razón, ni una palabra al jefe hasta que le deis en los morros con la carta del apto.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Cierto, no lo había pensado. El primer año que decidí presentarme yo se lo dije a mi jefe con toda la buena intención del mundo, yo me llevaba bien con él y creía que entendería mi decisión. Se lo dije para que no me puteara mucho con los turnos y tal, resultado: desde ese momento la relación cambió por completo, me puteó todo lo que quiso y más y al final me mandó a la cola del INEM. Lo peor es que al final ni siquiera me presenté porque no pude estudiar prácticamente nada. Así que lleváis razón, ni una palabra al jefe hasta que le deis en los morros con la carta del apto.
Yo al mío se lo dije muy natural y a parte de entenderme, me apañó los turnos para que fueran cortos a última hora para que tuviera más horas seguidas durante el día y me ofreció una excedencia calculada hasta el día del examen de un mes para me dedicara a ello por completo, deseándome mucha suerte en el proceso y que de aprobar sería una pena perder un trabajador tan bueno. Siempre hay gente de ambos extremos en esta vida y por suerte a mí me ha tocado el bueno. Tenía que decirlo para que se sepa que también hay gente que a parte de su beneficio también piensa en la felicidad de sus empleados.:):):)

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo al mío se lo dije muy natural y a parte de entenderme, me apañó los turnos para que fueran cortos a última hora para que tuviera más horas seguidas durante el día y me ofreció una excedencia calculada hasta el día del examen de un mes para me dedicara a ello por completo, deseándome mucha suerte en el proceso y que de aprobar sería una pena perder un trabajador tan bueno. Siempre hay gente de ambos extremos en esta vida y por suerte a mí me ha tocado el bueno. Tenía que decirlo para que se sepa que también hay gente que a parte de su beneficio también piensa en la felicidad de sus empleados.:):):)
Ole ole y ole por tu jefe.Es una suerte la verdad.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Se nota que se va acercando el supu
Vamos a ver que aqui parece que uno habla de buen rollo y se ofende gente ...yo voy aprobar en esta punto primero,lo unico es lo que me ha llegado y lo queria comentar al resto para sumar no para restar,sino tenemos libertad aqui en este foro para expresar opiniones apaga y vamonos...siempre desde el respeto por supuesto. ..en ningun momento es para que nadie se ponga nervioso y de echo mas de un compañero de aqui tambien lo ha oido...bueno venga a seguir estudiando y animo compañer@s....

Claro que hay libertad en el foro pero yo creo que cada tema debe de ir en su correspondiente hilo para no desvirtuar demasiado el foto y como decía un moderador se acercan fechas importantes y es necesario mantener el foro un poco ordenado. Nadie le priva a usted de expresar sus opiniones, deseos, sugerencias, miedos etc...al igual que no se me priva a mi o a nadie pero se pide que al menos se haga de una forma ordenada en cada subforo o apartado/sección del foro.
Un saludo!

El tema es que en el mismo Estatuto de los trabajadores se reconocen pero para títulos académicos y profesionales, pero una oposición no es ni uno ni otro, por tanto no existe esa obligación, si te lo dan bien, si no...

¿¿y para exámenes oficiales no compi?? entiendo que una oposición es un examen oficial al igual que sacarse el carnet de conducir...

Supongo que en parte es un premio a tu buen hacer en tu trabajo de todas formas chapeau por tu jefe. Así deberían de ser todos... pero no, luego se llevan las manos a la cabeza si no miras por la empresa y lo peor es que se sorprenden...:mad::mad:

Última edición por un moderador:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo cuando empecé con todo esto hace casi cinco años le dije a mi jefa si el viernes podía salir una hora antes y recuperarla cuando ellos me dijeran, les dije que era para ir a una academia porque me presentaba a la policía, etc. De ser jefe de equipo y empleado ejemplar me mandaron al ostracismo y me hacían la cama para que me fuera constantemente, poniendo incluso a compañeros en mi contra, el fin de la historia es que después de dos años así me tuvieron que echar con todos los días y todos mis derechos como despido improcedente. Desde entonces y para evitar todo mal, al trabajo voy a trabajar y de mi vida fuera de él cuanto menos sepan mejor.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Supongo que en parte es un premio a tu buen hacer en tu trabajo de todas formas chapeau por tu jefe. Así deberían de ser todos... pero no, luego se llevan las manos a la cabeza si no miras por la empresa y lo peor es que se sorprenden...:mad::mad:
Bueno ellos se tienen que ganar su vida con ello ahora y en un futuro, hay que entenderlo que le siente mal, a mí un empleado ya funcionando con un tiempo trabajando y con todos los horarios hechos me sentaría bastante mal que me dejara, en una empresa/ negocio pequeño es una putada. Lo entendería, porque también soy opositor, pero me sentaría bastante mal.

Yo sí entiendo el sentido del mensaje, pero no entiendo que sean necesarios 94,5 post por persona dáááááádole al mismo tema porque no se va a solucionar nada. Haya prereservadas aúlas en las universidades o no, digan lo que digan las academias o Rita (la famosa Rita y no la Celisa esa o cómo se llame que es una cualquiera), lo único que sabemos es que la DFP ha dicho que es el 2 a falta de que sea oficial completamente, por lo tanto hay que apretarse el culo para ese día. Que cada uno tiene sus historias y sus problemas, sin embargo hay gente que ya ha reservado hoteles, pedido días de vacaciones o lo que haga falta. Si unos pueden, otros también. Sinceramente me da que el que no ha hecho los deberes durante el año, reza por que le llueva un 14E de nuevo.

Esto es una oposición y aunque parezca duro, como se dice en Murcia : "Que cada perrico se lama su pijico".
Es una prueba más y te buscas vida como venga, más que nada porque la vida en general es así; el que no se adapta, al hoyo.

Lapidadme.

Os quejáis de que la gente le dé mil vueltas a lo mismo pero seguís entrando a ver qué podéis olisquear de información, ¿eh?

Mucho «que cada perrico se lama su pijico» pero voy a entrar al foro a ver qué cazo en el general, o en los hilos de teoría que me venga de puta madre para mis intereses, pero voy a quejarme luego de que la gente escriba si no me interesa lo que dicen.

El interés mueve el mundo, dicen.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Bueno ellos se tienen que ganar su vida con ello ahora y en un futuro, hay que entenderlo que le siente mal, a mí un empleado ya funcionando con un tiempo trabajando y con todos los horarios hechos me sentaría bastante mal que me dejara, en una empresa/ negocio pequeño es una putada. Lo entendería, porque también soy opositor, pero me sentaría bastante mal.
A rey muerto, rey puesto. A veces también hay que alegrarse por la felicidad de las personas que te rodean. Yo intento cumplir siempre al 100%, que menos que no te pongan trabas cuando buscas tú ansiado sueño.:D

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
¿¿y para exámenes oficiales no compi?? entiendo que una oposición es un examen oficial al igual que sacarse el carnet de conducir...
El estatuto pone esto, más luego lo que ponga el convenio particular, pero eso, no especifica y lo deja un poco al aire. Si te quieren joder... te toca ponerte malo.
58427a296868581c875b3eadb2317ea7.jpg

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
http://www.todopolicia.com/foro/thr...a-última-y-nos-vamos.11945/page-3#post-694831

Aquí te los puedes descargar compañero.
Animaros a participar en la realización de alguna pregunta que no cuesta nada y cuántos más participemos mejor :rolleyes:

http://www.todopolicia.com/foro/thr...-última-y-nos-vamos.11938/page-40#post-694828

( Este enlace para comentar las dudas y apuntarte las preguntas que harías para el cruji de esta semana).
Muchas gracias, claro aportare mi grano de arena en poner mi pregunta .

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A rey muerto, rey puesto. A veces también hay que alegrarse por la felicidad de las personas que te rodean. Yo intento cumplir siempre al 100%, que menos que no te pongan trabas cuando buscas tú ansiado sueño.:D
El karma te lo agradecerá :p, a mí no, yo soy algo más egoísta y cruzo los dedos porque no me falle nadie hasta que apruebe, si apruebo seré un caso al revés, un jefe que le dirá a sus empleados que se va a la policía XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior