• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
ajjaajja , y cuando será el psicotécnico? :rolleyes::rolleyes: Seguro que antes de verano.

Por cambiar un poco de tema, que esperáis ahora que parece que muchas academias confirman que el examen de ortografía le va a realizar una universidad madrileña?

- Estilo GC?
- Examen igual, y si sale mal, la DFP tiene a quien culpabilizar?

Yo opino una variante del estilo palabras, cambiar la A ( mal ) B (bien) , grupos de palabras oliva-alfa-holigarquía , decir cual es la errónea.

Especular!!!!:cool::cool::cool::cool:
Yo opino que frases del tipo como antaño o algo parecido a GC... Así me comentan que lo está preparando legispol desde hace un tiempo. Sobre la dificultad no tengo ni pajolera idea de por donde van a tirar.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Bola-de-cristal.jpeg

Lo voy a consultar. Ahora te digo.

Jajajajaja venga ya me cuentas,yo le he preguntado a Sandro Rey pero no me fio

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
ajjaajja , y cuando será el psicotécnico? :rolleyes::rolleyes: Seguro que antes de verano.

Por cambiar un poco de tema, que esperáis ahora que parece que muchas academias confirman que el examen de ortografía le va a realizar una universidad madrileña?

- Estilo GC?

Yo opino una variante del estilo palabras, cambiar la A ( mal ) B (bien) , grupos de palabras oliva-alfa-holigarquía , decir cual es la errónea.

Mientras pongan palabras que se usen me da igual,que no quiero más almóndigas

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837

- Estilo GC?

Tipo módulos, usease, un poco de todo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Eso escuché yo mismo, si fuese como propones no estaría nada mal...:rolleyes:
Si fuese cierto que el examen ha sido revisado por la universidad, me da en la nariz que no creo que tengan intención de desechar la ortografía, como se ha venido especulando...
La intención la pueden llevar, pero dependerá del nivel de los opositores. Si somos capaces de aprobar 5000 personas pues contará, si no llegamos a los 4000 pues no. Dicho esto, me parece bien que lo pongan en manos expertas para evitar errores, mientras no se vuelvan a las frases eternas con comas, mayúsculas, acentos... Supongo que será algo tipo GC o como ha dicho @elarpaxino grupos de palabras.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
La intención la pueden llevar, pero dependerá del nivel de los opositores. Si somos capaces de aprobar 5000 personas pues contará, si no llegamos a los 4000 pues no. Dicho esto, me parece bien que lo pongan en manos expertas para evitar errores, mientras no se vuelvan a las frases eternas con comas, mayúsculas, acentos... Supongo que será algo tipo GC o como ha dicho @elarpaxino grupos de palabras.
La intención de ponerla en manos de expertas también puede ser por la cagada del año pasado con las dos opciones que sacaron de corrección... es decir aunque sean palabras sueltas también se equivocaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Si fuese como en la GC por lo menos miden la ortografía que es de lo que debería tratar esa prueba y si quieren se puede hacer bastante complicado. Meter 100 palabras absurdas que nunca se van a usar para un atestado o un informe o cualquier otro relacionado con el trabajo para el que se oposita, además de no medir ningún nivel, no sirve para absolutamente nada.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Eso escuché yo mismo, si fuese como propones no estaría nada mal...:rolleyes:
Si fuese cierto que el examen ha sido revisado por la universidad, me da en la nariz que no creo que tengan intención de desechar la ortografía, como se ha venido especulando...
No creo que nunca hayan tenido la intención de desechar orto, simplemente somos nosotros quien hacemos que cuente o no. No veo yo a la DFP haciendo cábalas sobre el nivel que tienen los opositores.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Si fuese como en la GC por lo menos miden la ortografía que es de lo que debería tratar esa prueba y si quieren se puede hacer bastante complicado. Meter 100 palabras absurdas que nunca se van a usar para un atestado o un informe o cualquier otro relacionado con el trabajo para el que se oposita, además de no medir ningún nivel, no sirve para absolutamente nada.
Para cortar por dónde ellos quieran, total, no necesitan que les sirva para nada más.

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Día 15 y sin confirmar el día de la prueba de conocimientos. Tanto trabajo cuesta confirmar día. Por lo menos para pedir el día de trabajo, al final me va a tocar tirar del trabajo para allá sin dormir. Putada tengo el viernes de noche y como no se sabe el día seguro no lo puedo ni cambiar con el compañero.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas compis, donde puedo descargar el crujilacro? gracias.:D

http://www.todopolicia.com/foro/thr...a-última-y-nos-vamos.11945/page-3#post-694831

Aquí te los puedes descargar compañero.
Animaros a participar en la realización de alguna pregunta que no cuesta nada y cuántos más participemos mejor :rolleyes:

http://www.todopolicia.com/foro/thr...-última-y-nos-vamos.11938/page-40#post-694828

( Este enlace para comentar las dudas y apuntarte las preguntas que harías para el cruji de esta semana).

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior