• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Conocéis alguna APP en condiciones para repasar ortografía en los ratos muertos?

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Sin animo de ofender ya se hace un poco repetitivo y pesado el tema de la fecha. Tenemos "casi" confirmación oficial por medio del twitter de la policía ya que no tenían necesidad de decir ninguna fecha si no fuese esa y aun así creo que es el único año que se ha hablado tanto del mismo tema. Cuando esteis dentro del cuerpo y un superior os diga algo, vais a pasar una encuesta entre todos los compañeros para comprobar si os han dicho la verdad o solo os quiere trolear? Como opositor también me importa cuando sea el examen pero esto ya es un poco excesivo...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Cambiando totalmente de tema y por simple curiosidad...se prevén sacar más plazas de cnp para el año que viene que en este? Cuando salió esta convocatoria se dijo algo de que sí, pero no recuerdo...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Puedo oler la caca de todos vosotros desde aquí. Qué poquito nos queda ya. Y pensar que hace ya un mes y medio que estaba cagado encima también, pero por las físicas... :eek:
El día que llegue a la entrevista voy a tener que pedirle al compañero que me mande sopitas de opio... :p

Pero poquito... que el 27 de septiembre que me examiné de las físicas y dije "aún tengo 2 meses para dedicarlo solo a la teoría" y mira yaa!!! jajaja :confused::confused::confused:

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Buenas noches compañer@s! Aunque es mi primer mensaje en el foro os leo desde hace unas semanas. Algunos me conoceréis ya por algún tema de sociología :p. ¿Alguien dispone del examen de la XXXII sin contestar? Como decís que era "asequible" quería probarme... Suerte para el día 2! O el 16, ¿quién sabe?

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Si el examen es el 2 cuando sería el reconocimiento(especulando),graciass
Bola-de-cristal.jpeg

Lo voy a consultar. Ahora te digo.

Si el examen es el 2 cuando sería el reconocimiento(especulando),graciass

ajjaajja , y cuando será el psicotécnico? :rolleyes::rolleyes: Seguro que antes de verano.

Por cambiar un poco de tema, que esperáis ahora que parece que muchas academias confirman que el examen de ortografía le va a realizar una universidad madrileña?

- Estilo GC?
- Examen igual, y si sale mal, la DFP tiene a quien culpabilizar?

Yo opino una variante del estilo palabras, cambiar la A ( mal ) B (bien) , grupos de palabras oliva-alfa-holigarquía , decir cual es la errónea.

Especular!!!!:cool::cool::cool::cool:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
ajjaajja , y cuando será el psicotécnico? :rolleyes::rolleyes: Seguro que antes de verano.

Por cambiar un poco de tema, que esperáis ahora que parece que muchas academias confirman que el examen de ortografía le va a realizar una universidad madrileña?

- Estilo GC?
- Examen igual, y si sale mal, la DFP tiene a quien culpabilizar?

Yo opino una variante del estilo palabras, cambiar la A ( mal ) B (bien) , grupos de palabras oliva-alfa-holigarquía , decir cual es la errónea.

Especular!!!!:cool::cool::cool::cool:
Eso escuché yo mismo, si fuese como propones no estaría nada mal...:rolleyes:
Si fuese cierto que el examen ha sido revisado por la universidad, me da en la nariz que no creo que tengan intención de desechar la ortografía, como se ha venido especulando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior