O como se ha apuntado indirectamente en uno algo anterior, han descartado sede por falta de "quorum", vete a saber.Que Alah te oiga jjjjjj esas 2 semanas más iban a ser teta... Aquí uno que echará la quiniela de mi vida en tierras mañas. A por todas![]()

Yo me descargué una llamada Ortografía Oposiciones. Pero son cosas muy básicas.Conocéis alguna APP en condiciones para repasar ortografía en los ratos muertos?

Con el primero tuve suficiente jajajaEsto parece a un capítulo de black mirror que van dando puntuaciones y cuanto más mejor ahora bien voló tuvieses mala puntuación vivías debajo de un puente... la distancia de bogardus

Yo tengo ¡Escribién! desde hace tiempo, vale la pena. Acabé comprando la versión Pro, vale 1€ si no recuerdo mal.Conocéis alguna APP en condiciones para repasar ortografía en los ratos muertos?

Puedo oler la caca de todos vosotros desde aquí. Qué poquito nos queda ya. Y pensar que hace ya un mes y medio que estaba cagado encima también, pero por las físicas...
El día que llegue a la entrevista voy a tener que pedirle al compañero que me mande sopitas de opio...![]()

Alguien sería tan amable de pasarme el examen del año pasado. Gracias.

[/QUOTE
Gracias compañero![]()

Cambiando de tema, voy por el tema 27 y me acabo de dar cuenta que el opio es una droga... y mi madre haciendome sopa de opio todas las noches sin ser consciente de que me estaba intoxicando...

Madre mía...Tu madre lo que te hace es sopa de APIO, APIO, no opio.

Si el examen es el 2 cuando sería el reconocimiento(especulando),graciass

¡Qué bueno!Madre mía...Tu madre lo que te hace es sopa de APIO, APIO, no opio.

Eso escuché yo mismo, si fuese como propones no estaría nada mal...ajjaajja , y cuando será el psicotécnico?Seguro que antes de verano.
Por cambiar un poco de tema, que esperáis ahora que parece que muchas academias confirman que el examen de ortografía le va a realizar una universidad madrileña?
- Estilo GC?
- Examen igual, y si sale mal, la DFP tiene a quien culpabilizar?
Yo opino una variante del estilo palabras, cambiar la A ( mal ) B (bien) , grupos de palabras oliva-alfa-holigarquía , decir cual es la errónea.
Especular!!!!![]()