- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
No, en la US. Quizás no estaría de más preguntar tb en la UPO¿En la UPO?

No, en la US. Quizás no estaría de más preguntar tb en la UPO¿En la UPO?

JajjajjjjajjaaEl problema es que este año el examen se hace en dos tandas como en la GC, el 2 y el 16... ya podéis dormir tranquilos...

Te entiendo compi pero para vacaciones y viajes y demás planificaciones sí que da, sobre todo habiendo puente por ahíEntiendo que tengáis la inquietud de saber qué día será. Entiendo que gastéis el F5 tanto en la página del foro como del CNP. Entiendo que se acerca la fecha y no hay convocatoria oficial. Entiendo que los nervios asoman por más de una parte del cuerpo. Pero no entiendo una cosa: el 2 o el 16... mañana o pasado... que más da? Si llevamos 5 meses con la “previsión estimativa” para diciembre, ¿qué más da 14 días antes o después? Si alguien viene y me dice que “es tiempo más que suficiente para afianzar conceptos y que no es lo mismo el 2 que el 16” después de llevar 5 meses con esta canción, por favor, que se lo haga mirar

Te entiendo compi pero para vacaciones y viajes y demás planificaciones sí que da, sobre todo habiendo puente por ahí![]()

¿Alguien de Zaragoza? Me acaban de informar (un compi de estudios), que en la Universidad de Zaragoza solo está reservado el día 16D, me fío bastante de él, pero si alguien de allí pudiese confirmarlo no estaría mal...
Un saludo.

Aquí todo el mundo conoce a alguien jajajjajaNo entiendo esa facilidad para conseguir información. ¿Van allí/llaman a la Universidad y preguntan simplemente? ¿Trabajan allí?
La diferencia es que no avisaron con antelación, todo lo contrario a este año. Así que no te preocupes, seguramente el 2D tendremos "fiesta".

Este compañero está haciendo las prácticas en la universidad de Zaragoza y ha preguntado al responsable de allí y le ha comentado eso.No entiendo esa facilidad para conseguir información. ¿Van allí/llaman a la Universidad y preguntan simplemente? ¿Trabajan allí?
Es lo que tiene ser un hombre de mundo.Aquí todo el mundo conoce a alguien jajajjaja

Hablo por mí, pero en ningún momento he hablado de llamar...en somosaguas he estado en persona y me lo han mirado delante mía y en zaragoza (lógicamente no he estado en persona, aún no puedo teletransportarme (pero lo conseguiréRumore, rumore! Si fuese tan fácil como llamar a una universidad y preguntar ya lo sabríamos seguro.
- Hola, llamaba para preguntar que tenéis reservado para el día 2.
- A ver, que te lo miro, pues para el día 2 tenemos los exámenes de la básica del CNP
- Ah! Vale, muchas gracias.
- A ti salao.
Joder, que fácil, ¿no?

Sí , así de fácil , ayer lo vi con mis ojos , aquí en Sevilla tenían solo marcado el día 16 y no tenían el 2 , me enseñó la agenda. Y sí , vas a la universidad , preguntas y son amables y te contestan e incluso te enseñan la agenda que tienen , no es nada secreto.Rumore, rumore! Si fuese tan fácil como llamar a una universidad y preguntar ya lo sabríamos seguro.
- A ver, que te lo miro, pues para el día 2 tenemos los exámenes de la básica del CNP
- A ti salao.
Joder, que fácil, ¿no?

Cómo mola ser bedel, lo tendré en cuenta como curro por si no apruebo y si algún día me llamáis preguntando por la reserva para PN os putearé y os diré un día que no sea.Rumore, rumore! Si fuese tan fácil como llamar a una universidad y preguntar ya lo sabríamos seguro.
- A ti salao.
Joder, que fácil, ¿no?