• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo me espero cualquier cosa
No es que dé o deje de dar al Twitter o al mail veracidad. Lo que pasa es que el año pasado la misma DFP puso en la web de al policía que sería el examen el 3 de diciembre y recordad lo que pasó ...
Solo he dado mi opinión y no descarto que cambien la fecha
DFP rules

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
El problema es que este año el examen se hace en dos tandas como en la GC, el 2 y el 16... ya podéis dormir tranquilos...
Jajjajjjjajjaa

Yo me pregunto: "Dónde estará muestro Elfo de la XXXIII que nos narraba segundo a segundo lo que hacía la DFP???

No sé porqué tantas vueltas, si yo trabajara en la DFP y quisiera hacer las cosas bien planificadas reservaría con mucha antelación 2 posibles fechas por lo que pudiera pasar, ¿no? Examen 2 de diciembre

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Entiendo que tengáis la inquietud de saber qué día será. Entiendo que gastéis el F5 tanto en la página del foro como del CNP. Entiendo que se acerca la fecha y no hay convocatoria oficial. Entiendo que los nervios asoman por más de una parte del cuerpo. Pero no entiendo una cosa: el 2 o el 16... mañana o pasado... que más da? Si llevamos 5 meses con la “previsión estimativa” para diciembre, ¿qué más da 14 días antes o después? Si alguien viene y me dice que “es tiempo más que suficiente para afianzar conceptos y que no es lo mismo el 2 que el 16” después de llevar 5 meses con esta canción, por favor, que se lo haga mirar

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Entiendo que tengáis la inquietud de saber qué día será. Entiendo que gastéis el F5 tanto en la página del foro como del CNP. Entiendo que se acerca la fecha y no hay convocatoria oficial. Entiendo que los nervios asoman por más de una parte del cuerpo. Pero no entiendo una cosa: el 2 o el 16... mañana o pasado... que más da? Si llevamos 5 meses con la “previsión estimativa” para diciembre, ¿qué más da 14 días antes o después? Si alguien viene y me dice que “es tiempo más que suficiente para afianzar conceptos y que no es lo mismo el 2 que el 16” después de llevar 5 meses con esta canción, por favor, que se lo haga mirar
Te entiendo compi pero para vacaciones y viajes y demás planificaciones sí que da, sobre todo habiendo puente por ahí :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te entiendo compi pero para vacaciones y viajes y demás planificaciones sí que da, sobre todo habiendo puente por ahí :p

Jajajaja ahora...lo importante son los libros. Cuando superéis esta fase vais a tener un montón de días (y de ganas) de salir, viajar, puentes...pero ahora a estudiar, así que venga :D

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
¿Alguien de Zaragoza? Me acaban de informar (un compi de estudios), que en la Universidad de Zaragoza solo está reservado el día 16D, me fío bastante de él, pero si alguien de allí pudiese confirmarlo no estaría mal...
Un saludo.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
¿Alguien de Zaragoza? Me acaban de informar (un compi de estudios), que en la Universidad de Zaragoza solo está reservado el día 16D, me fío bastante de él, pero si alguien de allí pudiese confirmarlo no estaría mal...
Un saludo.

No entiendo esa facilidad para conseguir información. ¿Van allí/llaman a la Universidad y preguntan simplemente? ¿Trabajan allí?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
Yo me espero cualquier cosa
No es que dé o deje de dar al Twitter o al mail veracidad. Lo que pasa es que el año pasado la misma DFP puso en la web de al policía que sería el examen el 3 de diciembre y recordad lo que pasó ...
Solo he dado mi opinión y no descarto que cambien la fecha
DFP rules
La diferencia es que no avisaron con antelación, todo lo contrario a este año. Así que no te preocupes, seguramente el 2D tendremos "fiesta".

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
No entiendo esa facilidad para conseguir información. ¿Van allí/llaman a la Universidad y preguntan simplemente? ¿Trabajan allí?
Este compañero está haciendo las prácticas en la universidad de Zaragoza y ha preguntado al responsable de allí y le ha comentado eso.
Aquí todo el mundo conoce a alguien jajajjaja
Es lo que tiene ser un hombre de mundo.;)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Llevamos unos días en los que es entrar aquí y monotema. Pero bueno no pasa nada, ya sé que para eso está el foro, y que si no quiero leer páginas y páginas de lo mismo, con no entrar lo tengo arreglado. Pero ya que entro sí que leo. Y hay cosas que yo no entiendo: cada uno tendrá la opinión que tenga, pero hay gente que escribió estos días dando poca credibilidad al tuit, por el hecho de eso mismo, de ser un tuit. Pero no tenían necesidad de ponerlo y lo hicieron. Está puesto en su Twitter oficial y además, a su vez, ese tuit se puede ver en su página web también oficial. También decir que hay gente que dice no sé qué de fecha prevista, fecha estimativa... y nada de eso, acabo de revisarlo porque me parecía que no era así, y el famoso tuit pone literalmente: "Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E. B.".
Que luego sea otro día por lo que sea, no lo discuto. Que cada uno tenga su opinión, que la tenga. Pero hacer más caso a rumores, a cábalas, a mi vecina la del 5.º (que no tengo, por cierto)... que a lo que a día de hoy realmente hay que es ese tuit...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Rumore, rumore! Si fuese tan fácil como llamar a una universidad y preguntar ya lo sabríamos seguro.

- Hola, llamaba para preguntar que tenéis reservado para el día 2.
- A ver, que te lo miro, pues para el día 2 tenemos los exámenes de la básica del CNP
- Ah! Vale, muchas gracias.
- A ti salao.

Joder, que fácil, ¿no?

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Rumore, rumore! Si fuese tan fácil como llamar a una universidad y preguntar ya lo sabríamos seguro.

- A ver, que te lo miro, pues para el día 2 tenemos los exámenes de la básica del CNP
- A ti salao.

Joder, que fácil, ¿no?
Hablo por mí, pero en ningún momento he hablado de llamar...en somosaguas he estado en persona y me lo han mirado delante mía y en zaragoza (lógicamente no he estado en persona, aún no puedo teletransportarme (pero lo conseguiré :p)), pero mi compi si ha estado en persona y también se lo han mirado delante de él, con lo cual...
Yo quiero que sea el dos y doy fiabilidad al twitter, solamente comento lo que sé, otra opción es que no esté reservada el 2 debido a pocas personas y supriman sede...pero eso ya son suposiciones, no obstante imagino que llamando por teléfono no te dirán nada no.
Un saludo.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375

- A ti salao.

Joder, que fácil, ¿no?
Sí , así de fácil , ayer lo vi con mis ojos , aquí en Sevilla tenían solo marcado el día 16 y no tenían el 2 , me enseñó la agenda. Y sí , vas a la universidad , preguntas y son amables y te contestan e incluso te enseñan la agenda que tienen , no es nada secreto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

- A ti salao.

Joder, que fácil, ¿no?
Cómo mola ser bedel, lo tendré en cuenta como curro por si no apruebo y si algún día me llamáis preguntando por la reserva para PN os putearé y os diré un día que no sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior