- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687

Más o menos 100. Entre 80 y 100 creo recordar.¿Alguien recuerda del año pasado o sabe cuántas personas se citaban al día en el reconocimiento médico?

Anticipé 3200 plazas antes de ser oficial.Vengo, nombro 3200 plazas, y me vuelvo a ir... ahí os lo dejo...

Misma fuente?? Recuerda que acertó con las plazas pero respecto al corte del año pasado no se quedó ni cerca...Anticipé 3200 plazas antes de ser oficial.
Vengo, digo 16 de Diciembre de 2017, y me vuelvo a ir.

AménTodo apunta al 2D. Luego podrá alinearse los planetas y cumplirse la teoría de la conspiración y lo que queráis, como ha pasado más veces, y ser otro día. Pero seamos serios, sigamos repasando y no haciendo cábalas sobre una fecha que ya han anticipado desde fuentes oficiales y donde no se dice nada del 16D.
Me extraña que después de la chapuza del año pasado en diversos aspectos del proceso, con la pertinente polémica que se sembró por ello y las diferentes consecuencias, este año mejorando cosillas del proceso y, después de desmentir bulos por su cuenta OFICIAl de Twitter anticipando la fecha de la segunda fase al 2D y contestando a compañeros por vía e-mail (también el OFICIAL de la DFP, y no el hotmail de la recepcionista de Pío XII), quieran volver a meter la pata. Que todo es posible y puede ser, pero es lo más improbable y de extrañar.

Yo estoy con el curso de un mes de rdp y sobre el 4, el nivel por lo que veo y leo sobre medio/alto, vamos que moco de pavo no es ....Alguno que use los simulacros de RDP ,que tal veis el nivel![]()

El año pasado teníamos más info de todo, lo de no saber cuando se reúne el tribunal lo he pensado hoy... En la 33 "sabíamos" cuando se reunían y sabíamos que ese día o a más tardar el siguiente tendríamos noticias. Este año parece que va a ser todo más hermético y por sorpresaNadie ha dejado caer por aquí cuando se reúne el tribunal no?

"El Tribunal Calificador, en su reunión del día 25/11/2016..." el año pasado.Nadie ha dejado caer por aquí cuando se reúne el tribunal no?

Ya, así es más difícil hacerse a la idea sobre todo porque se supone queda poco tiempo y la planificación de estos días es muy importante, sobre todo quienes vamos más con el agua al cuelloEl año pasado teníamos más info de todo, lo de no saber cuando se reúne el tribunal lo he pensado hoy... En la 33 "sabíamos" cuando se reunían y sabíamos que ese día o a más tardar el siguiente tendríamos noticias. Este año parece que va a ser todo más hermético y por sorpresa![]()
Gracias compa, espero que este año no sea el mismo día porque me da algo malo antes fijo"El Tribunal Calificador, en su reunión del día 25/11/2016..." el año pasado.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

El año pasado teníamos más info de todo, lo de no saber cuando se reúne el tribunal lo he pensado hoy... En la 33 "sabíamos" cuando se reunían y sabíamos que ese día o a más tardar el siguiente tendríamos noticias. Este año parece que va a ser todo más hermético y por sorpresa![]()

2 aulas solo?:SPrerreservas de oposición en el registro de reserva de aulas, para el 2 y el 16.

Siendo positivo y empático, si la fecha se fuese al 16... los resultados saldrían demasiado cercanos al día de Navidad, con las dos posibilidades posibles... SER... o NO SER
Y no creo que en la DFP sean tan traviesos....aunque si al final el tiempo me quita razones y se van al 16, desde aqui apuesto a que los resultados saldrían el día 28 de diciembre y el comienzo de los RRMM el día 2 de enero justo, después de año nuevo, por aquello de rizar el rizo

Es que vaya cabronada me parece empezar el día 2Yo creo que los RM no empezarían hasta después de las vacaciones de Navidad. Lunes 8 o lunes 15 de enero, más o menos. Opinión personal, no información.