• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Anticipé 3200 plazas antes de ser oficial.
Vengo, digo 16 de Diciembre de 2017, y me vuelvo a ir.
Misma fuente?? Recuerda que acertó con las plazas pero respecto al corte del año pasado no se quedó ni cerca...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Pero si ya se ha dicho de forma oficial en Twitter cuando empezó todo este bulo de la fecha que sería el 2, no sé porque seguís pensando que será otra fecha. Cuando si fuese así o no se hubieran pronunciado o hubieran dicho que el 16.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Todo apunta al 2D. Luego podrá alinearse los planetas y cumplirse la teoría de la conspiración y lo que queráis, como ha pasado más veces, y ser otro día. Pero seamos serios, sigamos repasando y no haciendo cábalas sobre una fecha que ya han anticipado desde fuentes oficiales y donde no se dice nada del 16D.

Me extraña que después de la chapuza del año pasado en diversos aspectos del proceso, con la pertinente polémica que se sembró por ello y las diferentes consecuencias, este año mejorando cosillas del proceso y, después de desmentir bulos por su cuenta OFICIAl de Twitter anticipando la fecha de la segunda fase al 2D y contestando a compañeros por vía e-mail (también el OFICIAL de la DFP, y no el hotmail de la recepcionista de Pío XII), quieran volver a meter la pata. Que todo es posible y puede ser, pero es lo más improbable y de extrañar.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Parece que hay gente a la que desconcentra que se debata sobre si es el 02/12, 16/12, enero o a saber... no pasa nada, para eso está este hilo, se puede hablar de todo lo relacionado con la oposición (Quitando dudas sobre temario, sicotécnicos, físicas...)... Por mi, como si se pregunta 1000000 de veces que día será, luego vendrán otros rumores y así sucesivamente.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Todo apunta al 2D. Luego podrá alinearse los planetas y cumplirse la teoría de la conspiración y lo que queráis, como ha pasado más veces, y ser otro día. Pero seamos serios, sigamos repasando y no haciendo cábalas sobre una fecha que ya han anticipado desde fuentes oficiales y donde no se dice nada del 16D.

Me extraña que después de la chapuza del año pasado en diversos aspectos del proceso, con la pertinente polémica que se sembró por ello y las diferentes consecuencias, este año mejorando cosillas del proceso y, después de desmentir bulos por su cuenta OFICIAl de Twitter anticipando la fecha de la segunda fase al 2D y contestando a compañeros por vía e-mail (también el OFICIAL de la DFP, y no el hotmail de la recepcionista de Pío XII), quieran volver a meter la pata. Que todo es posible y puede ser, pero es lo más improbable y de extrañar.
Amén

Nadie ha dejado caer por aquí cuando se reúne el tribunal no?
El año pasado teníamos más info de todo, lo de no saber cuando se reúne el tribunal lo he pensado hoy... En la 33 "sabíamos" cuando se reunían y sabíamos que ese día o a más tardar el siguiente tendríamos noticias. Este año parece que va a ser todo más hermético y por sorpresa:(

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El año pasado teníamos más info de todo, lo de no saber cuando se reúne el tribunal lo he pensado hoy... En la 33 "sabíamos" cuando se reunían y sabíamos que ese día o a más tardar el siguiente tendríamos noticias. Este año parece que va a ser todo más hermético y por sorpresa:(
Ya, así es más difícil hacerse a la idea sobre todo porque se supone queda poco tiempo y la planificación de estos días es muy importante, sobre todo quienes vamos más con el agua al cuello :oops:
"El Tribunal Calificador, en su reunión del día 25/11/2016..." el año pasado.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Gracias compa, espero que este año no sea el mismo día porque me da algo malo antes fijo :confused:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Y es paradójico porque en otros aspectos este año han sido más previsores y más transparentes que años anteriores.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Siendo positivo y empático, si la fecha se fuese al 16... los resultados saldrían demasiado cercanos al día de Navidad, con las dos posibilidades posibles... SER... o NO SER
Y no creo que en la DFP sean tan traviesos....aunque si al final el tiempo me quita razones y se van al 16, desde aqui apuesto a que los resultados saldrían el día 28 de diciembre y el comienzo de los RRMM el día 2 de enero justo, después de año nuevo, por aquello de rizar el rizo

En caso que fuera el 16 darían los resultados para el 28,más o menos.... empezarían los RM el 2 de enero?tan rápido? En unos días????? Si el examen fuera el 2,los resultados para el 18 y RM al día siguiente o al otro? Tan rápido?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenos días!!!Opiniones varias:

Estrategia:El año pasado fuí demasiado conservador,este año voy a intentar meter bastantes más respuestas con duda del 50%

Opositores para la teoría:Sí es una proporción de no presentados y suspensos como todos los años,la lógica me dice que proporcionalmente serán unos 17000.

Test y simulacros:Mi opinión es que no me dicen nada,depende más de la editorial ,el enfoque y profundidad en temas que en mi conocimiento.

Fechas de examen:Apuesto por el 9 de Diciembre(es coña,creo que el 2 D,pero no me quita demasiado el sueño...)

Un saludo y ¡Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior