Pues si no queda claro la fecha en ese tuit (que no digo que luego vayan y lo cambien) mi capacidad y comprensión lectora es NULA.

Nada, lo han vuelto a hacer.

Compi otros años se ha hecho en la de empresariales, en la XXXI por ejemplo.Hola buenas , he ido a preguntar a la universidad de informática (Sevilla), donde se hizo el examen el año pasado y he preguntado por el día 2 y el 16 de diciembre. El día 2 tenían reservado para el instituto de idiomas pero me ha dicho que no está 100% confirmado , y el día 16 ponía en el papel "DGP??" , y me ha dicho que tampoco es oficial , que también puede cambiar y pasar del 16 al 2. Pero ahí lo dejo , en el papel ponía literalmente "DGP??" El día 16.

Yo pienso que el 2 de diciembre en el tuit se refiere al bulo al que no hay que hacer caso.
Sería una contradicción por su parte decir primero: "Consultad la fecha en la web oficial" y seguidamente confirmar la fecha sin estar publicada aún.

¿Se ha vuelto a caer la plataforma de jurispol?[/QUOT
no funciona

Incluso avisan: "Consulta fecha y nota en web oficial". ¿Trolleo? [emoji16]¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.
"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"

¿Y el compañero que recibió contestación del e-mail de la DFP diciendo que a espera de confirmación del Tribunal se esperaba que fuera el día 2 de diciembre qué? ¿Eso también tiene otra interpretación lectora? Luego harán lo que ellos estimen, pero han dicho que será el 2 a priori.

Yo pienso que el 2 de diciembre en el tuit se refiere al bulo al que no hay que hacer caso.
Sería una contradicción por su parte decir primero: "Consultad la fecha en la web oficial" y seguidamente confirmar la fecha sin estar publicada aún.

Pues es cierto, he visto con mis propios ojos la contestación a un correo de un compañero. Si no te lo quieres creer puedes enviarles un correo preguntándoselo y ellos amablemente te responderán.Sinceramente, dudo que un miembro de la DFP envíe un correo a un opositor confirmando una fecha que aún no es oficial.

Sinceramente, dudo que un miembro de la DFP envíe un correo a un opositor confirmando una fecha que aún no es oficial.

Te ha faltado preguntar que cuando se reúne el tribunal que nos puede el ansia viva![]()
De nada.

¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.
"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"

"previsto"
Para fiarse de la dfp.

El que escribió a la DFP fui yo, y sí, me contestaron con lo que ha puesto el compañero @ptt_ . Puedes dudar de lo que quieras, pero ahí no hay nada que pueda dar lugar a una mala intepretación.Sinceramente, dudo que un miembro de la DFP envíe un correo a un opositor confirmando una fecha que aún no es oficial.

Si no fuese por este foro yo ya habría muerto preparándome alguna prueba jajajaja