• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Thunder

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
7
Pues si no queda claro la fecha en ese tuit (que no digo que luego vayan y lo cambien) mi capacidad y comprensión lectora es NULA.

Yo pienso que el 2 de diciembre en el tuit se refiere al bulo al que no hay que hacer caso.
Sería una contradicción por su parte decir primero: "Consultad la fecha en la web oficial" y seguidamente confirmar la fecha sin estar publicada aún.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola buenas , he ido a preguntar a la universidad de informática (Sevilla), donde se hizo el examen el año pasado y he preguntado por el día 2 y el 16 de diciembre. El día 2 tenían reservado para el instituto de idiomas pero me ha dicho que no está 100% confirmado , y el día 16 ponía en el papel "DGP??" , y me ha dicho que tampoco es oficial , que también puede cambiar y pasar del 16 al 2. Pero ahí lo dejo , en el papel ponía literalmente "DGP??" El día 16.
Compi otros años se ha hecho en la de empresariales, en la XXXI por ejemplo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo pienso que el 2 de diciembre en el tuit se refiere al bulo al que no hay que hacer caso.
Sería una contradicción por su parte decir primero: "Consultad la fecha en la web oficial" y seguidamente confirmar la fecha sin estar publicada aún.

¿Y el compañero que recibió contestación del e-mail de la DFP diciendo que a espera de confirmación del Tribunal se esperaba que fuera el día 2 de diciembre qué? ¿Eso también tiene otra interpretación lectora? Luego harán lo que ellos estimen, pero han dicho que será el 2 a priori.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.

"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"
Incluso avisan: "Consulta fecha y nota en web oficial". ¿Trolleo? [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Thunder

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
7
¿Y el compañero que recibió contestación del e-mail de la DFP diciendo que a espera de confirmación del Tribunal se esperaba que fuera el día 2 de diciembre qué? ¿Eso también tiene otra interpretación lectora? Luego harán lo que ellos estimen, pero han dicho que será el 2 a priori.

Sinceramente, dudo que un miembro de la DFP envíe un correo a un opositor confirmando una fecha que aún no es oficial.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

El bulo que comentan es del pantallazo fake que empezó a propagarse de que el examen sería el 13 de Enero. Lo del 2 de Diciembre fue una confirmación por parte de ellos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sinceramente, dudo que un miembro de la DFP envíe un correo a un opositor confirmando una fecha que aún no es oficial.
MIeg1h2.jpg

De nada.

¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.

"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ahí lo pone claro que será el día 2 de diciembre otra cosa es que hubiera puesto: No hagáis caso a bulos, que el examen será la primera quincena de diciembre.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo sinceramente me esperaba cualquier cosa todavía eh... No se, que en twitter digan el 2 de Diciembre deja claro que si, el día 2, vale okey perfecto chachi piruli. Pero hasta que no esté publicado aquí https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub y lo miréis vosotros mismos, me esperaba cualquier cosa, porque por cualquier temita podría quedar esa fecha "anulada" o no confirmada finalmente. Yo no estaría al 100% seguro, como parece que estáis la mayoría. Quizás al... 99% jajaja Peeeero no al 100%

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
El que escribió a la DFP fui yo, y sí, me contestaron con lo que ha puesto el compañero @ptt_ . Puedes dudar de lo que quieras, pero ahí no hay nada que pueda dar lugar a una mala intepretación.
El 2D es lo que tienen previsto, otra cosa es que tengan que elegir otra fecha por diversos motivos. No confundamos lo que creemos que va a pasar con lo que queremos que pase, que pueden ser cosas muy distintas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior