- Unido
- 10 Oct 2017
- Felicitaciones
- 20

https://twitter.com/EscuelaAtlas/status/929320487993344000¿Donde esta colgada?
Estoy mirando a ver si topo el examen para echarle un vistazo...

¿pero es la plantilla de respuestas ordenadas o sin ordenar?

Pronóstico después de lo visto en ejecutiva, pero es una opinión personal. Un examen de conocimientos de dificultad alta y con poco peso valor de ortografía.
El de ejecutiva alguno sabe de que tipo ha sido?¿el examen de ortografia de escala basica ha sido este año de vocabulario?

Están ordenadas, con eso y el cuadernillo ya pueden ver la nota.¿pero es la plantilla de respuestas ordenadas o sin ordenar?
¿porque si es sin ordenar deberian colgar una plantilla antes no?
Si te refieres al de la básica de la 33, sí, fue de vocabulario.¿el examen de ortografia de escala basica ha sido este año de vocabulario?
Pero se sabe como ha sido?Pues de orto me comentan que el examen tiene toda la pinta de ser otra sorpresita... Veremos en que queda la cosa.

En ejecutiva NO tienen ortografía.Pero se sabe como ha sido?

Me suena que no hay orto en ejecutivaPero se sabe como ha sido?

Entiendo entonces que en EE no tienen modelo A/B ¿no?Están ordenadas, con eso y el cuadernillo ya pueden ver la nota.
A nosotros si nos dejan llevar el cuadernillo y cuelgan el examen resuelto podríamos saber la nota, solo que gastaríamos más tiempo en ver la pregunta correcta, ver cuál es en nuestro modelo (A o B) y ver lo que hemos respondido.
Vamos, que si nos dan el cuadernillo (sería la primera vez) y cuelgan el examen respondido (como siempre), en 10 minutos sabemos la nota de forma fiable y sin cábalas.
EDITO para contestar a lo de la orto de ejecutiva: NO tienen orto ellos.
Si te refieres al de la básica de la 33, sí, fue de vocabulario.

No me refería a EEPero se sabe como ha sido?

Pues que el nivel del examen habrá sido alto, lo que pasa que debido al nivel de opositores el corte ha tenido que bajar. Son cosas diferentes, aunque estén muy relacionadas.Sí, te entiendo pero de qué vale que el examen sea como la XXXIII si luego bajas el corte a 4,4...entonces la dificultad con la XXXII es similar... No?
Me he puesto nervioso al leer tu mensaje y me he lanzado a preguntar sin pensar y sin acordarme que EE no tiene ortografíaNo me refería a EE

Te suena bien, no hayMe suena que no hay orto en ejecutiva