• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Qué disparidad viste, compañero? Yo voy el viernes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No quise ahondar para no volver a la polémica sobre dominadas, pero ya que todavía queda gente por realizar las pruebas, lo mejor es prevenir (o recordar lo que muchos compis en Habila ya compartieron).
1- No empieces hasta que el malvado señor te dé la señal (no me pasó esto).
2- Súbelas, siempre que puedas, hasta sobrepasar con holgura la barbilla. Depende mucho del juez, algunos querrán hasta clavícula, otros lo normal (no me pasó esto).
3- Mira al frente, no hacia arriba. Y evita proyectar la barbilla hacia adelante una vez sobrepases la barra (no me pasó esto).
4- No recurras a las piernas, lo suyo es que no las muevas y que estén rectas todo el rato. Este criterio también varía mucho según quién esté evaluando (no me pasó esto).
5- Estira los brazos completamente al bajar. Si por lo que sea (véase falta de flexibilidad) no es una posición natural, fuérzala, oblígate a extender por completo los brazos (no me pasó esto).
6- No hagas el "efecto rebote" al bajar. Este, según creía, consistía en aprovechar la velocidad obtenida en el descenso para, una vez alcanzada la posición inicial volver a ascender con esa fuerza ganada tras el impulso (creo que no me pasó esto).
7- Parada en el descenso. He aquí mi cadalso. Es cierto que leí a algunos compis compartir como había examinadores que exigían una parada al bajar inusualmente larga, pero uno, que cree que se las sabe todas, consideró que muchos de estos compis abusaban del ya mencionado "efecto rebote". No te voy a describir como fue, que al final me estoy extendiendo. Solo me queda recomendarte que desde que entres en el pabellón, analices como examina cada uno y si tienes la posibilidad, escuches como corrige a los diferentes opositores que van pasando.
No quiero ir de víctima, pero no es mi primera oposición y con las dominadas siempre me ha ido muy (MUY) bien. De todas formas, lo dicho, el criterio del examinador es el que es y el mío es otro, pero no por ello el acertado. Aunque espero que este "breve" recopilatorio de consejos te venga bien. Si me falta algo, o me sobra, que complete algún bello/a compañero/a .

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Lo digo porque yo he caído en las físicas en su día este año y sigo a tope, hay que darle y luchar por esto y si yo puedo estar motivado, vosotros también yo no soy mejor que nadie ni peor, soy igual que vosotros así que, darle duro y no os desaniméis.

¡Un abrazo! :D y a por todas!!! ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
No quise ahondar para no volver a la polémica sobre dominadas, pero ya que todavía queda gente por realizar las pruebas, lo mejor es prevenir (o recordar lo que muchos compis en Habila ya compartieron).
1- No empieces hasta que el malvado señor te dé la señal (no me pasó esto).
2- Súbelas, siempre que puedas, hasta sobrepasar con holgura la barbilla. Depende mucho del juez, algunos querrán hasta clavícula, otros lo normal (no me pasó esto).
3- Mira al frente, no hacia arriba. Y evita proyectar la barbilla hacia adelante una vez sobrepases la barra (no me pasó esto).
4- No recurras a las piernas, lo suyo es que no las muevas y que estén rectas todo el rato. Este criterio también varía mucho según quién esté evaluando (no me pasó esto).
5- Estira los brazos completamente al bajar. Si por lo que sea (véase falta de flexibilidad) no es una posición natural, fuérzala, oblígate a extender por completo los brazos (no me pasó esto).
6- No hagas el "efecto rebote" al bajar. Este, según creía, consistía en aprovechar la velocidad obtenida en el descenso para, una vez alcanzada la posición inicial volver a ascender con esa fuerza ganada tras el impulso (creo que no me pasó esto).
7- Parada en el descenso. He aquí mi cadalso. Es cierto que leí a algunos compis compartir como había examinadores que exigían una parada al bajar inusualmente larga, pero uno, que cree que se las sabe todas, consideró que muchos de estos compis abusaban del ya mencionado "efecto rebote". No te voy a describir como fue, que al final me estoy extendiendo. Solo me queda recomendarte que desde que entres en el pabellón, analices como examina cada uno y si tienes la posibilidad, escuches como corrige a los diferentes opositores que van pasando.
No quiero ir de víctima, pero no es mi primera oposición y con las dominadas siempre me ha ido muy (MUY) bien. De todas formas, lo dicho, el criterio del examinador es el que es y el mío es otro, pero no por ello el acertado. Aunque espero que este "breve" recopilatorio de consejos te venga bien. Si me falta algo, o me sobra, que complete algún bello/a compañero/a .
Y añade esperar hasta que las cuente

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
También opino que por ahí andará la cosa, sobre el término medio del que dices.
Lo mismo digo, con los 3500 que pasaron, se quedaron muy justos y tuvieron que levantar la mano en la entrevista porque se quedaban sin gente para psicos.
Mi apuesta 4600 - 4800
Si fuera por mi, mínimo 5000 para que la entrevista y psicos tuvieran el peso que deberían tener

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Lo mismo digo, con los 3500 que pasaron, se quedaron muy justos y tuvieron que levantar la mano en la entrevista porque se quedaban sin gente para psicos.
Mi apuesta 4600 - 4800
Si fuera por mi, mínimo 5000 para que la entrevista y psicos tuvieran el peso que deberían tener
Sí sí yo vi a la inspectora muy preocupada en la entrevista con una calculadora mirando que casi había que ir a la repesca para buscar opositores...:oops::oops:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Sean 4500 o 5000 somos muchos pipiolos/as... Se supone (como el año pasado por los coj...) que debe bajar el nivel, si no quieren echar de nuevo a la basura la orto...
Todo esto desde la pura lógica...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Vaya noticia jejeje la verdad es que veo que la cosa va bien y parece que tienen que ajustar mucho :) espero que así sea y que sea un poco mas asequible

Ahora me gustaría dirigirme a esas personas que han caído y que están viendo estas cosas de "4600" "4800" que que pena que este año tal y pascual, olvidaros de eso, el próximo año a seguir dándole y aumentar las dominadas o mantenidas, bajar los tiempos del circuito y de la carrera.

PD.: Siento ser demasiado pesado con este tema, me alegro mucho por la gente que piensen y que hagan cuentas y demás ojalá sea asequible y puedan pasar muchos de corazón lo digo, pero no quiero que la gente que caiga ahora piense cosas raras, seguir luchando y concentraros en lo que estáis haciendo que va a salir.

Un abrazo y disculpadme estos mensajes.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Mi apuesta 4600 - 4800
Si llegas a psicos preferirás jugarte las castañas contra 3600 antes que contra 4000.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Y si la nota de conocimientos se queda en 4.8 y tienes 4.75, también preferirías que hubieran pasado unos cuantos más y seguir en el proceso.
Eso es muy subjetivo
Eso es justo lo que me a pasado los dos últimos años :(.
Para los psicotécnicos no sabrán más de 300 personas, prefieren seleccionar en la entrevista eso siempre ha sido así...
Exactamente por eso creo que con 1000 tienen más que de sobra. Yo no espero que pasen más de 4200.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí sí yo vi a la inspectora muy preocupada en la entrevista con una calculadora mirando que casi había que ir a la repesca para buscar opositores...:oops::oops:

Jajajajaja, tío la mejor sonrisa del día de hoy, gracias, este año le reventamos la calculadora a nuestra amiga la inspectora.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Eso es justo lo que me a pasado los dos últimos años :(.

Exactamente por eso creo que con 1000 tienen más que de sobra. Yo no espero que pasen más de 4200.

Yo querría que fuesen 5000, tengo sueños húmedos en los que 4500 parecen una opción real, pero dudo mucho que pasen de 4200, cualquier cosa por encima será bien recibida, y cualquier cosa por debajo de 4000 una sorpresa.

Hasta nuevo aviso el ratio es de 1,3 plazas para la siguiente eso no llegan ni a 4250, pongamos que por ser tantas plazas 4500. No creo que pasen mas sinceramente.

El caso es estar entre esos 4500, que de momento lo veo muy difícil, cuando mas preparado y mas horas estudio mas lejos lo veo, será porque se lo que me estoy jugando. Pero bueno un día menos, un día mas....

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Evidentemente cada uno se juega mucho,yo mi vida que no es poco...trabajar,estudiar,entrenar,el tenerlo tan claro ayuda a seguir pero cada examen menos es una mochila de piedras que te quitas (o un edificio por lo menos jajajaja ),de la espalda...asi que aqui uno corta por hoy y mañana mas,buenas noches compañeros de batalla! :)

El año pasado pasamos 3290, cifra oficiosa de una lista interna. No tengo la verdad absoluta, pero recuerdo a un policía jurado que lo había visto con sus propios ojos.
De lo que no me acuerdo son los reconocimientos que se pidieron, pero juraría que fueron 5000 o así.

Yo sigo pensando que con 4200 tienen más que de sobra y sigo apostando por 4250, pero a ver lo que pasa.
Y sigo pensando que no hay mas de 3000 personas con mas de un 5.....jajaja o eso deseo!
Depende del examen, con el de la 33 puede que no, con el de la 32 o incluso más fácil (para hacer que cuente la orto) igual sí. No lo sabremos más o menos hasta que demos la vuelta al examen...

Acordaos de que tenéis la opción de editar vuestro propio mensaje durante un tiempo disponible por si queréis añadir algo más.
También acordaos que este hilo no es el apropiado para las preguntas sobre el temario, ya se ha avisado muchas veces.
Y acordaos que tenéis la opción de multicita para contestar a varios mensajes a la vez.

Se van acercando fechas clave y es importante tener el foro ordenado. Gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior