• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
En la ortografía no hubo ningún problema, es un modelo rápido, sin complicaciones para ellos, ¿por qué razón van a cambiar este modelo?
Porque todos los años han ido cambiando de modelo, excepto el año pasado, por ejemplo. Y los meses de publicidad negativa, incluso en estas fechas, han ido en esa dirección, incluso las propias quejas de los sindicatos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Por sorprender al personal sin más. Yo lo haría si estuviera en la DFP.
Si ya hacen escabechinas con el modelo actual de ortografía, y tienen para jugar con el corte de la forma que quieran, por otro lado con las frases no tienen mucha maniobra para jugar con el corte, puesto que serían muy bajas las notas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Porque todos los años han ido cambiando de modelo, excepto el año pasado, por ejemplo. Y los meses de publicidad negativa, incluso en estas fechas, han ido en esa dirección, incluso las propias quejas de los sindicatos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Te equivocas, no todos los años ha ido cambiando, desde la promoción 29 en la que añadieron ortografía han utilizado tres modelos para “medir” los conocimientos. Y publicidad negativa? Para nada, no hubo un fallo en la dificultad de la ortografia, otra cosa es la gente desinformada que comenta de oidas.
Si ya hacen escabechinas con el modelo actual de ortografía, y tienen para jugar con el corte de la forma que quieran, por otro lado con las frases no tienen mucha maniobra para jugar con el corte, puesto que serían muy bajas las notas.
A la dfp solo le importa sus 3201 aptos a final del proceso, si tienen que poner un corte de 3,00 pues lo pondrán y arreando

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
No ha habido ningún año con más de 3500 aprobados en la parte de conocimientos, pero atención!!! Este año la gente apuesta por más de 5000 y hasta 6000 he llegado a leer. Que nivel llevamos este año...
Que hagan un examen de teoría para que lo aprueben 5000 personas y que luego con la ortografía eliminen a 800 de esos 5000 quedándose para el reconocimiento médico con 4200 personas no lo veo tan descabellado.

Que pasen al reconocimiento médico 6000 personas si lo veo una locura, (posible en una “macro”) pero locura que no creo que veamos al fin y al cabo.

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
yo no digo nada, pero lo del año pasado ha sido un total desprestigio para la policia nacional, la gente no entiende de que va el examen de ortografia, pero se queda con el:
"anda, mira que analfabetos los picoletos, que no saben ni escribir"

con lo cual no creo que vuelvan a hacer lo mismo

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Te equivocas, no todos los años ha ido cambiando, desde la promoción 29 en la que añadieron ortografía han utilizado tres modelos para “medir” los conocimientos. Y publicidad negativa? Para nada, no hubo un fallo en la dificultad de la ortografia, otra cosa es la gente desinformada que comenta de oidas.

A la dfp solo le importa sus 3201 aptos a final del proceso a la dfp, si tienen que poner un corte de 3,00 pues lo pondrán y arreando

Yo creo que el formato actual les va muy bien y se ahorran de jaleos... Si ponen frases les van a caer impugnaciones por todos lados, y van a dar mala imagen como hace un par de años. A saber lo que hacen.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No ha habido ningún año con más de 3500 aprobados en la parte de conocimientos, pero atención!!! Este año la gente apuesta por más de 5000 y hasta 6000 he llegado a leer. Que nivel llevamos este año...

Soy de tu opinión. No los éramos en la 32 y fue un examen asequible, con su dificultad normal. Con un grueso de preguntas normales, sus preguntas medias altas y un mínimo tradicional de preguntas nivel infierno. Yo apuesto por eso. En ortografía o bien repiten o modelo, o le cambian. Si le cambian es imposible predecir cómo será por mucho que aquí nos comamos la cabeza.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Buenas tardes compañeros escribo poco pero os leo mucho,y solo decir que en mi opinion como sea la teoria similar a la anterior y la orto complicada, no hay 3000 personas en España que saquen mas de 5 puntos en cada una...

Hasta donde puedo decir en el teórico de la 33 habian poco más de 1400 personas con un cinco en la teoría, así que imagínate de esos 1400 cuantos tendrían la ortografía con más de un cinco, mucho menos de 1000 seguro.

Si tuviese que apostar lo haría a que el nivel del teórico bajará una burrada para que no tengan que anular la ortografía.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No sé pero me da a mí que la teoría la va a suspender mogollón de gente aún bajando el corte la escabechina está asegurada os lo prometo. Espero no ser yo uno de esos

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo creo que el formato actual les va muy bien y se ahorran de jaleos... Si ponen frases les van a caer impugnaciones por todos lados, y van a dar mala imagen como hace un par de años. A saber lo que hacen.
Coincido contigo. En mi opinión para ''frases'', salvo tipo GC, se requiere un gran nivel en ortografía... Basta con mirar la nota media de los exámenes de frases de ''desafio ñ'' (con notas medias inferiores al 5) para darte cuenta de que sería una verdadera masacre poner un examen de ese estilo...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
No sé pero me da a mí que la teoría la va a suspender mogollón de gente aún bajando el corte la escabechina está asegurada os lo prometo. Espero no ser yo uno de esos
Esperemos que no sea así, porque sería una putada decantarte por contestar unas cuantas más o quedarte en las justas "seguras"...
Si en la primera vuelta contestas 40... ¡Date', que nos la han vuelto a hacer! :confused: Y échale imaginación a dónde se puede establecer el corte... Yo creo que será algo más "equilibrado".

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
En las macros no había ortografía, este año se podría considerar una "pseudomacro" y a la siguiente fase deberían pasar unos 4000 opositores por lo que o ponen un teórico bastante sencillito o no descartéis un corte de ortografía muy bajo o incluso nulo como en la 33.
Quien pillara una macro

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Quien pillara una macro
Madre mía, está claro que algunos no sabéis lo que han sido las micro o no sois conscientes... Las 2615 , las 3201 son unos números que parecía que no iban a llegar nunca. :rolleyes: Son un "regalo"(por lo menos a la vista jeje).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior