- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
Yo, pocos meses en academia y luego por libre, al fin y al cabo es echar horas y una vez que te han explicado los conceptos y has visto "cómo va el asunto de la opo", solo queda machacar el temario. Esto a título personal, hay gente que sí le vale ir a la academia, a mí me quitaba mucho tiempo.Una pregunta...cuantos de los que estáis por aquí os preparáis por libre? es decir que no vais a academias. Alguno paso el año pasado el corte de la teoría y ortografía sin ir a academias?
No me quiero creer nada, lo único seguro que sabemos es que poniéndonos en lo peor llegaremos 18000 al teórico. Y no, no creo que tengamos cifras oficiales por desgracia.Un grupo de biblioteca que nos juntamos varios de academias muchos afirman que están suspendiendo muchísima gente y un porcentaje muy algo de niño presentados.
La gente habla de 14.000 a mi me parecen muy pocos ... yo siendo optimista 16.000 de todas formas creéis que al cambiar la DFP nos dirán los que vamos a la siguiente prueba?
@Upr091 , creo que se refiere a no presentados y que el corrector le ha jugado una mala pasada.