• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Alguien me puede decir qué día acaban las físicas?
Es de suponer que no habrá comunicado oficial de fecha de examen sin haber terminado aquéllas, no?
o_O

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Un apto por aquí a falta de confirmación oficial.

Circuito empeorando considerablemente mi marca pero bueno...en dominadas bastante permisivo el que me toco a mí.la carrera controlando y muy bien con los compis!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Es sábado... Soy uno de los que escuchó esa fecha en las físicas y (voy a hacer que cunda el pánico un poco, que esto está parado:p) al ser sábado dudo que sea la fecha en la que nos convoquen, en algún momento he llegado a pensar que podría ser la fecha del examen...
No va a ser, pero al ser el 25 sábado... solo cuadra una prueba colectiva.:rolleyes:

Nah, yo sigo apostando por el 2D.:p
Yo también lo he llegado a pensar, no te creas. Pero no me atreví a ponerlo por si me linchabais jaja. Nada, solo toca esperar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien sabe en qué apellido acaban la tarde hoy en físicas? Voy mañana por la mañana (apellido MAT...) y es por hacerme una idea si como de costumbre me toca estar esperando hasta el infinito y más allá y cerrar yo la ENP o si por una vez puedo quitarme esta penitencia pronto. Es que si hoy no examinan a la M, pues me toca cerrar la academia, porque los originales apellidos españoles de Martín o Martínez me los como con patatas antes o_O...

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
¿Alguien sabe en qué apellido acaban la tarde hoy en físicas? Voy mañana por la mañana (apellido MAT...) y es por hacerme una idea si como de costumbre me toca estar esperando hasta el infinito y más allá y cerrar yo la ENP o si por una vez puedo quitarme esta penitencia pronto. Es que si hoy no examinan a la M, pues me toca cerrar la academia, porque los originales apellidos españoles de Martín o Martínez me los como con patatas antes o_O...
Mañana empiezan por la mitad de martinez más o menos, si te quieres hacer una idea más exacta, mirate la lista definitiva de admitidos y calculas cuanta gente hay entre el primero de tu día y tú.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
@ptt_ este año es el último año. Listado.

Mucha suerte.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Muchas gracias y perdonad, parece que sea nuevo... pero no sabía que en la lista se dividía por días también :oops:
Nada hombre, creo que es novedad de este año que venga el día de cada uno al lado. Por cierto, mucha suerte compañero! [emoji125][emoji100][emoji123]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Para no faltar a la tradición parece que estoy al final... 17 hojas del pdf por delante, y 10 hojas detrás mía. Ponerme a contar y quitar a los de las islas me parecía excesivo. Con esta idea me valía, jajajajaja!

Gracias compis! Mañana os cuento que ya huelo a caca :confused:
no hace falta contar uno a uno, mira el número de opositor del que empiece mañana y se lo restas al tuyo
good luck!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
no hace falta contar uno a uno, mira el número de opositor del que empiece mañana y se lo restas al tuyo
good luck!

Pues mañana (contando a las islas que no los he restado) examinan a unos 1400 opositores. Y yo estoy un poco pasado la mitad. Ojalá empiecen por chicos y me lo quite cuanto antes. Es una jodida penitencia... bueno, cada fase es una jodida penitencia... o_O

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues mañana (contando a las islas que no los he restado) examinan a unos 1400 opositores. Y yo estoy un poco pasado la mitad. Ojalá empiecen por chicos y me lo quite cuanto antes. Es una jodida penitencia... bueno, cada fase es una jodida penitencia... o_O
ptt aprueba ya coño. Que no nos van a dejar presentar más por cansinos.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Alguien me puede decir qué día acaban las físicas?
Es de suponer que no habrá comunicado oficial de fecha de examen sin haber terminado aquéllas, no?
o_O
Pues acaban el 10 de noviembre, y dudo que haya nada oficial antes. Por ahí han dicho que el 25N saldrá la fecha, pero nada oficial aún.
Yo apuesto por el... 21N, venga :rolleyes:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Una pregunta...cuantos de los que estáis por aquí os preparáis por libre? es decir que no vais a academias. Alguno paso el año pasado el corte de la teoría y ortografía sin ir a academias?

Un grupo de biblioteca que nos juntamos varios de academias muchos afirman que están suspendiendo muchísima gente y un porcentaje muy algo de niño presentados.

La gente habla de 14.000 a mi me parecen muy pocos ... yo siendo optimista 16.000 de todas formas creéis que al cambiar la DFP nos dirán los que vamos a la siguiente prueba?

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Una pregunta...cuantos de los que estáis por aquí os preparáis por libre? es decir que no vais a academias. Alguno paso el año pasado el corte de la teoría y ortografía sin ir a academias?
Hola yo soy de la promo XXXII (aprobé a la tercera convocatoria) y al principio he ido unos meses a una academia, como 8 o 9, pero tan pronto me fui enterando del tema , preparé por mi cuenta, es lo mejor, un saludo y suerte .

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Esta mañana hemos estado comentándolo varios compañeros. Éramos bastantes los que hemos coinc
Un grupo de biblioteca que nos juntamos varios de academias muchos afirman que están suspendiendo muchísima gente y un porcentaje muy algo de niño presentados.

La gente habla de 14.000 a mi me parecen muy pocos ... yo siendo optimista 16.000 de todas formas creéis que al cambiar la DFP nos dirán los que vamos a la siguiente prueba?
Esta mañana hemos estado varios compañeros comentándolo, la mayoría coincidíamos en cifras, entre 14 000 y 15 000... Creemos que ronda por ahí la cosa. Desde mi punto de vista en 4 años de oposición no había visto ninguna masacre igual en físicas. Puedo contar unas 10 personas de mi entorno, 5 las han suspendido.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas! Otro apto por aquí, a falta de confirmación oficial mañana.
Después de 3 años ( este el 4°) era la primera vez que podía acompañar a mi chico a las físicas y la verdad que la experiencia muy bonita aunque muchos nervios esperando.
Del 10 la simpatía y amabilidad de los policías alumnos, empatía máxima con acompañantes y opositores desde el primero al último.

Los acompañantes entramos a las 9:15 y según dijo el policía que estaba dando indicaciones hoy éramos casi 500 los que estabamos en la fila.

Muy emocionante ver ése abuelito de algún opositor subiendo la cuesta lentamente hasta la grada, ésa chica que no podía acabar la carrera y se tuvo que parar a falta de 200m, y acabó casi sprintando tras la ovación de la grada , y la pena que se siente al ver a algunos quitarse el dorsal en la carrera o las lágrimas de los que no han conseguido los 15 puntos.

Con respecto a las pruebas, muy estrictos en dominadas; en el circuito un poquito más de lo habitual ( esperable, después de ser en el segundo intento tras tirar la pica en el primero :eek:) y la carrera en el tiempo de entrenamientos.

Muchísima suerte a los que quedan y a seguir animándose lo que no pudieron pasar.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Esta mañana hemos estado comentándolo varios compañeros. Éramos bastantes los que hemos coinc

Esta mañana hemos estado varios compañeros comentándolo, la mayoría coincidíamos en cifras, entre 14 000 y 15 000... Creemos que ronda por ahí la cosa. Desde mi punto de vista en 4 años de oposición no había visto ninguna masacre igual en físicas. Puedo contar unas 10 personas de mi entorno, 5 las han suspendido.
Yo del grupo en el que entreno he contado 20 personas que sé que han ido y 10 no han aprobado + 1 no presentado.

De todas formas el ratio solo me importa si paso del teórico, aunque cuando uno lee algo así se motiva más [emoji4]

Vuelvo al lío [emoji123][emoji123]

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85

A que se refiere con un porcentaje muy alto de niños presentados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior