• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Información curiosa:

Me he enterado esta tarde que la sede en donde se realiza el examen de conocimientos y ortografía está reservada tanto el día 2 como el 16 diciembre.

Si alguien que no sea del sur de España puede enterarse los días de reserva de otras, podemos hilar hasta que se pronuncien.

Nos veo sin puente y alargando el estudio hasta el 16 diciembre...:rolleyes:

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
Pues no sé si lo retrasarán o no, pero a mí la verdad que 14 días más que menos no me van a ayudar a aprobar o suspender aunque unos días de más nunca están mal. Lo que si que no quiero es que lo retrasen a después de navidades, el año pasado para mí no existieron. Dicho esto vuelvo a la cueva.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Cierto, yo quedé en la entrevista y ahí desconecté.
Lógico desconectar tras ese revés. Convencete de que la próxima, será tu definitiva y última. Y que eres uno de los que puede decir que en esto, en esta, la veteranía es un grado.
Puedo verte en 12 meses "alumbrando" con tu luz el camino de los opositotes de la 35 con tu uniformidad de P.A. Ya lo verás.

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Información curiosa:

Me he enterado esta tarde que la sede en donde se realiza el examen de conocimientos y ortografía está reservada tanto el día 2 como el 16 diciembre.

Si alguien que no sea del sur de España puede enterarse los días de reserva de otras, podemos hilar hasta que se pronuncien.

Nos veo sin puente y alargando el estudio hasta el 16 diciembre...:rolleyes:

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
Yo tambien me he enterado de ese rumor , en Málaga

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo sinceramente quiero que sea el 2D, no quiero alargar más la estancia en la opocueva, pero me huelo que nos vamos al 16.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Si hay que elegir prefiero el 2 y tener el puente libre para celebrar/olvidar jajajaja

PD: lo de las tos de despues de correr es horroroso, todos los años igual, 3 horas después y aquí sigo... Y lo que me queda que otros años me ha durado semanas!
Pero horrorosa y lo peor es cuando encima de dan con el desodorante en la cara xd
¿Cuánto se tarda en saber la nota del examen teórico?
Dos semanas

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenas. Imagino que ya se habrá preguntado en este tema, pero al haber tantas páginas no doy con ello.

Lo primero, ¿alguien que haya puesto como un diario de sus pruebas físicas desde que llega a la academia hasta que hace las 3 pruebas? Y otra cosa, ¿este año se puede ir a ver algo aunque te presentes al siguiente día?

Gracias.

Apuesto por el 2D avisándonos el 25N jajaja.
Es sábado... Soy uno de los que escuchó esa fecha en las físicas y (voy a hacer que cunda el pánico un poco, que esto está parado:p) al ser sábado dudo que sea la fecha en la que nos convoquen, en algún momento he llegado a pensar que podría ser la fecha del examen...
No va a ser, pero al ser el 25 sábado... solo cuadra una prueba colectiva.:rolleyes:

Nah, yo sigo apostando por el 2D.:p

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Un NO APTO por aquí.

Ésta era mi primera convocatoria y la verdad es que ha sido una experiencia increíble, emocionante.

Como han comentado otros compañeros, la organización de lujo. Aunque vayas sin tener ni idea lo dejan todo meridiano.

Las pruebas exigentes, como es lógico. El circuito hice un tiempo de 10'3. Las dominadas muy exigentes. A demás de marcar bien, estirar los brazos al borde de la luxación y mirar al examinador a los ojos desde arriba, el mío me pedía que bajara la barra hasta la clavícula. Con estos requisitos me hice 8.

A mí, lo que me ha dejado fuera es la carrera. Iba con un buen trancazo y a partir de la segunda vuelta sencillamente no podía coger mas aire 3:36.

Ánimo a los que quedan por examinarse y los que aún están en el proceso. ¡No os confieis!

Yo, por mi parte con ganas de recuperarme del resfriado para ponerme a entrenar. La XXXV es la mía!! :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Un NO APTO por aquí.

Ésta era mi primera convocatoria y la verdad es que ha sido una experiencia increíble, emocionante.

Como han comentado otros compañeros, la organización de lujo. Aunque vayas sin tener ni idea lo dejan todo meridiano.

Las pruebas exigentes, como es lógico. El circuito hice un tiempo de 10'3. Las dominadas muy exigentes. A demás de marcar bien, estirar los brazos al borde de la luxación y mirar al examinador a los ojos desde arriba, el mío me pedía que bajara la barra hasta la clavícula. Con estos requisitos me hice 8.

A mí, lo que me ha dejado fuera es la carrera. Iba con un buen trancazo y a partir de la segunda vuelta sencillamente no podía coger mas aire 3:36.

Ánimo a los que quedan por examinarse y los que aún están en el proceso. ¡No os confieis!

Yo, por mi parte con ganas de recuperarme del resfriado para ponerme a entrenar. La XXXV es la mía!! :p

Vaya...lo siento compa...
Cómo suenan los No Aptos joder... Bueno, pues como bien dices, a recuperarse y a coger la siguiente con ganas, que aquí quien la sigue la consigue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior