• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
En ningún momento he llamado mentiroso a nadie, léeme bien, lo que digo es que personalmente dejé de leer el foro por culpa de gente que se dedica a soltar cosas que no vienen al caso y asustando al personal con cosas que no tienen ni pié ni cabeza, y pienso que a veces hay que ser honesto y no echar la culpa al proceso sino mirarse uno mismo. Es mi opinión, igual de válida que otras que se dan para asustar. Sincera y desgraciadamente la experiencia en esto me hace hablar con criterio. de ahora en adelante seguiré leyendo para saber lo que necesite de los compañeros que hablan con criterio y poco más. Un saludo.
A algunos les falta criterio y honestidad Fran, estoy de acuerdo.
A otros les falta empatía y contención. Qué difícil es todo verdad? pa bajarse de la vida a veces...pero no!! seguiremos :)

Un abrazo muy fuerte compañeroh.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Apto en las físicas tras varios percances. De TODO lo que se había hablado anteriormente... Nada de nada, incluso me tocó el famoso " barbas" y saque buena nota en el circuito, el que entrenó aprobó es mi conclusión, lo demás... Que sean honestos y se juzguen ellos mismos, no vale asustar por asustar a los compañeros.

Tu comentario sinceramente ha sido de los más desacertado. El día que me examiné tuve suerte, lo primero porque me toco en el circuito de la derecha y conseguí hacer el tiempo que de los entremos, previamente vi como en el circuito izquierdo quitaban tantos dorsales como vallas recogían del suelo y créeme la cara que ponían algunos al escuchar su tiempo no era de estar de acuerdo.
En la barra me tocó una señora rubia que me aviso varias veces de no mover los pies, no se si me hablaba a mí, pero te prometo que no los movía, cada vez que escuchaba su voz sentía que iba a caer de la barra.

Me alegro que tu paso por Avila haya sido lo más parecido a un paseo, pero por favor no digas que el que entrenó aprobó porque me parece una falta de respeto a un montón de compañeros.

Espero que el día 2 de Diciembre si las cosas no te han ido como deberían nadie te diga la frase de: estudiando bien se hubiera aprobado.... y te haga cuestionar tus últimos años de oposición.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Cada uno tenemos una experiencia personal en las pruebas y yo personalmente este año Apto con mucha mejor marca de lo esperado. Pero aún siendo apto no dejo de decir que lo que vi a otros compañeros que de tandas de 15 no bajaba nadie de 10 segundos en el circuito si te tocaba cierto examinador y otros en barra que no contaban dominadas aún pasando la nuez.....

Lo que digo que si vas preparado es muy difícil que te tiren pero en mi caso el año pasado iba igual de preparado y me tocó ser uno de los damnificados por dedo lento y diferentes criterios en dominadas. Este año en cambio me tocaron los examinadores más light, suerte que otros no tienen aún estando preparados.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
De lo que me estoy dando cuenta es de que si alguien se queja del proceso, por el motivo que sea, tiene todo el derecho del mundo a aportar sus impresiones pero si alguien habla de que en su propia experiencia no ha percibido esas cosas se le lincha.
Yo entiendo que muchos intentan quitar hierro al asunto para tranquilizar a los que quedamos por ir.
Como dato el otro día entrenando el circuito y cronometrandome yo mismo a veces creía que lo habia hecho genial resultando hacer mal tiempo y otras veces todo lo contrario.
Personalmente suelo cronometrarme de más o al menos fijarme y comenzar estando seguro que le di al reloj, ahí pierdes ya alguna décima.
Sí que es verdad que este año más gente se está quejando del circuito e igual algo hay. También es verdad quw ha costado mucho desmitificar el tema dominadas, lleno de polémicas durante mucho tiempo.
Si dicen que si entrenas sales apto... pues no me lo lincheis al pobre.. si vas con 20/22 puntos creo que es muy difícil salir con menos de 15, sin contar desgracias.
Vaya tocho, y sí, si en la teoría me hacen tras tras no puedo quejarme porque entiendo que es culpa mía.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
De lo que me estoy dando cuenta es de que si alguien se queja del proceso, por el motivo que sea, tiene todo el derecho del mundo a aportar sus impresiones pero si alguien habla de que en su propia experiencia no ha percibido esas cosas se le lincha.
Yo entiendo que muchos intentan quitar hierro al asunto para tranquilizar a los que quedamos por ir.
Como dato el otro día entrenando el circuito y cronometrandome yo mismo a veces creía que lo habia hecho genial resultando hacer mal tiempo y otras veces todo lo contrario.
Personalmente suelo cronometrarme de más o al menos fijarme y comenzar estando seguro que le di al reloj, ahí pierdes ya alguna décima.
Sí que es verdad que este año más gente se está quejando del circuito e igual algo hay. También es verdad quw ha costado mucho desmitificar el tema dominadas, lleno de polémicas durante mucho tiempo.
Si dicen que si entrenas sales apto... pues no me lo lincheis al pobre.. si vas con 20/22 puntos creo que es muy difícil salir con menos de 15, sin contar desgracias.
Vaya tocho, y sí, si en la teoría me hacen tras tras no puedo quejarme porque entiendo que es culpa mía.

Pues mira, una cosa te voy a decir querido PLEX. Yo todavía no he llamado mentiroso a ningún aprobado en las físicas diciéndole que su experiencia sea falsa y que eso es porque iba muy bien entrenado que si no cae seguro y blablabla... al contrario, cuando aprueba un compañero del foro me alegro y suelo felicitar a todos. Porque si hay algo importante en el deporte, las oposiciones en este caso y la vida en general es saber perder, pero más todavía que saber perder, es saber ganar.

Te deseo mucha suerte en tus físicas, y esta vez hablo completamente en serio.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Chic@s, me presento en breves por primera vez y tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar !

Una vez que estamos en la grada, ¿se puede ir libremente al baño las veces que quieras? ¿Está cerca o se pierde algo de tiempo en ir y volver?
Soy prácticamente la última tanda de mi día por la tarde y voy a tener que ir si o si... y no me gustaría perderme mi llamamiento o tener cualquier percance...

Gracias de antemano !

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Chic@s, me presento en breves por primera vez y tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar !

Una vez que estamos en la grada, ¿se puede ir libremente al baño las veces que quieras? ¿Está cerca o se pierde algo de tiempo en ir y volver?
Soy prácticamente la última tanda de mi día por la tarde y voy a tener que ir si o si... y no me gustaría perderme mi llamamiento o tener cualquier percance...

Gracias de antemano !
Puedes ir perfectamente la veces que quieras, eso sí controlando las tandas que van llamando no vaya a ser que se te pase.;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Gracias de antemano !
Yo el día que estuve la cola era considerable una vez empezados los llamamientos, a los chicos los tenían divididos en 2. Los que iban solo a hacer pipí y los que iban a hacer algo más. Si puedes ir cuando llegues mejor o mientras van llamando, si vas cuando te toque bajar ves directo al baño que si no irán también los que les toque y eso que adelantas. Cuando yo fui había una alumna (super maja ella) que tenía el detalle de ir saliendo y entrando para decir los números que iban llamando.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Normalmente, el que se machaca durante todo el año suele pasar las pruebas, pero no es algo de lo que pueda hacerse una generalización, como ha afirmado rotundamente el compañero de arriba, ni mucho menos dejar por mentirosos a los que contamos las cosas negativas que nos han ocurrido o decir que lo hacemos para presionar o asustar a los demás. Si nos ponemos así podríamos decir también que todo el que estudia aprueba el teórico y el que no lo aprueba es porque no ha tocado un libro, cuando sabemos que tampoco es así.
Tengo comprobado que en esta oposición cualquier factor, por mínimo que sea, te condiciona y puede dejarte fuera del proceso de la forma más tonta, ya sea un resfriado, un dedo lento, una lesión, un mal día, etc.

Dicho esto, vuelvo a la cueva.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

No veo necesario el linchamiento, pero tampoco está mal aclarar un poco si algo "chirría" . Aqui leemos los post, nos ceñimos a la literalidad. Si cuando se le da a enviar, se piensa que el que está al otro lado va a saber leer entre lineas o darle el tono correcto, te arriesgas a contestaciones "bruscas". Si la mayoría coincidimos en que el circuito nos ha hecho perder una buena parte de puntos, bien para bajarte tu nota final o bien para no llegar al apto, no creo que sea porque nos guste llorar en los rincones y no hacer autocrítica. Es porque hay un señor que está dándole al dedo lento, y punto. Que luego se va allí y lo revientas, pues ole tus pantalones... Hay más opositores que adoquines y cada uno de su padre y de su madre con sus diferentes experiencias el día de sus físicas. Lo mejor es intentar no ir condicionado de antemano y tratar de hacerlo lo mejor que puedas y como no, el no contar con que aparezca el factor mala suerte.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Desgracia: Entrenar el circuito y hacerlo en...9,7 por ejemplo de media (un 7). Llegar, resbalarte una o dos veces y ponerte en 10,5 por ejemplo (un 5), que te toque "El dedo lento" y te meta un segundico by the face 11,5 (un 1). Has perdido 4 puntos sin que sea por tu culpa.

Eso es una desgracia. Eso le está pasando a gente este año. Esos 4 puntos no los has perdido tú.

Me doy por aludido que he sido yo esta mañana el que se quejo del proceso.

Aquí no hay verdades absolutas, cada uno cuenta su prueba creo lo mas objetivamente posible y sin afán de acojo*** a nadie simplemente explicar sus pruebas y que le sirva al resto.

Tiene el mismo valor que dice que el proceso es justo, como el que se queja, esto es un foro y con respeto cada uno que escriba lo quiera.

Si por las físicas surgen estas cosas,no me quiero imaginar como será la teoría como pongan un examen como el del año pasado que la "suerte" tuvo un factor importante pero es mi opinión.

Keep Calm y estudiar que no queda nada!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Con todo el respeto, no nos conocemos, pero discrepo de tu análisis, no se le lincha ni a él ni a ningún otro por decir que se puede aprobar, se le lincha porque para decir que se puede aprobar y dar ánimos y confianza a los que faltan por ir el menosprecia los comentarios de los foreros que han dicho cosas malas diciendo que son falsos, en base a su experiencia (que es la única que vale al parecer), esto ya ha pasado páginas atrás y probablemente pase en las sucesivas alguna vez más antes de que acaben las físicas.

Simplificando; al que han jodido (a mí) no dice "os van a joder a todos", pero al que le ha salido bien si dice "estos os están mintiendo, no joden a nadie".

Por eso se molesta la gente con él/ellos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo voy mañana por primera vez, la verdad es que estoy un poco asustado y “cagado” pero creo que esa es buena señal, es señal de que has currado los entrenamientos para el Apto!!
Mucha suerte a todos y no os asustéis que hay cosas peores en la vida.
Vamos!!!
Lo que debes conseguir por encima de todo es máxima concentración y tranquilidad, por larga que sea la espera. Esta convocatoria la nueva organización en el pabellón ayuda mucho. El año pasado, todos metidos en una zona de la pista, y en mi caso 4 horas de espera, no era fácil, pero lo hice y me fué bien, y también era mi primera vez.
Ánimos

Unido
15 Sep 2017
Felicitaciones
12
Muy buenas, físicas recién hechas, os dejo por aquí como ha ido por si ayuda.

Han empezado por las chicas, el nuevo sistema perfecto, numerito apuntado y sin problemas. Hay tiempo y espacio para calentar.

Circuito: Con el famoso barbas, es cierto que los tiempos que canta no se corresponden con los que puedes oír cuando te juntas con un grupo de opositores a entrenar, mucha gente por encima de 10 segundos.. Posiblemente sea porque el "ya" lo dice muy rápido, hay que estar atento. En mi caso, nada que decir,tiempo clavado al de los entrenos, 9,4. Si os toca con él no os pongáis nerviosos y atentos 100%.
Dominadas: Un examinador también con barba, 12 hechas, 12 contadas. Estirando abajo, subiendo y mirándolo. Ningún problema.
Kilómetro: para la gente de costa o del sur, la altura se nota, principalmente al acabar la prueba, a la hora de recuperar, mucha tos y una sensación malísima (en mi caso). 3,23, un 5.

A comerse los libros y mucho ánimo a los que quedáis, si vais preparados y con confianza, lo sacáis seguro!!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Os odio a todos... ojalá ya hubiese pasado ya las físicas, llevo buena media pero no me fio ni un pelo de nada, el día que las pase que me quedan unos días volveré a estudiar que ahora me es imposible concentrarme.
Pues tienes que estar tranquilo, todo es normal y bajo mi punto de vista puede influir más que el de antes se eche "mierdas" en las suelas que lo del dedo del otro, yo he estado analizando mi circuito y los que he visto y creo que sea más por lo pulido que está y la basura que se echa la gente "muy compañera" que el dedo. Las dominadas si se hacen estrictas no hay ningún problema, el problema está en lo que la gente considera como estricta. Y el kilómetro es... piernas para qué os quiero y a fuego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior