• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Nadie puede afirmar con rotundidad cuando será el examen hasta que se haga oficial pero haciéndolo el 2D se abre la puerta a que biodata y personalidad se pueda hacer antes de año nuevo o, como muy tarde, a primeros de enero.

Lo que está claro es que en la XXXIII sólo se hicieron entrevistas por la mañana y les dio tiempo más que de sobra a pesar de que el examen fue a mediados de enero.
Eso sí que no lo creo compañero, tienen que hacer antes el reconocimiento médico y eso lleva un tiempo, imposible qie el biidat sea ni en diciembre ni en enero.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Eso sí que no lo creo compañero, tienen que hacer antes el reconocimiento médico y eso lleva un tiempo, imposible qie el biidat sea ni en diciembre ni en enero.
El orden de los factores no altera el producto jaja el médico o lo otro antes o después eso ya como a ellos les venga bien, nosotros no nos queda otra que esperar y desear estar en el llamamiento sea cual sea después del teórico.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
El orden de los factores no altera el producto jaja el médico o lo otro antes o después eso ya como a ellos les venga bien, nosotros no nos queda otra que esperar y desear estar en el llamamiento sea cual sea después del teórico.

Eso es, el año pasado no lo sé, pero en la XXXII después del teórico se hizo el biodata y personalidad, y fue el primer año que dieron la vuelta a las pruebas siendo última prueba el psico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.
Es una putada, pero has llegado 15 minutos tarde.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.
Es una putada muy grande. Obvio que no era tu intención y que deberás tener un cabreo monumental contigo misma pero realmente solo hay un "culpable", nadie te ha privado de nada. Por esos mismos meses de preparación, por respeto a ti misma, no se debería fallar en algo tan sencillo.
Hay que cambiar la mentalidad del "mundo contra mí", ser responsable, asumir el fallo y aprender de ello. Seguramente el año que viene estarás allí bien temprano.
Está claro que en esta oposición, como en tantas cosas de la vida, cualquier pequeño detalle puede dejarte fuera , un traspiés, torcedura de tobillo, accidente de tráfico y un largo etc. pero en lo que dependa de nosotros debe salir perfecto.
No intento machacarte, supongo que no te sentará bien mi mensaje pero te doy todo mi apoyo y ánimos para que en unos días vuelvas a tope para la XXXV.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En principio si no me equivoco el orden de pruebas que yo recuerde viene en la convocatoria. Y el médico es lo siguiente después del teórico en esta ocasión.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
En principio si no me equivoco el orden de pruebas que yo recuerde viene en la convocatoria. Y el médico es lo siguiente después del teórico en esta ocasión.
En la XXXII el orden en las bases era: RM, entrevista con biodata y personalidad, y psicotécnicos. No sólo fue primero biodata sino que en todas las aulas de España se dijo que "x día tendrán los resultados de teoría y ortografía y la citación para la realización del RM" cuando finalmente no fue así.

Es más, añado de la propia convocatoria de este año, "no obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En la XXXII el orden en las bases era: RM, entrevista con biodata y personalidad, y psicotécnicos. No sólo fue primero biodata sino que en todas las aulas de España se dijo que "x día tendrán los resultados de teoría y ortografía y la citación para la realización del RM" cuando finalmente no fue así.

Es más, añado de la propia convocatoria de este año, "no obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."
He dicho creo, no que mi verdad sea absoluta. De hecho no recordaba que el orden estuviera así en la xxxii en la convocatoria (tienes razón) y tampoco recuerdo que se dijera que la siguiente citación fuera para el reconocimiento, si recuerdo el orden de las pruebas porque estuve allí presente, pero vamos que discúlpeme usted. ;)

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
He dicho creo, no que mi verdad sea absoluta. De hecho no recordaba que el orden estuviera así en la xxxii en la convocatoria (tienes razón) y tampoco recuerdo que se dijera que la siguiente citación fuera para el reconocimiento, si recuerdo el orden de las pruebas porque estuve allí presente, pero vamos que discúlpeme usted. ;)
Lo he comentado principalmente porque recuerdo ese anuncio en las aulas y a muchos de nosotros nos "fastidió" de cara a tener que analizar o en su caso corregir en muy poco tiempo posibles motivos de exclusión sin saber si se había pasado el test o no.

No tomes mi tono serio como si estuviera molesto o enfadado, compañera. Esto es un foro y procuro ser escueto y directo y que no sea una simple conversación estilo XXwhatsappXX.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Buenos dias a tod@s!

Lo siento pero veo justo que no te hayan dejado pasar. Imagina que le "quitas" la plaza a alguien que sí que ha llegado a su hora... Lo siento pero las normas están para cumplirse.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Es una putada muy grande. Obvio que no era tu intención y que deberás tener un cabreo monumental contigo misma pero realmente solo hay un "culpable", nadie te ha privado de nada. Por esos mismos meses de preparación, por respeto a ti misma, no se debería fallar en algo tan sencillo.
Hay que cambiar la mentalidad del "mundo contra mí", ser responsable, asumir el fallo y aprender de ello. Seguramente el año que viene estarás allí bien temprano.
Está claro que en esta oposición, como en tantas cosas de la vida, cualquier pequeño detalle puede dejarte fuera , un traspiés, torcedura de tobillo, accidente de tráfico y un largo etc. pero en lo que dependa de nosotros debe salir perfecto.
No intento machacarte, supongo que no te sentará bien mi mensaje pero te doy todo mi apoyo y ánimos para que en unos días vuelvas a tope para la XXXV.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Braaaavííssssimo (aplausos) .

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Buenas!! Aquí uno de los caídos en la entrevista de la XXXIII que sale mañana hacia Mordor para correr el miércoles. Tercer año ya y es el que más nervioso estoy a pesar de ir bien en los simulacros (15/18 puntos).
Hasta hoy no he comentado mucho por aquí porque entre reponerme del palo, estudiar y entrenar me quedaba poco tiempo y ganas, espero estar más activo a partir de esta semana incluyendo participar en algún cruji.

Así que nada, enhorabuena a los aptos, mucho ánimo a los que no han pasado y suerte a los que aún quedamos por pasar!!

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Cuando el dia 24/11 termine la ultima vuelta del termario me gustaria reventar la ultima semana con abreviado de MAD...alguno lo conoceis? Buenas impresiones? Tengo editorial MAD no se si otra editorial para abreviado seria mas práctico para contrastar.
Buenas, aquí uno que está ya repasando con MAD abreviado y la verdad que muy contento, yo si te lo recomiendo.
Un saludo.

Buenos Días

Aquí uno que acaba de salir de MORDOR me traigo un APTO (18 puntos) pero con un malísimo sabor de boca.

Como ya sabéis hay 2 circuitos , el de la derecha, va a pillarte y si te puede meter un segundo mas lo va a hacer, y el circuito de la izquierda digamos que un chico mas "justo". Pd: Yo lo hice en el circuito de la derecha.

Dominadas este año los 3 examinadores que tenía enfrente eran muy muy estrictos, a mi juicio me ha quitado una dominada pero bueno, buena cara y a la pista.

Carrera poco que decir, particularmente no me gusta para nada la calle 5 porque no se o no me entero bien de cogerme las marcas que por la calle 1 pero aun así 3;08.

Entiendo que la gente que vaya con 15-18 puntos se venga con un No apto, porque ojo!, pero bueno para eso sirven los puntos extras para si tienes problemas seguir apto y para ello se entrena mucho y duro para llevar ese margen.

Una buena siesta y esta tarde a tronchar los libros el día 2 esta muy muy cerca.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos dias a tod@s!
Lo siento mucho compi, ahora mismo un sabor súper amargo y lo que digamos tampoco va a mejorarlo. Reclama lo que estimes oportuno aunque no sé cómo irá eso y las posibilidades que tienes. Si esto te gusta de verdad ya verás que vuelves a empezar después de un tiempo de descanso. Mucha suerte.

A partir de las 8:45 no pasa nadie del control de entrada.

Se puede alegar lo que uno estime conveniente, pero está más perdido que Gibraltar.

Solo hay un culpable de llegar 15 minutos tarde y no son los compañeros de seguridad de la escuela que hacen su trabajo estupendamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior