• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Querida familia...me despido a la XXXV.

Siempre fui reacio a creer que un suspenso depende de un criterio. Pero hoy lo he sufrido. Organizafion,eso si, inmejorable...el ambiente impresionante,somos compañeros desde la cola de acceso hasta que uno se jubila,y eso es noble.
El circuito... increíble. Objetivamente con mis zapas de running bien limpias no me resbalo nada. Hacía 9.00- 9.3 en entrenamientos sobre una superficie que como comprobé hoy...resbalaba más. Este parquet hoy concretamente (otros días por lo que sea quizás resbalará más como han señalado otros compañeros) no resbalaba. Cuando me dan de tiempo 10.5 pienso que no puede ser. Porque fui a fuego, como entrenando. Sin miedo. Pero al ver al examinador...todos por encima de diez. Quejándose. Y me fijé en sñwse detalle que ya han dicho: bajar y subir la mano al detener el tiempo. Personalmente ha dado por terminada mi prueba cinco pasos más tras poner los dos pies en el suelo.

Dominadas 9 de 11. En una me dijo que no subía lo suficiente (mientras yo le miraba desde arriba con la barra a la altura del pecho) y en la otra no me dijo nada de nada.

En la carrera la tensión me pudp, y en la segunda vuelta (llevaba 400 en 1.16) me explotó el cuadriceps en calambres. Y .e retiré cojeando.

Con esto no quiero que nadie se desanime. A veces hay que tener un puntito de suerte que hoy me ha faltado. Compañeros míos con los mismos puntos que yo han pasado, igualmente repartidos...

Al revés. Porque empiezo la semana que viene a entrenar. Iré. Haré 17 dominadas y volveré.

Ánimo a todos los que seguís, porque las metas grandes tienen largos caminos.

Un abrazo a todos. Para cualquier cosa que pueda aportar estoy aquí y en el hilo de la XXXV.

Ánimo!
Compañero no sabes cuánto lamento leer esto. He estado al corriente de tu preocupación por las físicas en estas últimas 3 semanas y me jode ver tu 'No apto'. Tómate unos días libres, despéjate y no te vengas abajo. Levántate con mucha fuerza que te comerás la XXXV. ¡Mucho ánimo crack!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No tiene que ver con la altura ni con el frío, ¡Es la distancia! Frodo se pega tres películas para llegar, un sitio que sea "Mordor" es un sitio al que solo llegas si vas a drede.

Cuando estudiaba la carrera en mi colegio mayor había una zona que era Mordor también y era por eso, que allí o ibas a algo o jamás ibas a pasar de lo lejos que quedaba de todo.
Entonces, Madrid es Gondor?o_O

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013

Siempre fui reacio a creer que un suspenso depende de un criterio. Pero hoy lo he sufrido. Organizafion,eso si, inmejorable...el ambiente impresionante,somos compañeros desde la cola de acceso hasta que uno se jubila,y eso es noble.
El circuito... increíble. Objetivamente con mis zapas de running bien limpias no me resbalo nada. Hacía 9.00- 9.3 en entrenamientos sobre una superficie que como comprobé hoy...resbalaba más. Este parquet hoy concretamente (otros días por lo que sea quizás resbalará más como han señalado otros compañeros) no resbalaba. Cuando me dan de tiempo 10.5 pienso que no puede ser. Porque fui a fuego, como entrenando. Sin miedo. Pero al ver al examinador...todos por encima de diez. Quejándose. Y me fijé en sñwse detalle que ya han dicho: bajar y subir la mano al detener el tiempo. Personalmente ha dado por terminada mi prueba cinco pasos más tras poner los dos pies en el suelo.

Dominadas 9 de 11. En una me dijo que no subía lo suficiente (mientras yo le miraba desde arriba con la barra a la altura del pecho) y en la otra no me dijo nada de nada.

En la carrera la tensión me pudp, y en la segunda vuelta (llevaba 400 en 1.16) me explotó el cuadriceps en calambres. Y .e retiré cojeando.

Con esto no quiero que nadie se desanime. A veces hay que tener un puntito de suerte que hoy me ha faltado. Compañeros míos con los mismos puntos que yo han pasado, igualmente repartidos...

Al revés. Porque empiezo la semana que viene a entrenar. Iré. Haré 17 dominadas y volveré.

Un abrazo a todos. Para cualquier cosa que pueda aportar estoy aquí y en el hilo de la XXXV.

Ánimo!
Antes de irme a mi cueva quiero decirte algo compañero, aunque sabes que ya hemos hablado de cómo va esto y de que solo es una piedra más en el camino, es inevitable que te sientas triste hoy, y mañana...y será algo que irá y vendrá por días y por momentos, pero de nosotros depende que dure más de lo necesario. Hay que ser pragmático y saber que lo que no nos aporta nada se coge, se le da una patadita y a seguir. Además, ¿estás solo en este asunto? No.
La XXXV mola también, es la de la rima ;)

Un abrazo y que descanses.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Ánimo!

Así ha sido compi, pocos, muy pocos, han pasado del 7 sí es que los ha habido... Yo me quedaba a cuadros en la grada tomando 9,2 y escuchar 10,0. Han habido dieces largos a diestro y siniestro, el que llevaba 16-17 dominadas o menos de 3.18 el kilómetro habrá podido superar este hecho, pero a algunos entre los que me incluyo nos han destrozado las cuentas que no imaginaba ni en el peor de los casos.
Llevo muchas convocatorias a la espalda, y ya un tiempo compaginando con otra opo, porque aquí no recojo frutos para el tiempo que invierto.
Yo no me bajo del mundo policial, pero sí del sueño del CNP.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Esta tarde me he examinado yo. Estaba cagado por todos los comentarios que había leído de tio de la barba del famoso "ya". Pero para mi sorpresa cuando me esperaba un 10 y pico me giro y escucho 9.4! Es prácticamente la media que he sacado durante mis entrenamientos y no creo que tocándome por la tarde y a tras 3 horas dandole al dedillo haya hecho una excepción conmigo... No sé esta oposición no es justa todos los que llevamos años en esto lo sabemos pero a veces también exageramos y generamos ciertos temores que no nos favorecen en nada.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Otro apto más por aquí con 19 puntos.

En el circuito he podido vivir al barbas en persona y joder, pensaba que era un poco exageración lo que comentaba la gente, pero ya lo creo que le pesa el dedo, menudos tiempos estaba dando a los que iban por delante mía en la cola (10,5-10,9-11,1...), yo que solía hacerlo últimamente en 9,1-9,2 al final 10,0 y contento y todo visto el percal. El examinador de la derecha (el que no tiene barba) daba tiempos más razonables, así que eso ya es una lotería.

Dominadas 15 hechas y las 15 contadas (me ha felicitado el examinador por hacerlas tan bien, cosa que le he agradecido y me ha parecido un detalle :D). Solía hacer 16-17 en los últimos entrenos pero no me la quería jugar así que las he hecho tan perfectas que la 16 a pesar de los ánimos del examinador ya no he podido hacerla.

Carrera 3:21 y directo al CC de enfrente donde me he pedido 3 tés calientes porque tenía la garganta bastante guapa y no paraba de toser :rolleyes:

Decir que es la primera vez que me pasa que en la carrera, los primeros 200 metros han sido la ley del más fuerte: codazos, empujones, el de atrás mío que me ha pisado el talón por lo menos 2-3 veces (digo al final me va a quitar la zapatilla :eek: ) pero bueno una vez pasados los 200 metros ya cada uno ha pillado su hueco.

Como detalle a tener en cuenta, he visto a muchos no presentados. De hecho en mi tanda éramos tan pocos que al acabar las dominadas nos han juntado con otro grupo que también para la carrera, ya que éramos muy pocos.

Ánimo a los que os tenéis que examinar todavía, que si habéis entrenado bien lo pasáis sin problemas :)

Última edición:
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Yo creo que gastarse el dinero que cuesta el hotel, viaje, comida... en ir a probar suerte sin haberte mirado el boe es un poco de ser cortito o tener dinero y estar aburrido. El circuito es cuestion de mirar el dibujito y ponerlo en youtube, no digo que vayas sabiendo con certeza que vas a aprobar pero por lo menos saber a que vas. Vamos digo yo eh que alomejor son cosas mias

Bueno cada uno tiene el dinero que tiene y hace con el lo que le parece, yo tampoco iría sin tener ni idea, pero viendo el descalificativo que has usado para referirte a ese tipo de gente por mi parte aquí dejo el tema. Suerte

Última edición:
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Bueno cada uno tiene el dinero que tiene y hace con el lo que le parece, yo tampoco iría sin tener ni idea, pero viendo el descalificativo que has usado para referirte a ese tipo de gente por mi parte aquí dejo el tema. Suerte.
Bueno tampoco era mi intención ofender ni insultar a nadie, no lo he dicho de mala fe. Los siento compi

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo también empeoré mi marca en el circuito, en los entrenamientos estaba en 9’4 y el día del examen hice 10’1. Más que por el dedo del examinador, creo que fue por preferir asegurar antes que ir a tope y tirar algo. No sé vosotros, pero yo vi a unos cuantos que por ir al límite les retiraron el dorsal en el circuito.

Buenos días! Ahora en un rato os cuelgo el simulacro de esta semana :)
o 43 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproxima
No quería poner nada, pero vaya horas y yo sin mi cruji mañanero de viernes.
Yo también empeoré mi marca en el circuito, en los entrenamientos estaba en 9’4 y el día del examen hice 10’1. Más que por el dedo del examinador, creo que fue por preferir asegurar antes que ir a tope y tirar algo. No sé vosotros, pero yo vi a unos cuantos que por ir al límite les retiraron el dorsal en el circuito.
Yo fui a muerte, para sacar el 9 o así, pero pasé el listón haciendo la croqueta y eso me hizo bajar al 7, de hecho me sorprendí al oír la marca porque pensaba que "la había liado" más... Eso, y que a los dos primeros de la tanda les marcaron un 11.4 y 11.2, al oír eso nos miramos los demás como si fuésemos corderos a punto de entrar al matadero, luego las marcas se estabilizaron y bien, pero en ese momento estábamos pensando los demás que nos íbamos a casa sin sudar siquiera.

Y no me voy a meter mucho en el tema, cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiere y yo comprendo el que se "vaya a probar", pero me parece hasta una falta de respeto a los que se toman la oposición en serio que llegues al pabellón y preguntes si se pueden hacer supinas (de bíceps) las dominadas, un poco de seriedad joder, qué menos que saber las pruebas que vas a hacer... Si me dijeses que son secreto de Estado vale, pero es que en la convocatoria a la que has tirado la instancia viene detallado.
El ir tu primer año sin entrenar por lo que sea y sabiendo que no vas a pasar para verlas me parece totalmente lícito, pero hay una gran diferencia entre eso y el que ni sabe las pruebas que va a hacer. Al final me he metido en el tema:oops:

Última edición:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Apto ya confirmado en la tarde de ayer.
La organización este año creo que está mejor que antes, da tiempo a todo y va muy fluido, punto a favor.
Llegué a Mordor el miercoles con el intestino que parecía que se iba a acabar el mundo y por primera vez con miedo a fallar, otras veces hay respeto, esta vez era miedo.
Circuito: 10,7, creo que con pantalones vaqueros y zapatos lo he hecho más rápido, es la peor marca que he tenido en mi vida, el circuito era el de la izquierda y creo que estaba algo más pulido que el otro, por lo menos las marcas que se oían eran mejores en uno que en otro. No voy a entrar en lo del dedo, porque la verdad es que con el cuerpo que tenía demasiado que no tiré nada allí y tampoco lo hice tan bien como en mis mejores marcas.
Dominadas: 16 hechas, 16 contadas, me animó a que hiciera la 17, se lo agradeceré toda mi vida, porque yo creo que fue lo que me cargó las pilas.
Km: boca seca, viento de final de día de Mordor y salud regular... El médido explicando bien que no parar de golpe y mover las piernas al llegar, respirar por la nariz y expulsar por la boca con las manos por encima de la cabeza. Éramos bastantes corriendo, el trote hasta la linea de salida se agradece y a correr, 3,30 4 raspadito, pero según estaba me supo a gloria porque pensé que me podría dar un pinchazo y no poder ni finalizar.
Al final 17 puntos
Los policías alumnos muy majos y majas. Examinadores en su rol, correcto. Cada vez, a pesar de los golpes recibidos en tantos procesos, con más ganas de entrar en esta gran familia y poder hacer hasta el fin de mis días lo que siempre he querido hacer.

Especial recuerdo a tres kraks que están dentro y a los que pude ver, uno con uniforme y dejando ya destellos de lo máquina que es. Y los otros dos con los que estuve después por el bulevar, sois muy grandes!!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bueno, yo me bajo del barco de la XXXIV, habiendo aprobado hace un mes las físicas de EE. Pero no considero que haya sido por causas ajenas. Simplemente he estado muy malita estos días atrás e irremediablemente me ha dejado bastante débil, sin fuerzas, y se ha visto allí. Pasar por algún virus previo a las físicas, que ni te permitan entrenar absolutamente nada... Es lo que hay.

Con todo respeto hacia los que tenéis opiniones contrarias a la mía, puesto que hay múltiples factores que afectan, a mí no me resbaló nada el circuito, muy buena adherencia con mis zapas de running (que sí, que no significa lo mismo para los demás, solo cuento mi caso), y el tiempo que me esperaba marcar, ligeramente superior a uno normal mío (muy poco), pero sigo diciendo, el esperado.
Ya en la barra y en el mil apareció esa falta de fuerza por haber estado mala y puntué muy, pero muy por debajo de mis marcas. Porque dentro de los poquitos nervios que uno puede tener, iba tranquila, pero no 100 % recuperada.

No le voy a dar muchas más vueltas, como he dicho es lo que hay y estas cosas pasan. Tarde o temprano llegará mi momento y yo voy a seguir al pie del cañón :)

Ahora a por todas, chicos! Muchísimo ánimo tanto para los aptos, los que quedáis por examinaros como los no aptos! Llegará nuestro gran día para todos :rolleyes:

PD.: Recuerdo que @Alexphyact dijo que a lo mejor le tocaba saludarme por los pasillos como futura inspectora o algo así... Quién sabe, a lo mejor pasar una escala y no otra es una señal jajaja. Que ojalá, pero soy realista y muchísima suerte debo tener :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Otro apto más por aquí con 19 puntos.

En el circuito he podido vivir al barbas en persona y joder, pensaba que era un poco exageración lo que comentaba la gente, pero ya lo creo que le pesa el dedo, menudos tiempos estaba dando a los que iban por delante mía en la cola (10,5-10,9-11,1...), yo que solía hacerlo últimamente en 9,1-9,2 al final 10,0 y contento y todo visto el percal. El examinador de la derecha (el que no tiene barba) daba tiempos más razonables, así que eso ya es una lotería.

Dominadas 15 hechas y las 15 contadas (me ha felicitado el examinador por hacerlas tan bien, cosa que le he agradecido y me ha parecido un detalle :D). Solía hacer 16-17 en los últimos entrenos pero no me la quería jugar así que las he hecho tan perfectas que la 16 a pesar de los ánimos del examinador ya no he podido hacerla.

Carrera 3:21 y directo al CC de enfrente donde me he pedido 3 tés calientes porque tenía la garganta bastante guapa y no paraba de toser :rolleyes:

Decir que es la primera vez que me pasa que en la carrera, los primeros 200 metros han sido la ley del más fuerte: codazos, empujones, el de atrás mío que me ha pisado el talón por lo menos 2-3 veces (digo al final me va a quitar la zapatilla :eek: ) pero bueno una vez pasados los 200 metros ya cada uno ha pillado su hueco.

Como detalle a tener en cuenta, he visto a muchos no presentados. De hecho en mi tanda éramos tan pocos que al acabar las dominadas nos han juntado con otro grupo que también para la carrera, ya que éramos muy pocos.

Ánimo a los que os tenéis que examinar todavía, que si habéis entrenado bien lo pasáis sin problemas :)
Apto ya confirmado en la tarde de ayer.
La organización este año creo que está mejor que antes, da tiempo a todo y va muy fluido, punto a favor.
Llegué a Mordor el miercoles con el intestino que parecía que se iba a acabar el mundo y por primera vez con miedo a fallar, otras veces hay respeto, esta vez era miedo.
Circuito: 10,7, creo que con pantalones vaqueros y zapatos lo he hecho más rápido, es la peor marca que he tenido en mi vida, el circuito era el de la izquierda y creo que estaba algo más pulido que el otro, por lo menos las marcas que se oían eran mejores en uno que en otro. No voy a entrar en lo del dedo, porque la verdad es que con el cuerpo que tenía demasiado que no tiré nada allí y tampoco lo hice tan bien como en mis mejores marcas.
Dominadas: 16 hechas, 16 contadas, me animó a que hiciera la 17, se lo agradeceré toda mi vida, porque yo creo que fue lo que me cargó las pilas.
Km: boca seca, viento de final de día de Mordor y salud regular... El médido explicando bien que no parar de golpe y mover las piernas al llegar, respirar por la nariz y expulsar por la boca con las manos por encima de la cabeza. Éramos bastantes corriendo, el trote hasta la linea de salida se agradece y a correr, 3,30 4 raspadito, pero según estaba me supo a gloria porque pensé que me podría dar un pinchazo y no poder ni finalizar.
Al final 17 puntos
Los policías alumnos muy majos y majas. Examinadores en su rol, correcto. Cada vez, a pesar de los golpes recibidos en tantos procesos, con más ganas de entrar en esta gran familia y poder hacer hasta el fin de mis días lo que siempre he querido hacer.

Especial recuerdo a tres kraks que están dentro y a los que pude ver, uno con uniforme y dejando ya destellos de lo máquina que es. Y los otros dos con los que estuve después por el bulevar, sois muy grandes!!

Enhorabuena a ambos por el apto. Menudo relato detallado. Me ha encantado porque es lo que yo viví y la diferencia entre nosotros es que yo no aprobé porque no pude dar más de mí al haber ido bastante limitada de salud. Con lo cual,creo, que a la manera de explicar vuestra vivencia se le llama objetividad,ya que en vuestro caso el resultado ha sido bueno.

Lo de los destellos que va dejando el policía me ha encantao, yo quiero que alguien diga eso de mi :oops:

Bueno, yo me bajo del barco de la XXXIV, habiendo aprobado hace un mes las físicas de EE. Pero no considero que haya sido por causas ajenas. Simplemente he estado muy malita estos días atrás e irremediablemente me ha dejado bastante débil, sin fuerzas, y se ha visto allí. Pasar por algún virus previo a las físicas, que ni te permitan entrenar absolutamente nada... Es lo que hay.

Con todo respeto hacia los que tenéis opiniones contrarias a la mía, puesto que hay múltiples factores que afectan, a mí no me resbaló nada el circuito, muy buena adherencia con mis zapas de running (que sí, que no significa lo mismo para los demás, solo cuento mi caso), y el tiempo que me esperaba marcar, ligeramente superior a uno normal mío (muy poco), pero sigo diciendo, el esperado.
Ya en la barra y en el mil apareció esa falta de fuerza por haber estado mala y puntué muy, pero muy por debajo de mis marcas. Porque dentro de los poquitos nervios que uno puede tener, iba tranquila, pero no 100 % recuperada.

No le voy a dar muchas más vueltas, como he dicho es lo que hay y estas cosas pasan. Tarde o temprano llegará mi momento y yo voy a seguir al pie del cañón :)

Ahora a por todas, chicos! Muchísimo ánimo tanto para los aptos, los que quedáis por examinaros como los no aptos! Llegará nuestro gran día para todos :rolleyes:

PD.: Recuerdo que @Alexphyact dijo que a lo mejor le tocaba saludarme por los pasillos como futura inspectora o algo así... Quién sabe, a lo mejor pasar una escala y no otra es una señal jajaja. Que ojalá, pero soy realista y muchísima suerte debo tener :D

Tener la ejecutiva como bala en la recámara no es mal plan, dale a muerte compañera y en septiembre todos en Ávila, unos sin nada en el hombro y otros con serreta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior