Otro apto más por aquí con 19 puntos.
En el circuito he podido vivir al barbas en persona y joder, pensaba que era un poco exageración lo que comentaba la gente, pero ya lo creo que le pesa el dedo, menudos tiempos estaba dando a los que iban por delante mía en la cola (10,5-10,9-11,1...), yo que solía hacerlo últimamente en 9,1-9,2 al final 10,0 y contento y todo visto el percal. El examinador de la derecha (el que no tiene barba) daba tiempos más razonables, así que eso ya es una lotería.
Dominadas 15 hechas y las 15 contadas (me ha felicitado el examinador por hacerlas tan bien, cosa que le he agradecido y me ha parecido un detalle

). Solía hacer 16-17 en los últimos entrenos pero no me la quería jugar así que las he hecho tan perfectas que la 16 a pesar de los ánimos del examinador ya no he podido hacerla.
Carrera 3:21 y directo al CC de enfrente donde me he pedido 3 tés calientes porque tenía la garganta bastante guapa y no paraba de toser
Decir que es la primera vez que me pasa que en la carrera, los primeros 200 metros han sido la ley del más fuerte: codazos, empujones, el de atrás mío que me ha pisado el talón por lo menos 2-3 veces (digo al final me va a quitar la zapatilla

) pero bueno una vez pasados los 200 metros ya cada uno ha pillado su hueco.
Como detalle a tener en cuenta, he visto a muchos no presentados. De hecho en mi tanda éramos tan pocos que al acabar las dominadas nos han juntado con otro grupo que también para la carrera, ya que éramos muy pocos.
Ánimo a los que os tenéis que examinar todavía, que si habéis entrenado bien lo pasáis sin problemas