• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenos días. Alguien usa la app Triviapol? Merece la pena pagar la versión completa?
pfff....yo pagué la versión Silver y una vez nada más! Va por mundos y para pasar a hacer las preguntas del tema 8 tienes que haber pasado ese "mundo" y yo al menos no soy capaz. Las preguntas de unión europea son IMPOSIBLES, sin sentido. Preguntan por artículos directamente incluso de directivas. Yo no lo pagaría aunque sean los 2,99. Tienes lo mismo en la versión free que en la silver si no eres capaz de pasar el primero mundo.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenas a todos compis! Me paso por aquí para dejar mis impresiones de las físicas. Fui a verlas (cuando aún nos dejaban entrar a los alumnos, según tengo entendido ya nos han cortado el chorro jejeje) y la verdad que el circuito me sorprendió los tiempos de la gente pero voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL. Es exactamente igual que otros años, lo que pasa que la gente no está atenta, cuando estéis en la línea mirad los labios del que tiene el crono, nada más y cuando veas que se mueven, salid cagando hostias! Y lo más importante, vi que un 70-80% de la gente cuando pasaba por el salto de la última valla hacía el "efecto vuelo" y el del crono no corta hasta que los DOS pies tocan el suelo, corregid eso, cuando saltéis la última valla bajad los pies inmediatamente porque en el efecto vuelo se os va ese tiempo. En fin, espero poder ayudaros, mucha suerte a los que quedáis y mucho ánimo a los caídos, no desistáis en vuestro empeño porque vale la pena.
Por cierto, feliz Día de la Hispanidad!

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenas a todos compis! Me paso por aquí para dejar mis impresiones de las físicas. Fui a verlas (cuando aún nos dejaban entrar a los alumnos, según tengo entendido ya nos han cortado el chorro jejeje) y la verdad que el circuito me sorprendió los tiempos de la gente pero voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL. Es exactamente igual que otros años, lo que pasa que la gente no está atenta, cuando estéis en la línea mirad los labios del que tiene el crono, nada más y cuando veas que se mueven, salid cagando hostias! Y lo más importante, vi que un 70-80% de la gente cuando pasaba por el salto de la última valla hacía el "efecto vuelo" y el del crono no corta hasta que los DOS pies tocan el suelo, corregid eso, cuando saltéis la última valla bajad los pies inmediatamente porque en el efecto vuelo se os va ese tiempo. En fin, espero poder ayudaros, mucha suerte a los que quedáis y mucho ánimo a los caídos, no desistáis en vuestro empeño porque vale la pena.
Muchas gracias por el superconsejo, he superado el circuito 5 veces en pruebas oficiales y nunca me hizo falta mirar hacia los labios del examinad@r, lo tendré muy encuenta este año.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Eso mismo comenté en el pabellón, la gente no está atenta, total que te estás jugando, un año o dos o tres de trabajo...
Cuando se sitúen para hacer el circuito que dejen de pensar en pamplinas varias y se centren en hacer el circuito lo mejor posible.

Última edición:
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Eso mismo comenté en el pabellón, la gente no está atenta, total que te estás jugando, un año o dos o tres de trabajo...
Cuando se sitúen para hacer el circuito que dejen de pensar en pamplinas varias y se centren en hacer el circuito lo mejor posible.
Me autocito. Ironía modo ON.:rolleyes:

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenas a todos compañeros. Otro apto por aquí en físicas. Los que hayáis ido ya no sé si coincidiréis conmigo pero de los 4 años que me he examinado de físicas este es sin duda el que más gente he visto caer allí , mucha gente no preparada , tiempos muy malos en circuito , algunos que se salían en mitad de la carrera , otros tantos que les quitaban el dorsal en dominadas. Vi como iba mucha gente nueva a probar suerte sin hacerse una sola dominada... La verdad no sé cuántos iremos finalmente a temario, es pronto para hacer cábalas, pero como la cosa siga así creo que muchos menos que en la promoción anterior. De mi tanda acabamos las pruebas 6 o 7 si no recuerdo mal. Suerte a los que quedan.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
De verdad, estoy sorprendido viendo la tónica general del foro, el año pasado pude ir a ver la físicas la tarde antes de mi turno, y con calma, salí con la sensación de muchos más caídos de la que saqué este año de mi turno, pero veo que soy el único que le ha parecido así.

Una lástima que no vayamos a tener cifras oficiales.

Mucho ánimo a los caídos, la promo XXXV tiene pinta de ir a traernos aún más plazas.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Muy buenas chavales!!Uno nuevo por aquí para este año,voy el 24.Yo al contrario que muchos estoy deseando que llueva para volar en pista.Mucha suerte a todos compañeros y mucho ánimo a los caídos!!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
De verdad, estoy sorprendido viendo la tónica general del foro, el año pasado pude ir a ver la físicas la tarde antes de mi turno, y con calma, salí con la sensación de muchos más caídos de la que saqué este año de mi turno, pero veo que soy el único que le ha parecido así.

Mucho ánimo a los caídos, la promo XXXV tiene pinta de ir a traernos aún más plazas.

No eres el el único, yo cuando fui tampoco vi muchos caídos en general...En mi tanda eramos 15 , llegamos todos a la carrera y suspendió uno que no entro en tiempo ,de los demás todos aptos...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Por cierto soy diestro y en el circuito salgo por la izquierda, decidme que no soy el único raro por aquí jeje

Yo incluso diría que es lo normal, sobre todo a la hora de hacer el "salto de tijera", al salir por la izquierda entras a esa valla para realizar el salto con la pierna izquierda, y supuestamente para un diestro su pierna de potencia aunque menos hábil es la izquierda, yo tb lo practico así.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Habrá gente que le haya contado bien y gente que le haya contado mal.
Es una persona y se equivocará, encima estando todo el día haciendo lo mismo, acabará hasta los mismísimos.
Lo que creo que es evidente es que tendrían que poner algún tipo de método que valora a todas las personas por igual, para que todos puedan jugar con las mismas reglas

En guardia usan LASER, estaría bien tenerlo en cuenta para cnp! a modo constructivo

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Genial!! Pues ale me voy a llorar a un rinconcito sin molestar jajaja madre mia tengo que ponerme las pilas
Hola!
Yo estudio con la plataforma de rdp, una duda, estoy ahora con los simulacros retroalimentados, son 27 creo, estoy entre el 4,5 y 5,5 demasiados atajos de informática, fechas, y Rd que no soy capaz de memorizar jajaaj
Cuando habláis de los PRO solo os referís a los PRO por tema no? No existen simulacros PRO de 41 temas.
Un saludo y gracias

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Para nada, yo comenté lo mismo. Será que hay días muy buenos de aptos y días de sangría total (al parecer de estos últimos se comentan muchos más) Tú lo has dicho, solo cábalas y nada oficial hasta el día del teórico, dónde se verá si hay cuatro gatos o aulas a reventar, eso a nivel de opositores. Otra cosa será cuando le demos la vuelta al papel y si empezamos a cambiar de color o no.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola!
Yo estudio con la plataforma de rdp, una duda, estoy ahora con los simulacros retroalimentados, son 27 creo, estoy entre el 4,5 y 5,5 demasiados atajos de informática, fechas, y Rd que no soy capaz de memorizar jajaaj
Cuando habláis de los PRO solo os referís a los PRO por tema no? No existen simulacros PRO de 41 temas.
Un saludo y gracias
yo tengo test pro de los 41 temas

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Hola!
Un saludo y gracias
Yo tengo por un lado 21 simulacros y luego 27 simulacros con explicaciones. Por temas solo tengo los test plata (son 3) y los de oro que son por epígrafes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior